Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Me gusta

Tema: caravana sin papeles??

Junior Member calladit@

caravana sin papeles??

Hola!! Siempre me ha gustado ir de camping. Antes iba con mis padres con l comanche y luego con mi pareja en tienda. Y ahora estamos mirando de comprarnos una caravana de segunda mano de 1000eurillos mas o menos y las que vemos que nos gustan pone que estan instaladas en camping y no sabemos si esque las venden y te tienes que quedar alli por narices o puedes cogerla y llevartela donde tu quieras?? Y luego tambien pone sin papeles. Que inconvenientes tiene?? O se pueden conseguir de alguna manera?? Os agradeceria vuestra opinion y si quereis algun consejo en que nos tengamos que fijar para comprarla y que nos dure!! Gracias!!!

Senior Member hablador Avatar de El legia
    si no tiene papeles olvidate y comprate una que tenga ficha tecnica, si, si, la de color verde.saludos
    davidtovar les gusta esto.

Si sabes a ciencia cierta que el dueño de la cv es el que te la vende y no piensas moverte con ella...

En cualquier otro caso, compra uno con papeles, y si te dicen que "estos valen", les dices que vayan con ellos a la ITV a sacar la TIT y el permiso de circulación (si es de más de 750k) los mismos que lleva el coche, cuando lo tengan todo, que te vuelvan a llamar.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
    Ni en mi cartera ni en mi bragueta
    HAY QUE PARAR LOS DESAHUCIOS

Senior Member hablador Avatar de DM4
    ¿Comprarias un coche sin papeles?, pues lo mismo con caravanas, si quisieras moverla no podrías.
    Rápido Orline 39 de 1989 & Toyota Corolla D4D 116cv.

Senior Member hablador
    En principio has de saber el peso de la cv, el año de fabricación, la marca y el modelo. Luego ver con qué coche la vas a remolcar. Si no pesa (en vacío) más de 750 kg., con un contrato de compra-venta, suficiente. No compres absolutamente nada, por barato que sea, sin verlo al natural: tendrás que ir a donde esté instalada la cv, y verla y mirarla bien por dentro y por fuera, y cerciorarte de que todo funciona a la perfección. Si pesa + de 750 kg., tiene que tener su documentación, pasar la ITV a partir de los 7 años de su compra. Has de saber cuánto tiempo lleva inmovilizada, pues seguramente tendrás que cambiar los neumáticos...En fin: que tengas mucha suerte. Si pones los enlaces de los anuncios, te podremos orientar mejor.

Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    En principio has de saber el peso de la cv, el año de fabricación, la marca y el modelo. Luego ver con qué coche la vas a remolcar. Si no pesa (en vacío) más de 750 kg., con un contrato de compra-venta, suficiente. No compres absolutamente nada, por barato que sea, sin verlo al natural: tendrás que ir a donde esté instalada la cv, y verla y mirarla bien por dentro y por fuera, y cerciorarte de que todo funciona a la perfección. Si pesa + de 750 kg., tiene que tener su documentación, pasar la ITV a partir de los 7 años de su compra. Has de saber cuánto tiempo lleva inmovilizada, pues seguramente tendrás que cambiar los neumáticos...En fin: que tengas mucha suerte. Si pones los enlaces de los anuncios, te podremos orientar mejor.
    Si es de menos de 750 kg tambien tiene papeles, la ficha tecnica... y la ITV empieza a los 6 años..........
    Mistsubishi Outlander 2.2 157cv TC-SST + Sun Roller Queen 495 CP (B-96)

Senior Member hablador
    Gracias por la corrección. De acuerdo.

Junior Member calladit@
    Muchas gracias a todos!! La idea no es dejarla fija. Seria para cada año ir a un sitio diferente. De que año como mucho me aconsejais?? Gracias!!!

Junior Member calladit@
    Y que marcas??

Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Cita Iniciado por albaymarc Ver mensaje
    Y que marcas??

Hola con el presupuesto en que te mueves no tienes mucho donde elegir ni mucho que exigir la marca es lo de menos busca algo que este sano sin humedades con documentacion como ya te han dicho y que se adapte a lo que necesitas, despues ya la pondras un poco mas a tu gusto

Saludos desde el Norte
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

Junior Member calladit@
    Gracias!! Si lo del presupuesto la verdad k estoy mirando de hasta 2000 y la cosa ya cambia jjeeejeje ya tienen papeles y pueden circular ...

Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Gracias por la corrección. De acuerdo.
    No hay de que.....

Cita Iniciado por albaymarc Ver mensaje
    Gracias!! Si lo del presupuesto la verdad k estoy mirando de hasta 2000 y la cosa ya cambia jjeeejeje ya tienen papeles y pueden circular ...
    Si el presupuesto no son necesidades reales de vuestra economia, no te cierres a subir algo mas, ahoara hay mucha oferta y con buenisimosss precios, por poco mas puedes coger muy buenas caravanas...

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    Si es de menos de 750 kg tambien tiene papeles, la ficha tecnica... y la ITV empieza a los 6 años..........
    las CV de menos de 750 kilos, no pasan ITV, nunca.

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    las CV de menos de 750 kilos, no pasan ITV, nunca.
    Yo entendí que rectificaba mi hilo en el que decía que la itv se tiene que pasar a partir de 7 años, en ningún caso se refería, creo yo, a las cv de menos de 750 kg. De todas maneras, gracias por la aclaración, por si alguien se pudiera confundir.

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    es cierto, creo que jsscarnerero se referia a la cifra de años...pero al leerlo me dio la sensación que hablaba sobre las CV de -750Kg....

Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    es cierto, creo que jsscarnerero se referia a la cifra de años...pero al leerlo me dio la sensación que hablaba sobre las CV de -750Kg....
    Asi es.., eran dos correcciones independices, quizás no me exprese bien...

Senior Member participativ@
    Por 1000 €, con papeles, sin humedades, neumáticos bien y que funcione todo, como no sea una herencia de tu tío de Cuenca, no hay nada.
    Por algo mas, siempre habrá que sacrificar y tener que reparar o cambiar algo. Si eres manitas, adelante.
    Yo creo que hasta los 3000 € cuesta encontrar algo en condiciones. Y aún así, por 3000 € hay verdaderos coladores.

¿Con que coche vas a remolcar? porque como sea uno pequeño, te vas a acordar de tu tío de Cuenca.

Yo al final, después de mirar y mirar, Carro Tienda.

Por supuesto, COMPRES LO QUE COMPRES, SIEMPRE CON PAPELES. Ficha verde como las de los coches.
    Que no te vendan la moto diciendo "Con esta etiqueta de anís del mono yo me he recorrido el mundo y nunca me han dicho nada", al final, si al que pillan es a ti, la pagas tu.
    Y sacar papeles es caro y hay que dar muchas vueltas.

Senior Member hablador Avatar de Javivelez
    Cita Iniciado por Txiko Ver mensaje
    Por 1000 €, con papeles, sin humedades, neumáticos bien y que funcione todo, como no sea una herencia de tu tío de Cuenca, no hay nada.
    Por algo mas, siempre habrá que sacrificar y tener que reparar o cambiar algo. Si eres manitas, adelante.
    Yo creo que hasta los 3000 € cuesta encontrar algo en condiciones. Y aún así, por 3000 € hay verdaderos coladores.

¿Con que coche vas a remolcar? porque como sea uno pequeño, te vas a acordar de tu tío de Cuenca.

Yo al final, después de mirar y mirar, Carro Tienda.

Por supuesto, COMPRES LO QUE COMPRES, SIEMPRE CON PAPELES. Ficha verde como las de los coches.
    Que no te vendan la moto diciendo "Con esta etiqueta de anís del mono yo me he recorrido el mundo y nunca me han dicho nada", al final, si al que pillan es a ti, la pagas tu.
    Y sacar papeles es caro y hay que dar muchas vueltas.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

Salu2.

Junior Member calladit@
    Ya ves.. Jejjee bueno la verdad k emos empezado a mirar hace nda. Y x eso he preguntado xk no teniamos mucha idea...