Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree2Me gusta

Tema: Ayuda sobre remolque-tienda Inesca Módelo Mónaco. Me la han metido doblada.

Member calladit@ Avatar de mario_noia

Ayuda sobre remolque-tienda Inesca Módelo Mónaco. Me la han metido doblada.

Hola a todos,
    en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo monaco.
    Mi problema es el siguiente: una amiga, compro en el 2007 o 2008 el remolque tienda de la marca encuestion.
    hace poco, decidio venderlo para, en un futuro, comprar una caravana.
    A ella, en el momento de la compra, no le dieron ficha tecnica, unicamente un contrato de compraventa con el numero de bastidor.
    A la persona que se lo vendio la paro la GC de trafico requiriendole dicha ficha tecnica. Esta persona se la pide a mi amiga y esta se pone en contacto con el vendedor, que en su dia se la vendio a ella.
    Este vendedor de no muy buenas maneras le dijo que en esa epoca no hacia falta y que ahora no era su problema.
    Ella llamo a la ITV y le dijeron que se podia pedir un duplicado por perdida o extravio pero que necesitaba algo donde aparecieran las caracteristicas como pesos, medidas, etc.
    Al querer ponerse en contacto con Inesca, le comunicaron que ya no existia dicha fabrica, y aqui viene mi peticion:
    Alguien con un remolque como este, podria facilitarle una copia de su Ficha tecnica para poder facilitar un duplicado???
    QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY UN PARTICULAR Y ESTO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR A UNA AMIGA. NO TENGO NINGUN ANIMO DE LUCRO Y PUEDO FACILITAR CUALQUIER DATO MIO O DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO AYUDAR, O PONERLA EN CONTACTO CON ELLA.
    Solo me queda agradeceros la atencion prestada, esperando poder ayudarla.
    Muchas gracias.
    Para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto, via privado o como sea. Gracias.
    Ex- Seat Toledo 1.9 Td Premium - Ex-Raclet Jade Deluxe - Ex-Yamaha XJ 600 S Diversion - Audi A4 Avant 1.9 Tdi 130 cv Quatro - Skoda SuperB 2.0 Tdi 140 cv - Honda CBF 600 S - Moncayo Alhambra 430 Oro

MADRID carro tienda hablador Avatar de muchabeer
    No te puedo ayudar, pero subo el hilo...

A ver si algún cmpi con ese modelo, te puede enviar una copia de su tarjeta de ITV, quitando nombre, nº de bastidor, etc...

Con eso, en la ITV, debería bastar para hacer un duplicado, o una tarjeta nueva...

Suerte...

Un saludo
    Club Los Infernales

Opel Vectra B + Wolder Chamán

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    pa.....rriba...... venga... q es un paperrrr nada mas....joer.....

Muchas gracias por el interes.
    Ex- Seat Toledo 1.9 Td Premium - Ex-Raclet Jade Deluxe - Ex-Yamaha XJ 600 S Diversion - Audi A4 Avant 1.9 Tdi 130 cv Quatro - Skoda SuperB 2.0 Tdi 140 cv - Honda CBF 600 S - Moncayo Alhambra 430 Oro

Junior Member calladit@
    nose cuando lo compro pero yo tube un carro y lo compre en el 98 i me dieron ficha tecnica.

Hola carser,
    yo se que tenian que haberle dado la ficha tecnica, pero ella no lo sabia hasta ahora.
    El tio ahora se lava las manos. Y eso que es una compra-venta de caravanas. Zona de Santiago de Compostela. Un pajaro por no llamarlo otra cosa.
    Me imagino que la mayoria de la gente esta de vacaciones.
    Si alguien puede ayudar se agradeceria.
    Gracias

Ayuda

Lo subo por si alguien que terminara las vacaciones me puede ayudar. Gracias.

Senior Member hablador Avatar de SiP
    hablo por hablar!
    Si el compra-veenta se lava las manos y legalmente no puedes reclamar nada.
    puede que puedes preguntar en los lugares que arreglan papeles de vehiculos extrangeros, normalmente hacen informes de ingenieria para regularizar la ITV. hay webs que se dedican a ello.

Cita Iniciado por SiP Ver mensaje
    hablo por hablar!
    Si el compra-veenta se lava las manos y legalmente no puedes reclamar nada.
    puede que puedes preguntar en los lugares que arreglan papeles de vehiculos extrangeros, normalmente hacen informes de ingenieria para regularizar la ITV. hay webs que se dedican a ello.
    Hola SIP,
    gracias por el consejo, pero me imagino queeso debe de tener un coste, y me suena caro, jeje.
    consultando con la ITV, me piden un certificado de caracteristicas de la casa o una copia de una ficha tecnica de un remoolque igual o similar, para poder hacer el duplicado.
    Pido esto por ser mas comodo y economico.
    Muchas gracias y sigo pidiendo vuestra ayuda.

Junior Member calladit@ Avatar de recogiendolacasa
    Hola, e leido el tema y la verdad es que tiene toda la pinta de que el remolque haya sido adquirido anteriormente por el señor x ilegalmente, yo me gustaria ayudarte tengo un carro-tienda inesca tauro si te sirve te puedo enviar una copia de la ficha tecnica, ya me dices tu algo. Saludos

Lo subo por si alguien lo lee.
    Upp.
    Gracias

Lo subo por si alguien llego de las vacaciones y me puede ayudar.
    Gracias

Senior Member hablador Avatar de Ron esponja
    No se si te puede ayudar, pero por intentarlo.......

Para matricular coches extranjeros hace falta un informe de un ingeniero de las caracteristicas tecnicas al pasar ITV para haceer la ficha tecnica y ellos tienen todas las caracteristicas de casi todos los modelos o las pueden conseguir. el informe vale sobre 80€ en Andalucia...........

Puede ser una solucion contactar con alguno en tu provincia

Saludos y suerte
    El tiempo pone a cada uno en su lugar

Senior Member participativ@ Avatar de jomacaa
    Arriba...

webcampero hablador Avatar de joselu
    Comentalo en este hilo, a ver si alguien puede ayudarte

Cuantos tenemos remolques tiendas
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

Junior Member calladit@
    Hola Mario ¡ Pues vas a tener suerte acabo de llegar de vacaciones y de casualidad he visto tu hilo, tengo un Inesca Monaco y aun siendo más antiguo dispongo de ficha técnica de este modelo y aunque lo tengo a la venta y entregue la documentación, creo que guarde una copia de la documentación asi que mañana mismo la buscare y la scaneare para que la puedas ver, un saludo.

Inesca Tauro calladit@ Avatar de santi&silvia
    si es que los de los remolques tiendas somos los mejores

Senior Member hablador Avatar de superfendt
    En general, que grande es la gente de este foro.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

Junior Member calladit@
    Bueno, lo prometido es deuda, aunque no he podido subirla de mayor tamaño aqui la tienes, si no la vierais bien, me mandais vuestro e-mail y os la paso a tamaño normal, un saludo y espero os pueda ayudar a solucionar el problema......

inesca mónaco - copia_392x600.jpg
    aabm les gusta esto.

Cita Iniciado por tazzunt Ver mensaje
    Bueno, lo prometido es deuda, aunque no he podido subirla de mayor tamaño aqui la tienes, si no la vierais bien, me mandais vuestro e-mail y os la paso a tamaño normal, un saludo y espero os pueda ayudar a solucionar el problema......

inesca mónaco - copia_392x600.jpg
    Tazzunt, solo me queda agradecerte las molestias ocasionadas y la ayuda prestada.
    La verdad es que llevaba unos dias sin poder conectarme y no he podido mirar el hilo hasta hoy.
    Lo dicho, muchas gracias y si necesitas algo de un gallego de las rias baixas, no dudes en pedirmelo.
    Un saludo.

P. D.: Voy a comprobar que me vale esta copia, de no ser asi te aviso y me lo mandas por E-mail.