Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Opinión Sun Roller Jazz 495 lx

Junior Member calladit@ Avatar de mgyeste

Question Opinión Sun Roller Jazz 495 lx

Hola a tod@s, mi mujer y yo (bueno y nuestro bebé de 3 meses) andamos hace un tiempo buscando una caravana, nueva, seminueva,... hemos mirado de todo un poco y la verdad ya tenemos ganas de decidirnos por una y disfrutar de ella.
    Estamos muy interesados en una Sun Roller Jazz 495 lx, año 2009, con toldo y avance de verano, 12500 €, la hemos visto y la verdad, está como nueva.
    Estamos a punto de decidirnos por ella pero nos gustaría saber la opinión, consejo, de todos vosotros, los que sois realmente expertos de este maravilloso mundo.
    Os estaríamos muy agradecidos.
    Gracias y felicidades por la web.

Marcos

juanmi hablador Avatar de juan miguel
    yo tengo la misma,pero la tango,que es el modelo por encima de ese,y te la recomiendo,para mi es la mejor distribucion que hay si tienes niños,a mi me va de escandalo,no la cambio por ninguna,aunque claro que las hay mejores,mira el peso del conjunto,por si necesitases otro carnet
    saludos a todos desde un pueblo marinero de la costa de almeria.garrucha,sol y gambas

Senior Member locuaz Avatar de antonioymerce
    buenas amigo, yo tengo la jazz 49 cp, es casiii gual a esa, pero la 495 mas chula, la tenemos desde el 2006, hasta ahora solo satisfacciones, todo bien, además el tamaño me parece muy acertado sobre todo si te gusta ir de escapada de vez en cuando y luego para el camping suficientemente comoda, quizás tenga defectillos de poca importancia, pero por lo demás, recomendada.

Los Mueticos hablador Avatar de enpei
    nosotros tenemos esa del 2008, y la verdad que contentisimos, es la basica, pero nos sobra, la distribucion esta muy bien, como te han dicho las hay mejores pero nosotros la estamos usando bastante y no tengo ningun problema con ella.
    sobre todo mirate los pesos segun el coche que lleves, pues pesa lo suyo.
    el aance ahora ya ni lo ponemos, ponemos un cenador plegable y ya esta, mas rapido.
    Fustiñana es mi sitio

Los Mueticos hablador Avatar de enpei
    por cierto aunque es grande hemos salido bastantes fines de semana y ningun problema de movilidad ni pereza por lo de grand, una cosa, yo le pondria el mover nosoros no lo tenemos pero el coche se curara en salud
    Fustiñana es mi sitio

Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    a mi me encanta.un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM

Smile Gracias a tod@s por vuestras respuestas

Hola, gracias por vuestros consejos y por contestar tan rápido. La verdad que me estáis acabando de animar a realizar la compra.

Se siguen aceptando sugerencias, jajaja...

Hasta pronto,

Marcos

Senior Member locuaz Avatar de manuelfu
    Nosotros tenemos una 420 tango y sin problemas; anteriormente teníamos una jazz 350 y también nos fue fenomenal. Nosotros no hemos tenido ningún problema con la marca y hasta ahora todo fenomenal
    Al final lo que importa no son los años de vida sino la vida de los años

Aspirante a Carretero calladit@ Avatar de tote1040
    la verdad es que la distribucion de esa caravana es de lujo, pero ¿hay mucha diferencia entre la sun roller y otra marca alemana con la configuracion parecida?

. hablador Avatar de thunderstorm
    Nosotros tenemos la del 2009 y esta bien. Te recomiendo ponerle el mover, sobre ciertos suelos duros (cemento, etc) se mueve bien pero para colocarla en el camping y mas teniendo un niño pequeño igual no tienes ayuda y asi te despreocupas y si le añades amortiguadores es un plus y si tiene ATC completo el pack.
    Las habra mejores pero al dia de hoy, cumple y nosotros estamos a gusto con ella. Nos cuadro y nos quedamos con ella.

Si necesitas mas info, te echaremos una mano en lo que se pueda.
    1 saludo
    Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias.

Aspirante a Carretero calladit@ Avatar de tote1040
    Por cierto, esoty intentando ver el precio de la Sun Roller Tango 495 nueva y no lo encuentro, asi como sus pesos. ¿alquien sabe de ellos? gracias
    "Si te caes siete veces, levántate ocho"

Sin trabajo... :( :( :( hablador Avatar de Jose Luis
    Mi opinión... que por el dinero que vale la Jazz, me compro esta caravana 1
    ó esta caravana 2 y como de la noche al día....

HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI 140 CV Y SUN ROLLER QUEEN 380T
    Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo (Proverbio chino)

Sin trabajo... :( :( :( hablador Avatar de Jose Luis
    Cita Iniciado por tote1040 Ver mensaje
    Por cierto, esoty intentando ver el precio de la Sun Roller Tango 495 nueva y no lo encuentro, asi como sus pesos. ¿alquien sabe de ellos? gracias

Longitud int./ext. 564 X 617 (sin lanza) cm.
    Anchura ext. 250 cm.
    Altura total/int. 258 / 195 cm.
    Ventanas 7
    Plazas 6
    Camas del./cent./post. 193 X 194 / 194 x 112 cm.
    Litera plegable 2 x 182 x 84 cm.
    Tara 1160 Kg.
    P.M.A. 1310 Kg.

Precio: 18.621€
    Última edición por Jose Luis; 29/07/2010 a las 17:53

HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI 140 CV Y SUN ROLLER QUEEN 380T
    Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo (Proverbio chino)

yo te recomiendo la tango 495,no es la mejor,ni la peor,pero en relacion calidad precio esta muy bien,es una cv muy grande,pero muy comoda de llevar,la knaus es algo mejor de calidad,por lo tanto pesa mas,con que coche la llevarias?
    saludos a todos desde un pueblo marinero de la costa de almeria.garrucha,sol y gambas

si kieres calidad vete a fendt,hobby,hymer,pero esto supone mas peso,la sun roller es la marca mas vendida del mercado,mal no va,ya es decision tuya

Coche para la sun roller jazz 495lx

Gracias a todos nuevamente, el coche que llevo es un Renault Laguna 2.2 DCI, 150 CV.
    Saludos,
    Marcos, Núria i Marc
    Renault Laguna 2.2 dci 150 cv + Caravelair Antares Luxe 426

por caballos vas bien,dinos cuanto puede arrastrar tu coche con freno y lo que pesa,aunque no creo que tengas problema

Senior Member locuaz
    Si quieres marcas "europeas" puedes ver las Caravelair y Sterckeman que son francesas y bastante ágiles y luego tienes las alemanas Knaus, Hobby, Burstner (las hay mas caras) ... más pesadas, pero con mejores acabados. Todas están a bastantes años luz de Sun Roller.

miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    yo siempre e tenido sun roller y estoy encantado, normalmente quien te suele hablar mal de la marca es porque ha pagado del orden de 4000€ mas por una marca alemana.
    tan mala o tan buena te pueden salir unas como otras, yo ahora tengo la jazz 495LX del 2010 y estoy encantado, anteriormente tuve la queen 430DD y la vendi con 9 años perfecta, sin ningun fallo.
    Las sun roller son como las caravelair o las stekerman, en relacion calidad precio, a años luz de las alemanas, pero claro si luego quieres la mejor caravana del mundo sin mirar precio, sin duda vete a las alemanas.
    yo te reitero que estoy encantado con la marca y no soy de los que salen 10 dias al año, que fin de semana si y fin de semana tambien, hago mis salidas de fin de semana y esta caravana para el tamaño que tiene (grande) es bastante ligera.
    Ahora la decision es tuya

Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Cita Iniciado por mgyeste Ver mensaje
    Gracias a todos nuevamente, el coche que llevo es un Renault Laguna 2.2 DCI, 150 CV.

¿Has mirado cuanto puedes arrastrar con tu coche en la ficha tecnica?
    Confirmalo y ten en cuenta que la caravana no la llevarás vacia.