Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 207
Like Tree5Me gusta

Tema: vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........

Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    otra vez lo he votado. cada cuanto se puede votar?
    vale, ya lo he visto extresado, cada 2 horas
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    A mi no me ha funcionado cada 2 horas, he votado desde el ordenador de cas y desde el trabajo, pero no me ha dejado repetir

salu2
    She-ra

Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    votado suerte
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

Senior Member hablador Avatar de ELISABETE
    Votado
    Algunas caidas son el medio para levantarse mas felices

Williams Shakespeare

Senior Member hablador Avatar de Paloma
    A mí me sale un mensaje que dice que solo puedo votar una vez al día....

Member timid@ Avatar de jeal
    Votado, animo y mucha suerte

Senior Member hablador Avatar de eff
    Cita Iniciado por extresado Ver mensaje
    como muchos sabreis el sobrino de taratachin esta concursando en el programa del numero 1 de antena 3,y la verdad es que lo hace genial el chico ,vamos aver si le damos un empujoncito entre todos desde aqui.

para votarle teneis que hacer lo siguiente:

en el enlace que pego mas abajo pinchais y
    buscais a pablo vega y pinchais en la estrella de la derecha del todo que esta debajo de su foto comprobareis que se suman 10 votos a su total de votos ,creo que se puede repetir cada dos horas,hacer la prueba a ver si funciona y nos contais........................................................

Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV
    No me había dado cuenta de este hilo.

Le he votado 5 veces, para poder votar todas las veces que quieras se puede hacer lo siguiente, yo lo he hecho con Google Chrome que es mejor, Firefox creo que también se puede y no se si con Internet Explorer:
    1. Ir a What's My IP Address? Networking Tools & More y ves la dirección IP que te ha dado.
    2. Vas a la votación y votas la primera vez.
    3. Vas al router del ADSL y lo apagas durante 10 seg., tienes que estar seguro de que no te estés bajando nada o que no tienes Imagenio ya que éste va por la ADSL. Lo vuelves a encender.
    4. Vas otra vez a What's My IP Address? Networking Tools & More y verás que tienes una IP diferente.
    5. En Google Chrome vas al simbolo de una herramienta en la parte superior derecha -> Luego Herramientas -> Avanzada -> Privacidad -> Eliminar Datos de Navegación -> Te aparecerá un combo que dice "eliminar los datos almacenados desde: " seleccionas 1 hora y pulsas al botón "Eliminar datos de navegación".
    6. Vuelves otra vez al punto 2, es decir, a la web de las votaciones y puedes volver a votar.

Si tienes dudas me dices.

Un saludo,
    Emilio

forza atleti hablador Avatar de extresado
    Cita Iniciado por eff Ver mensaje
    No me había dado cuenta de este hilo.

Le he votado 5 veces, para poder votar todas las veces que quieras se puede hacer lo siguiente, yo lo he hecho con Google Chrome que es mejor, Firefox creo que también se puede y no se si con Internet Explorer:
    1. Ir a What's My IP Address? Networking Tools & More y ves la dirección IP que te ha dado.
    2. Vas a la votación y votas la primera vez.
    3. Vas al router del ADSL y lo apagas durante 10 seg., tienes que estar seguro de que no te estés bajando nada o que no tienes Imagenio ya que éste va por la ADSL. Lo vuelves a encender.
    4. Vas otra vez a What's My IP Address? Networking Tools & More y verás que tienes una IP diferente.
    5. En Google Chrome vas al simbolo de una herramienta en la parte superior derecha -> Luego Herramientas -> Avanzada -> Privacidad -> Eliminar Datos de Navegación -> Te aparecerá un combo que dice "eliminar los datos almacenados desde: " seleccionas 1 hora y pulsas al botón "Eliminar datos de navegación".
    6. Vuelves otra vez al punto 2, es decir, a la web de las votaciones y puedes volver a votar.

Si tienes dudas me dices.

Un saludo,
    Emilio
    Juas,juas,Emilio eres un hacha no había caído en resetear el módem para cambiar la dirección iP.
    FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE,SI NO QUERER LO QUE UNO HACE.
    .

Senior Member hablador Avatar de eff
    Cita Iniciado por extresado Ver mensaje
    Juas,juas,Emilio eres un hacha no había caído en resetear el módem para cambiar la dirección iP.
    No sólo te vale con cambiar la IP sino que también tienes que eliminar el historial de navegación ya que muy probablemente estén creando una cookie temporal de 2 horas (de ahí lo de votar cada 2 horas), al eliminarla ya puedes volver a votar.

Un saludo

Cita Iniciado por eff Ver mensaje
    No sólo te vale con cambiar la IP sino que también tienes que eliminar el historial de navegación ya que muy probablemente estén creando una cookie temporal de 2 horas (de ahí lo de votar cada 2 horas), al eliminarla ya puedes volver a votar.

Un saludo
    Voy a probar a ver que tal .
    .

Senior Member hablador Avatar de pabloymely
    Yo estoy votando desde varios ordenadores, así puedo votar varias veces el mismo día.

Saludos y mucha suerte.

No es por alarmar ¡pero hemos perdido un puesto!
    Hoy ya he votado, pero no creo que el tema esté únicamente en los ordenadores, sino en la wifi. Si confirmais que es por ordenador saco uno que tengo guardado.

Cita Iniciado por Paloma Ver mensaje
    No es por alarmar ¡pero hemos perdido un puesto!
    Hoy ya he votado, pero no creo que el tema esté únicamente en los ordenadores, sino en la wifi. Si confirmais que es por ordenador saco uno que tengo guardado.
    Es cierto a bajado un puesto yo lo e compartido también en Facebook para que le voten desde allí.
    .

Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Mi voto de hoy-> emitido!!!

En este momento hay 925 foreros en línea X 10 puntos, serían 9.250 puntos por día por lo menos.
    ¿Por qué no se colabora?:
    A. -Porque la gente no entra en el hilo.
    B.- Porque si ha entrado y votado, no vuelve a entrar.
    C.- porque el título del hilo no es una llamada clara de la solicitud de este pequeño esfuerzo, y los foreros pasan por él sin abrirlo.

Si damos solución a estas tres posibilidades, tendremos mejor rendimiento. Ahora me voy rápido, a ver si para la noche a alguno se nos ocurre una frase solución.

Member calladit@ Avatar de makaki
    votado, suerte chaval
    MITSUBISHI OUTLARDER Y SUN ROLER 495

Member calladit@ Avatar de dbuitre
    votado

Senior Member hablador Avatar de ELISABETE
    Votado hoy tambien
    Algunas caidas son el medio para levantarse mas felices

Williams Shakespeare

Extresado, he analizado lo siguiente:
    En este momento entre foreros (191) y Visitantes (852) hay 1.0430 personas en el foro.

Siendo Pablo el 4º, con que todos votemos 1 día sobrepasamos al 3º y al 2º y con tres días Pablo quedaría el número 1º.

Yo propongo que abras otro hilo encabezándolo con este mensaje y explicando el objetivo a alcanzar por todos los amigos de este foro: foreros+visitantes, que quieran participar:

“Por favor, solicitamos ¡ayuda de TODOS los VISITANTES del foro!”

o bien esto otro:

“Por favor, solicitamos ¡ayuda de TODOS los VISITANTES y Foreros del foro!”

En el caso anterios la palabra visitante comprendería a todos, pero por si no queda claro se puede poner lo segundo.
    Última edición por Paloma; 18/05/2012 a las 23:47

Member timid@
    Votado. Mucho ánimo. Me encanta cuando el jurado ( sobre todo Miguel Bosé ) intentan echarlo, y el público con sus votos vuelve a hacer que se quede. Y después hablan de calidad de programa, cuando al más auténtico, con su propia música y de calidad, lo machacan casi todas las galas, y a otros que no tienen ni voz, ellos le ven..........no sé qué .......le ven. En fin, mucho ánimo para PABLO y mucha suerte, desde Jerez.