Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas con remolque ligero.

Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL

dudas con remolque ligero.

Resulta que han querido robarme el remolque de carga pequeño que tengo para transportar las cosas del camping estando en una plaza de aparcamiento comunitaria cortando los candados con un cortafríos. Creo que al tenerle puesto el cepo de la bola no se lo han podido llevar(es una suposicion). El tema es que he preguntado al seguro y me dicen que el remolque está incluido en el seguro del turismo pero daños a terceros. Le he preguntado si le podía hacer un seguro de robo independiente al remolque y me han dicho que no ¿eso es así? y si me compro una caravana nuevecita y nada mas salir se vuelca y se destroza? la pierdo entera según el seguro, si.

Por otro lado a veces al dar el intermitente derecho no se enciende sino que la bombilla de la luz de posicion es la que hace de intermitente, ¿alguien sabria decirme donde tengo el problema?.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.

P.d. el remolque no pasa de 750 kgs.
    Nos vemos en la carretera. Saludos. AlteaXL+Moncayo Orotava 430
    http://www.webcampista.com/foro/webc...y-1-junio.html

Seguramente se refieren a que no se puede hacer, en esa casa de seguros, pero en otras si, por lo menos de la cv, nosotros lo tenemos en Catalana Occidente, lo hicimos a través del foro, con MV seguros.

Los remolques más pequeños no sé si se puede hacer, ten en cuenta que si el seguro de robo te cuesta 200 euros y nuevo te cuesta 300 no tiene mucho sentido...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
    Ni en mi cartera ni en mi bragueta
    HAY QUE PARAR LOS DESAHUCIOS

rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    la caravana que yo tenia no llevaba placa roja asi que es mas o menos como el remolque que tu tienes

pero yo si le hice un seguro a todo riesgo en vicente velasco

Peugeot expert 110 cv + Sunroller 460 TK

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    [QUOTE=VIAJEROXL;1100600]Resulta que han querido robarme el remolque de carga pequeño que tengo para transportar las cosas del camping estando en una plaza de aparcamiento comunitaria cortando los candados con un cortafríos. Creo que al tenerle puesto el cepo de la bola no se lo han podido llevar(es una suposicion). El tema es que he preguntado al seguro y me dicen que el remolque está incluido en el seguro del turismo pero daños a terceros. Le he preguntado si le podía hacer un seguro de robo independiente al remolque y me han dicho que no ¿eso es así? y si me compro una caravana nuevecita y nada mas salir se vuelca y se destroza? la pierdo entera según el seguro, si.

Por otro lado a veces al dar el intermitente derecho no se enciende sino que la bombilla de la luz de posicion es la que hace de intermitente, ¿alguien sabria decirme donde tengo el problema?

Un saludo y un placer leerte JM..........................

Bajo mi punto de vista...................te falla alguna masa del remolque...............pienso.................................

Lo del seguro y solamente para robo, lo veo complicado que una compañía te lo quiera hacer....................pregunta a tu aseguradora de hogar, por ejemplo, si te lo podría incluir.

Buen fin de semana.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

http://www.testvial.com/distra.gif

Member timid@ Avatar de MONTXO
    ViajeroXL tienes un problema de masa, prueba a cambiarla de sitio, atornillarla en otro lado o limpiar el contacto por si estuviera oxidado
    MERCEDES-BENZ VITO 115CDI + FENDT SAPHIR 560TFK

Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya por lo menos se por donde empezar con el tema del intermitente. Sobre el seguro efectivamente no me lo aseguran, pero por otro lado como bien me comentais es un remolque pequeño y quizas me cueste mas el seguro que lo que vale el remolque en sí. Nuevamente muchas gracias. Os informare si soluciono lo del intermitente. un saludo.
    Nos vemos en la carretera. Saludos. AlteaXL+Moncayo Orotava 430
    http://www.webcampista.com/foro/webc...y-1-junio.html