Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Camiones En Domingo ..............

Senior Member hablador Avatar de chamonix

Lightbulb Camiones En Domingo ..............

amig@s campistas antes de nada :felices vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!
    me gustaria saber si en España los domingos los camiones pueden circular o si està prohibido .................yo no tengo camion !
    es que en Francia los domingos no circulan ;con lo cual es mucho mejor para los automovilistas.................
    muchas gracias por contestar !!felices vacaciones !!
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

pekador locuaz Avatar de Menducado
    Aqui si esta permitido, solo prohiben circular en momentos puntuales, como semana santa, salidas de verano, de 16 a 24 horas por ejemplo prohibido, pero nada mas.
    http://img526.imageshack.us/img526/460/capturasq.png

SABEIS SI EL DOMINGO 5 de agosto es una operacion puntual o si habrà camiones en la carretera????????????? gracias !!!
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

Senior Member hablador Avatar de Mar
    Hola wapisima lo de los camiones no lo se, pero cuentanos por donde vas andar..............

Un besazo.
    Comtempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.El que no cree en la magia nunca la encontrara.

Senior Member hablador Avatar de Tonio
    la cosa va por tramos, por ejemplo en la AP-7 entre La Roca y Barcelona esta prohibido, y entre Barcelona y Vilafranca tambien.

Talking

jejejej
    vamos a ver cogerè la autopista desde la frontera vasca y luego la nacional hasta Victoria Gasteiz ,direccion pancorbi ,burgos ,palencia ,benavente ,Verin Orense
    se ruega a todos los foreros esten con pancartas enormes con su nick al borde de la ruta !!prometo parar et invitar a una cervecita !! a ver cuantas cajas tendrè que llevar ..........
    gracias a todos !! y no es risa !! cuando vae un nick paro et invito
    un abrazo !!

Solo tienen puestas las restriciones hasta el dia 1, pero imagino que las iran poniendo segun vayan avanzando los dias.

Senior Member participativ@
    Chamonix, felices vacaciones que disfruteis de mi tierra natal (galicia) y cuando paseis por Vitoria que es donde vivimos para y tomamos una cerveza de esas que traes de francia. Nosotros subiremos a tu tierra dentro de un tiempo.
    mi libertad empieza donde termina la tuya.

jejej che !! holaaaaaaaaaaaaaaaa ! cuanto tiempo!! tengo un recuerdo "estupendo " de victoria gasteiz ! los ertzainas (no creo se escriba asi ) en septiembre con un radar! y una multilla !! glups glups ! tu dime donde que yo pongo la cervecita ! un abrazo!!

Member timid@
    y `por que no podrian circular no tienen el mismo derecho que los demas los camiones si circulan es que estan trabajando nosotros de vacaciones tienen ellos mas derecho que los que disfrutamos digo yo

Senior Member hablador Avatar de badum
    Hola Chamonix.Que sepas que estos meses de verano nos prohiben en Francia hasta los sabados tambien.
    En España nada prohibido para los camiones, cosas puntuales como habras podido ver , si para los vehiculos con materias peligrosas , y por la ruta que comentas no tienes problemas .
    Mira los km que igual te interesa dejar Palencia y pasar por Leon ,tienes por aqui todo autovia.
    Que tengas buen viaje y que pases unas buenas vacaciones en tu querida tierra.

Senior Member hablador Avatar de badum
    Atilaa tienes toda la razón del mundo ,pero como carecemos de autovias,autopistas ,carreteras en general les da miedo a este y otros gobiernos a que un lunes se atasque media España o por lo menos que digan los catalanes que pasaria el lunes por la altura del area del LLobregat hasta La Roca +-
    bona nit - buenas noches

atila ,por supuesto que los camiones tienen todo el derecho de circular ,enganchate la cv o la ac y date una vueltecilla por las A7 A8 o A9 en Francia en tramos de dos carriles con 15 camiones delante y adelantandose los unos a los otros .............y por supuesto felices vacaciones !!!

Badum explicame como pasar por Leon en autovia ?? desde burgos no darè una vuelta muy grande????????????

Senior Member hablador Avatar de zeta
    Autopista procedente de Francia, dirección Pamplona, Vitoria, Burgos, está perfectamente señalizada y te deja en una nueva autovía, siguiendo la señalización dirección León, antes de llegar y perfectamente señalizado, en Onzanilla puedes tomar la autopista dirección Benavente, o tomar la dirección de Astorga-Ponferrada, según la ruta que elijais. Creo que hasta Verin-Ourense, la más lógica es la de Benavente.
    Estoy con badum, creo que es una ruta más rápida y cómoda.

muchisimas gracias badum y zeta !!!!
    desconocia por completo esta autovia entre Burgos y Leon que te permite luego "atrapar" la direccion de Benavente !!! asi que cogiamos la carretera de siempre que te hacia bajar a palencia .....
    muchisimas gracias !!!!!!!! tendrè que comprar un mapa nuevo de carreteras españolas a ver si me pongo "al loro" que ando algo desfasadilla...JEJEJ

Lightbulb

almas de buena voluntad !! os doy la lata una vez maàs!! he mirado un mappy con el pasaje por la autovia de Leon ...............me surge un problema ... en Burgos parece que hay que meterse a la ciudad me dice avenida de lla cartuja ,plaza de sta teresa y calle de villadiego ............ alguien ha pasao por alli que puede decirme si todo està bien señalizado y es facil de seguir .......o si por el contrario es engorroso y se pierde uno facilmente????????? SOS ..........es que en mi coche el GPS es MOI y el conductor mi costillo ,y si me pierdo es mi matrimonio que peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SOS SOS

Senior Member hablador Avatar de mipla
    Nosotros pasamos por alli el viernes pasado, veniamos de Francia, no cojimos la autopista y si nos metio un poco en Burgos a las afueras, pero cuidado, estan de obras y la señalizacion deja mucho que desear, por intuicion cojimos la carretera buena, fue suerte.

Yo te aconsejo que te metas en la autopista, sino desde Miranda desde un poco mas abajo pero antes de entrar en Burgos.

Autopista Miranda de Ebro-Burgos sobre los 8 €

Member timid@ Avatar de Ulises56
    Hola Chamonix: Creo que los sábados y domingos tienen restringida la circulación de camiones en Vizcaya Guipuzcoa y Alava, supongo que algún forero camionero te lo podra confirmar.
    Supongo que bajas por la A-63 que en Irun frontera se convierte en la A8, una vez en esta buscas la salida a la N-I (Madrid Irún) dirección Alsasua y luego dirección Vitoria y Burgos.
    Ni por una apuesta pases el tramo de Miranda de Ebro a Burgos por la N-I, entra en la autopista que te llevará a la salida de Burgos circunvalando todo por autovía y luego toma la dirección que te han indicado a León.
    Vuestro Mappy cuando he subido a París, me mandaba desde Salamanca por Bilbao, para llegar a Irún.(?)
    Saludosy felices vacaciones.

Member timid@ Avatar de Ulises56

Otra vez

Chamonix: Creo que al Mappy le sucede como a la guia Campsa, si le metes poblaciones intermedias te pasea por el centro de estas pon solo la de salida y llegada y veras como circunvala todas.