otra vez lo he votado. cada cuanto se puede votar?
vale, ya lo he visto extresado, cada 2 horas
|
|
otra vez lo he votado. cada cuanto se puede votar?
vale, ya lo he visto extresado, cada 2 horas
Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.
A mi no me ha funcionado cada 2 horas, he votado desde el ordenador de cas y desde el trabajo, pero no me ha dejado repetir
salu2
She-ra
votado suerte
Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado
Votado
Algunas caidas son el medio para levantarse mas felices
Williams Shakespeare
A mí me sale un mensaje que dice que solo puedo votar una vez al día....
Votado, animo y mucha suerte
No me había dado cuenta de este hilo.
Le he votado 5 veces, para poder votar todas las veces que quieras se puede hacer lo siguiente, yo lo he hecho con Google Chrome que es mejor, Firefox creo que también se puede y no se si con Internet Explorer:
1. Ir a What's My IP Address? Networking Tools & More y ves la dirección IP que te ha dado.
2. Vas a la votación y votas la primera vez.
3. Vas al router del ADSL y lo apagas durante 10 seg., tienes que estar seguro de que no te estés bajando nada o que no tienes Imagenio ya que éste va por la ADSL. Lo vuelves a encender.
4. Vas otra vez a What's My IP Address? Networking Tools & More y verás que tienes una IP diferente.
5. En Google Chrome vas al simbolo de una herramienta en la parte superior derecha -> Luego Herramientas -> Avanzada -> Privacidad -> Eliminar Datos de Navegación -> Te aparecerá un combo que dice "eliminar los datos almacenados desde: " seleccionas 1 hora y pulsas al botón "Eliminar datos de navegación".
6. Vuelves otra vez al punto 2, es decir, a la web de las votaciones y puedes volver a votar.
Si tienes dudas me dices.
Un saludo,
Emilio
Yo estoy votando desde varios ordenadores, así puedo votar varias veces el mismo día.
Saludos y mucha suerte.
No es por alarmar ¡pero hemos perdido un puesto!
Hoy ya he votado, pero no creo que el tema esté únicamente en los ordenadores, sino en la wifi. Si confirmais que es por ordenador saco uno que tengo guardado.
Mi voto de hoy-> emitido!!!
En este momento hay 925 foreros en línea X 10 puntos, serían 9.250 puntos por día por lo menos.
¿Por qué no se colabora?:
A. -Porque la gente no entra en el hilo.
B.- Porque si ha entrado y votado, no vuelve a entrar.
C.- porque el título del hilo no es una llamada clara de la solicitud de este pequeño esfuerzo, y los foreros pasan por él sin abrirlo.
Si damos solución a estas tres posibilidades, tendremos mejor rendimiento. Ahora me voy rápido, a ver si para la noche a alguno se nos ocurre una frase solución.
votado, suerte chaval
![]()
MITSUBISHI OUTLARDER Y SUN ROLER 495
Votado hoy tambien
Algunas caidas son el medio para levantarse mas felices
Williams Shakespeare
Extresado, he analizado lo siguiente:
En este momento entre foreros (191) y Visitantes (852) hay 1.0430 personas en el foro.
Siendo Pablo el 4º, con que todos votemos 1 día sobrepasamos al 3º y al 2º y con tres días Pablo quedaría el número 1º.
Yo propongo que abras otro hilo encabezándolo con este mensaje y explicando el objetivo a alcanzar por todos los amigos de este foro: foreros+visitantes, que quieran participar:
“Por favor, solicitamos ¡ayuda de TODOS los VISITANTES del foro!”
o bien esto otro:
“Por favor, solicitamos ¡ayuda de TODOS los VISITANTES y Foreros del foro!”
En el caso anterios la palabra visitante comprendería a todos, pero por si no queda claro se puede poner lo segundo.
Última edición por Paloma; 18/05/2012 a las 23:47
Votado. Mucho ánimo. Me encanta cuando el jurado ( sobre todo Miguel Bosé ) intentan echarlo, y el público con sus votos vuelve a hacer que se quede. Y después hablan de calidad de programa, cuando al más auténtico, con su propia música y de calidad, lo machacan casi todas las galas, y a otros que no tienen ni voz, ellos le ven..........no sé qué .......le ven. En fin, mucho ánimo para PABLO y mucha suerte, desde Jerez.