Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Caravana o Autocaravana?

Pulse aquí para aumentar el tamaño del texto Pulse aqui para reducir el tamaño del texto
    Bricolagero hablador Avatar de TAER

¿Caravana o Autocaravana?

Ese en ocasiones es el dilema para algunos de vosotros, por lo que parece un "campista" ha conseguido solucionar el dilema.
    Ya habiamos visto alguna cosilla (una caravana subida con sus ruedas y todo a un camion, pero esta tiene un mejor intento de adecuacion.

Para los que esteis interesados, creo que está en venta en Ebay (no se mas datos que está en un idioma "mu raro")

Mercedes 307 ,Wohnmobil , Camper, Reisemobil.Mercedes bei eBay.de: (endet 28.07.10 20:37:21 MESZ)

Por las fotos parece qeu lo que necesita mas bricos es el tractor, la caravana se ve "entera"

Roller Roma 435 + Scenic 1.9 dTi 80cv
    si quieres ver que le estoy haciendo a mi caravana: http://www.webcampista.com/foro/bric...mi-roller.html

Senior Member hablador
    chatarra.....

Senior Member participativ@ Avatar de javier y familia
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    Ese en ocasiones es el dilema para algunos de vosotros, por lo que parece un "campista" ha conseguido solucionar el dilema.
    Ya habiamos visto alguna cosilla (una caravana subida con sus ruedas y todo a un camion, pero esta tiene un mejor intento de adecuacion.

Para los que esteis interesados, creo que está en venta en Ebay (no se mas datos que está en un idioma "mu raro")

Mercedes 307 ,Wohnmobil , Camper, Reisemobil.Mercedes bei eBay.de: (endet 28.07.10 20:37:21 MESZ)

Por las fotos parece qeu lo que necesita mas bricos es el tractor, la caravana se ve "entera"

Joer taer ya te veo en nuevos bricos pues ahi tienes faena pero esta vez no me lias un saludo
    las cosas podrian haber sucedido de cualquier otra forma, pero sucedieron asi (El Camino, Miguel Delibes)

Senior Member hablador
    no se no me parece que tenga las ventajas de una caravana pero bueno lo pesare pero creo que en 100 euros es cara,saludos alfonsinp