Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ideas Comidas Rapidas Y Sencillas

Senior Member hablador

Ideas Comidas Rapidas Y Sencillas

estoy preparando los menus de un mes para las vacaciones y al final lo que ocurre que te quedas en blanco y pones siempre lo mismo, necesito ideas de comidas rapidas, sencillas y sobretodo baratas ya que vamos a Suiza y dicen que la comida es carísima. gracias

Nasía pa Akampá!!! hablador Avatar de CarmenALC
    arroz 3 delicias adaptado, jejejeje
    Haces una tortilla francesa de 2 huevos
    cueces arroz.
    en una sarten, doras una pechuga de pollo cortada a taquitos, cuando esté doradita, le hechas el arroz, una lata de guisantes, una lata de maiz y la tortilla cortada a taquitos, si además al pollo cuando lo estás haciendo le hechas desmenuzada una pastilla de avecrem o de finas hierbas mu rico y esto tanto te lo comes caliente como frio con mahonesa.

a ver que más se me ocurre.

Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla. Proverbio Medieval

CANSINO del cabanyal locuaz Avatar de javier_2
    mira las ensaladas de este enlace COCINA SENCILLA - RECETAS DE COCINA FACILES a ver si te dan alguna idea

Por cierto Carmen que tal el viaje, supongo que ahora mal recordando que hace cuatro dias estabas en el extranjero
    ir pa ná es tontuna

Pues yo te voy a decir practicamente lo mismo que Carmen, pero sin pollo y sin huevo, con piña (de lata), lechuga, maiz, manzana y algo más que no recuerdo, pero le preguntare a MD
    Bueno, eso y los macarrones con atún y tomate, pero me imagino que ese será de los que ya has apuntado.

PD: ¿Has leído los privados?.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
    Ni en mi cartera ni en mi bragueta
    HAY QUE PARAR LOS DESAHUCIOS

Nasía pa Akampá!!! hablador Avatar de CarmenALC
    grrrrrrrrrrrrrrr calla javi, calla!!!

jejeje bueno el consuelo que me queda es que si todo marcha bien, a final de la semana que viene tengo otros 9 días para reposar en Cuenca. Si mi jefe no cambia de opinion y me quita las vacaciones.

El viaje genial, con mucha pena de que haya terminado, que ganassssssssssss de que me toque la loteriaaaaaaaaaaaa y pasarme los díaaaaaaaaaaaaaaasss ruteando por áhí, hay tanto que ver y tan poquito tiempo, pero bueno, así hay escusa para volver otro año.

Besos a Carmen y las nenas.(y para ti tbbbbbbbbbb celosonnnnn)

Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla. Proverbio Medieval

Senior Member hablador
    nos alegramos un montón que halla salido todo bien, te recuerdo ya que vas a Cuenca que no podeis fallar para el puente de octubre y así nos contais.

Aunolose, no he recibido ningún privado.

Javier, miraré la web que me dices ya que a Jesus tus ensaladas le encantan

Senior Member participativ@ Avatar de Nisi
    Otro plato, unos gnyoquis (no sé si se escribe así) que encuentras en el super con la pasta fresca. Una lata de atún, un bote de tomate frito, mezclar, calentar. Hervir los gnyoquis y añadir a lo anterior. Para cena es un plato único.

Senior Member hablador Avatar de teluro
    Hola suiza es cara pero con no comprar allí, solucionado, te pasas la frontera a Alemania y te vas al Lidl más cercano. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

Senior Member hablador Avatar de noru
    hola, mira haber si estas ensaladas frias te gustan
    en salada de patatas: cueces patatas,y huevos.lo cortas todo pequeño ,le añades una lata de atun, ajo a trocitos,sal y aceite.
    ensalada de garbanzos: cojes garbanzs de bote, le añades a trozitos pequeñitos ,pimiento verde y rojo,tomate natural,maiz,palitos de cangrejo,atun (le puedes añadir todo lo que tu quieras.esta te sirv para alubias de bote ,lentejas,pasta. un saludo
    la vida es bella,asi que vivela a tope antes de que se acabe.

Ya le he preguntado a MD
    Cueces el arroz, lo dejas enfriar (es decir puedes hacerlo el día anterior o llevarlo congelado) añades:
    -Piña, que puede ser de bote
    -Manzana
    -Lechuga
    -Pasas
    -Mahonesa (o no)

y yata.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
    Ni en mi cartera ni en mi bragueta
    HAY QUE PARAR LOS DESAHUCIOS

Puedes hacerte ensaladas con papa, trozos de zanahoria, jamos y arvejas, un poco de mayonesa y sal y listo!! Esta muy buena esta ensalada y se come fría, así que no hay que preocuparse por calentarla!!

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Más rápido que esto.........................poco.......................y sano.............jejej

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

http://www.testvial.com/distra.gif

Senior Member hablador Avatar de El legia
    volusia..................... tu lo ................... que .................. haces.................... es publicidad.......................... de planchas....................jejejejejeje