Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campings por Valencia

Member calladit@ Avatar de Genchavian

Campings por Valencia

me gustaria me recomendarais camping por el entorno de Valencia un radio de 70 km desde Valencia capital es para dos noches en Agosto....voy con dos niños.

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    un camping que todo el mundo recomienda, y que esta majete para poder visitar Valencia , es el DEVESA GARDEN, en la Carretera del Saler, pero como lo amplias a 70km. ya abres muchas opciones.
    En el Devesa tienes limpieza y mucha animacion para los crios, tiene zoo etc etc..
    Mira la WEB Devesa Gardens - Complejo turistico con restaurante, cafeteria, camping, mobil-home, cabañas, piscina, tenis, equitacion

Comprueba que tengas sitio..

Pero casí todo lo tienes fuera y pagando.
    Para dos noches te sirve casi cualquiera, dinos uno que te venga bien, y si lo conocemos, te hablamos de él.

El camping Valencia, la zona de los "itinerantes" está bastante bien, cerca de Valencia (15km), cerca de la playa (andando), solo fuí de visita pero se me antoja que puede haber pegas con las duchas de agua caliente, pues solo hay unas 10 (no llegue a entrar) dependerá de lo lleno que esté.
    Eso si, de agua fria no creo que tengas ningún problema, hay un montón, mira en otro hilo que pusé alguna foto,
    y ahora que lo pienso, si las tuberias van cercanas a la superfice igual en agosto también tienes agua caliente en las duchas "frias"...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
    Ni en mi cartera ni en mi bragueta
    HAY QUE PARAR LOS DESAHUCIOS

Member timid@ Avatar de Coronel Tapioca
    Hola:
    Nosotros somos de Valencia capital y salimos tanto en verano como en invierno con la caravana, hemos probado un montón de campings por aquí por la zona, ya que normalmente salimos un viernes por la tarde y volvemos los domingos por la noche. Bueno, a lo que vamos, en tema campings cerca de Valencia capital yo no puedo recomendarte ninguno, hemos estado en casi todos, en el Devesa Gardens en pleno mes de agosto, los niños y vosotros vais a salir hinchados de picaduras de mosquitos, no te lo recomiendo,nosotros, para escapada de fin de semana nos vamos a la provincia de Castellón, que por la autopista (y con caravana, que la nuestra es grande) se tarda de 45 min a 1h de camino, por ejemplo al Camping Bonterra Park de Benicassim o al Camping Torre la Sal 2 en Rivera de Cabanes (es la siguiente salida de autopista al pasar Benicassim), nosotros tenemos un nene de 3 años y cunado vamos se lo pasa genial, tiene piscina, está al lado del mar, tienen actividades para los mas pequeños y además parque, está muy bien cuidado y es un camping muy tranquilo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

Member calladit@ Avatar de Genchavian
    muchas gracias a tod@s el problema que tengo es que para dos noches no me reservan nada asi que seguramente tendré que ir a la aventura, ¿algun consejo con respecto a esto, es facil de encontrar camping en pleno agosto de un dia para otro?....mil gracias.

Junior Member calladit@
    Hola a todos
    Si te quieres estirar hasta Gandia tienes el Alqueria que esta bastante decente, y en Oliva tienes unos cuantos ( Kiki parc, Olé, ..) sonn los más nombrados de alli. En las palmeretes tienes otro pero tengo entendido que hay mucho jaleo de gente joven.