Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: botellas de gas azules de camping gas

Senior Member locuaz

botellas de gas azules de camping gas

Hola buenos dias a todos.
    Haber si me podeis ayudar. Donde comprais las botellas de butano azules?? las pequeñas para los camping gas???
    Es que las vi en el carrefur y 70€???? es ese su precio o estan un poco caras???
    Me interesa saber donde las comprais y precio.
    En las gasolineras venden???
    Un saludo y pasadlo bien.

Member calladit@ Avatar de Puntum
    Yo también estoy interesado en saber donde poder comprarlas en Madrid. ¿En el precio estaba incluido el envase?

Senior Member participativ@ Avatar de Karlos70
    Deduzco que estaria encluido el envase
    A mi tambien me interesa el tema.
    A ver si alguien mos puede aportar luz al tema.
    Salu2.
    Peugeot 407 2.0 HDI Sport + Carado C255

Senior Member hablador Avatar de galgo
    Me imagino que te refieres a las botellas de 3 Kg. por el precio que comentas.
    Hace varios años que no uso las botellas azules (lo menos 4) desde que me pase a las botellas de 6Kg. de repsol pero por entonces la carga del gas andaba por 8 € creo recordar,hoy dia no se decirte el precio,seguro que en el precio que comentas va el precio del envase pero de todas maneras me parece una pasada.

Las puedes buscar en ferreterias industriales hay las suelen tener.
    ya nos contaras como andan de precio

saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Pues la puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo el almacén de Repsol donde van a cargar los camiones para el reparto, en ferreterías como te han dicho antes, en las gasolineras de Repsol también es normal que las tengan y casi siempre en las tiendas de los campings. El precio no te lo puedo decir porque a mí me duran meses y meses y de una vez para otra no lo recuerdo.

Saludos.

Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Ah eso sí, no son baratas pero no son los 70 €, eso supongo que será el precio de la bombona cuando la compras por primera vez y pagas el envase. Luego el cambio es mucho más barato que eso.

Senior Member hablador
    Hola Maki y demás familia, se compran en ferreterías y su precio es ese +/- más uno 10€ por carga que dura un suspiro. Mi consejo es que compreis un adaptador para botellas de butano normales y compreis la de 6kg de Repsol; son unos 18€de fianza que te devuelven cuando no quieras ya el envase y el cambio por una botella llena creo que no llega a los 7€, y esas si que duran.

Senior Member hablador Avatar de galgo
    Como dice rocigalgo con el contrato en la mano son 18€ el envase pero el gas seguro que seran mas de los 7€ que comenta.recuerdo, ya que las cambio de año en año que su precio no dista mucho de las de 12Kg. como las de casa, hoy dia creo que andan por 14€ luego la de 6Kg me arriesgaria a decir que no baja de 10€ si no son 11€.

saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

Member calladit@
    como dicen los compañeros mejor que te pases a k6 de repsol, el unico inconveniente es encontrarlas, no en todas las gasolineras la venden, por donde yo vivo hay unas 20 gasolineras repsol en un radio de 20 kilometros y solo la venden en una, el tema de loas azules no tendras problemas de encontrarlas en ferreterias, grandes almacenes y en los campings siempre tienen recanvios. Prueba de mirar en segundamano encontraras gente que vende envases vacios bien de precio, un saludo
    OPEL VIVARO + ROLLER TANGO 495 LUXE

Senior Member participativ@ Avatar de Myanmar36
    La K6 de Repsol, tienes uan fianza de 18 mas iva, es decir 21,24 Eur y el gas creo recordar que cuesta sobre 11 Eur.

Saludos

HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

Senior Member hablador Avatar de H420
    Yo siempre he usado las azules, las he podido comprar en cualquier sitio cuando me han hecho falta( llevo dos) , para cocinar,,,no se agota una bombona azul en 15 dias.
    Mi mundo, mi caravana
    Aqui tienes informacion sobre estas bombonas y donde comprarlas en Europa.
    No siempre vas a encontrar gasolineras repsol, cepsa o distribuidores de butano.
    Un Cordial Saludo.

Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Yo siempre llevo las azules. A mí me duran muchísimo y tambien tengo dos. El otro día en una ferretería muy cara llevando el embase fueron 15 euros, por lo que en otro lado serían unos 10 ó 12. No hay problema en encontrar ese gas en ninguna parte de Europa.

Senior Member locuaz Avatar de emiliomaritoñi
    ayer sábado en carrefour, 14 euros la recarga. Vas a información con la antigua, te dan un resguardo y en caja te cobran solo el gas.
    A mí me duran un montón; únicamente en diciembre, para nochevieja, los 3 últimos años, un amigo me ha dejado una de propano por el frío; le cambio eel regulador y ya está. Con las azules para cocinar sobra.
    Antes Seat Alhambra + knaus sport 500 FDK - Ahora Skandika Gotland 6
    No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Hace un mes hice el contrato de de repsol,para la botella de 6 kilos,21 pavos+13 del gas.

La botella azul si la compras con el envase,si te puede llegar a costar 70 euros,el gas suele estar alrededor de los 12.
    saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    Como me gustan "MIS TARTAS"

Cita Iniciado por Puntum Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en saber donde poder comprarlas en Madrid. ¿En el precio estaba incluido el envase?

Yo tengo un envase azul que me quiero deshacer de el, si estas interesado podemos llegar a un acuerdo.enviame un privado.
    saludos

A mi una botella azul,me ha llegado a durar un año.
    Hay que tener en cuenta que tambien se puede cocinar con electricidad.
    saludos

Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Si no tienes todavia la bombona azul, puedes mirar en los centros de reciclaje, a veces hay gente que va a tirarlas y hacerte con una, hace tiempo por aqui en la seccion de segunda mano se vendian bombonas vacias. El problema siempre reside en la primera compra ya que el envase no se abona cuando lo devuelves, por tanto o bien encuentras a alguien que te pueda vender o dar una vacia o no tendras mas remedio que comprarla la primera vez, despues solo pagas la carga.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

Senior Member hablador Avatar de rober1971
    no se que precio tendran ahora, hace ya años que las tengo pero en ese precio te cobraran la carga y el casco, cuando llevas la vacia y coges otra nueva ronda los 12 euros.

campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Cita Iniciado por Centellita Ver mensaje
    Pues la puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo el almacén de Repsol donde van a cargar los camiones para el reparto, en ferreterías como te han dicho antes, en las gasolineras de Repsol también es normal que las tengan y casi siempre en las tiendas de los campings. El precio no te lo puedo decir porque a mí me duran meses y meses y de una vez para otra no lo recuerdo.

Saludos.
    cuesta barata, yo la tengo aparte para una cocina exterior ,tambien las e comprado en ferreterias y fontaneria , son baratas si no creo recordar mal unos 10€

El verdadero secreto de la vida es, sacarle lo positivo a lo negativo.