Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camping municipal Cerdanya francesa

      
  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 10
    Ubicación
    El Bages
    Mensajes
    79

    Camping municipal Cerdanya francesa

    Buenas!

    Conoceis campings municipales que esten bien en la Cerdanya francesa?

    Gracias!

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de boirateam
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 10
    Ubicación
    Ripollet (BCN)
    Mensajes
    36
    Hola!!

    En Mont-Luis el camping municipal tiene muy buena pinta. Es pequeño pero está en una ubicación genial, si os gusta la naturaleza. Los baños parecían muy bien, y en cuanto a servicios no tiene mucho más, aunque supongo que es normal pues es un camping municipal.

    Nosotros fuimos a finales de junio pero al final no nos ubicamos en él ya que hacía mucho frío (queda muy poco resguardado y en según que condiciones se nota... íbamos con remolque-tienda) y además llegamos a las 14h y hasta las 17h no abrían (creo recordar que estaba cerrada la entrada de las 13h hasta las 17h). De todas formas, estuvimos mirando el camping, y como comento vimos los baños muy bien, y le pasa un río por allí, que es a la vez inicio de rutas en bici y a pie. Nosotros tenemos pendiente ir, en alguna escapada segurísimo! Y más ahora con caravana y calefacción!!

    En esas vacaciones, finalmente fuimos a nuestra segunda opción, el camping de Sallagoise, a 10 km de Mont-Luis. Este no era municipal pero era barato, y aunque la ubicación es más urbana los servicios del camping estaban muy bien también.

    Saludos.

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de traginers
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 08
    Mensajes
    12
    Hola,
    Nosotros estuvimos en julio en Vernet les Bains:

    Nombre Camping: Camping del Bosc
    Web: Camping Pyrénées Orientales - CAMPING DEL BOSC, camping et location mobil-homes en Pyrénées Orientales
    Fechas estancia: 15 al 18 de Julio
    Opinión: Buen camping, muchas sombras, pisicina climatizada exterior, servicios correctos y muy limpios (con jabón para manos y toallas de papel), muy buena atención de los propietarios. Precio muy asequible. Tiene un Ecomarché (de la cadena Intermarché) justo cruzando la carretera.
    Único inconveniente: la carretera, pasa a tocar de algunas parcelas, conviene buscar parcelas lejos de la carretera.
    Alrededores: Villefranche du Conflent, Montllouis, Sant Michel de Cuixa, Prades, Canigou, Saint Martí du Canigou, Zoo en Casteil.


    Saludos.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    47
    Mensajes
    370
    Nosotros estuvimos hace unos años en el camping municipal de Foix, aunque quizás te pille un poco lejos de la zona que comentas. Es super sencillo, el responsable sólo va por la mañana un rato a cobrar y también un rato por la tarde. Llegas y te instalas donde veas sitio. Los baños son sencillos pero correctos, no tiene super ni nada que se le parezca, sí un pequeño espacio con mesa y sillas y unas neveras a disposición de los campistas (hay bastante gente con tienda). También se puede acceder gratuitamente a la piscina municipal (a unos 100 metros, cruzando el campo de futbol) y a las pistas de tenis. Nosotros pagamos, hace tres años, 14€ la noche: dos adultos, dos niños, coche, caravana y luz. Para visitar el castillo de Foix, Mirapois (creo que se escribe así) o las termas de Aix les Bains.
    http://www.buscatucaravana.com/showp...ct/10762/cat/6
    CUANDO TE HABLEN, ESCUCHA. CUANDO HABLES, NO TE ESCUCHES.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •