|
|
vaya faenaaaaaaaaaaaa al final el bose lo consuigio pero pablo esta contento ya os ire contando cosas y sobre todo gracias por el apoyo de todoss
Bose dio a entender que le iban a contratar o hacer un disco, de todas la maneras enhorabuena e informanos de su andadura.
Se les ha visto el tongo clarito.pero no preocuparos ........a Pablo ya le hemos conocido toda España ,y parte del extranjero . y lo que es bueno ,no hace falta que nadie nos lo diga. Desde el principio se sabia que el de canarias seria el elejido . Pero a pablo ya le hemos elejido , sera el que trnfe , y se quedara para mucho.............................................pero que mucho tiempo dando a conocer esos temas tan buenos
y muchos mas
un saludo
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes
Se sabía que pablo en un duelo a Capela tenía todo en contra. Pero como dijo Mónica naranjo tiene una voz y una sensibilidad única.
FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE,SI NO QUERER LO QUE UNO HACE.
.
Bueno, como en todo lo relacionado con el juego hay tongo...decir que ganará creo que desde primera hora el ambiguo de garson...... aunque pablo está claro que es artista, a mi con el paso de los programas me ha gustado más rocco...para gustos los colores...creo que a pablo le ha pasado factura su estilo(tipo david de maria etc...) y en este tipo de programas creo que triunfa más el estilo propio, como garson el camaleonico, la versatilidad de rocco...de todas formas pablo tiene estrella por su toque andaluz, y seguro que tendrá muchos segidores en su andadura como profesional de la música que és...saludos a todos y recordad que a estado entre los 5 primeros...suerte pablo...
".Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..."