Webcampista.com

mucho más que un foro

venimos renovadas mi cv y yo


Este es el que te recomendé, parece bueno!

pues me parece que si, que es este.....como es barato.......
Me han dicho que puedo prescindir del suzuki.

¡¡¡ que mala eres !!!!
 
Felicidades Belen y que la disfruteis mucho, espero veros en muchas webcampadas y a ver cuando "mojamos" esa Hobby tan bonita.

Saludos


.
 
Felicidades Belen y que la disfruteis mucho, espero veros en muchas webcampadas y a ver cuando "mojamos" esa Hobby tan bonita.

Saludos


.

Pues estoy en lista de espera en la del terror, y la verdad es que me da miedo,..... y no es por los disfraces precisamente....que teneis mucho peligro los Z¡¡¡¡¡¡
 
Belén muy chula la caravana , animaros a la de gata como te dice choni y así tendremos mas tiempo de hablar .
 
Charro, si tienes razón, que no me dio tiempo de hablar con todos, contigo muy poquito, que si hay que ir se va.....pero esta muy lejos¡¡¡¡

Marta, lo que más me fastidia es que me suelo dormir siempre sobre las 2. Joer ¡¡¡¡ y que me vaya de webcampada y me duerma a las nueve y media, y no me entere de ná de ná, ni ronda a Castilla, ni cambio de generador, ni ruido...¡¡¡.......cada vez que me acuerdo, me cabreo, de verdad.
 
Pues estoy en lista de espera en la del terror, y la verdad es que me da miedo,..... y no es por los disfraces precisamente....que teneis mucho peligro los Z¡¡¡¡¡¡

Nosotroooooooooossssssssssssss? no que va!!!!






,
 

Archivos adjuntos

  • DSC00007.jpg
    DSC00007.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Charro, si tienes razón, que no me dio tiempo de hablar con todos, contigo muy poquito, que si hay que ir se va.....pero esta muy lejos¡¡¡¡

Marta, lo que más me fastidia es que me suelo dormir siempre sobre las 2. Joer ¡¡¡¡ y que me vaya de webcampada y me duerma a las nueve y media, y no me entere de ná de ná, ni ronda a Castilla, ni cambio de generador, ni ruido...¡¡¡.......cada vez que me acuerdo, me cabreo, de verdad.

No lo hizo mal el coro, para mi que tienen futuro!
 
Hola Belen, dicho y hecho, a rey muerto rey puesto, mira que hace apenas 24 horas que me dijistes que tenias que cambiarte el nick, ya que el tuyo era inpronunciable, pues tienes razon, seguro que con Belen no vamos a tener ningun problema, y enhorabuena por la cv, no veas si es bonita, y no te preocupes, ya la botaremos en cualquier webcampada.
 
Enhorabuena por vuestra caravana, es preciosa.
Espero que la disfruteis en muchas webcampadas y si pinchas mucho las ruedas de tu "todo terreno", será muy buena señal.

Me alegra que hayas llegado a casa con buen sabor de boca de este encuentro, seguro que habrá más y espero coincidir otra vez.

Un beso Lali (aunque nos vimos poquito)
 
Me encanta tu nuevo nick!!!! Al menos puedo escribirlo sin hacer un copiar-pegar.... jejeeje!!!!!

Tengo que decir que no hablamos durante la webcampada apenas nada.... no daba a basto!!!!! Te pido mil disculpas y queda pendiente para la proxima!!!!!!

Preciosa CV!!!!!!
 
mbgean, perdón, belen, enhorabuena por la nueva caravana y por el nuevo nik que es mas facil de pronunciar. Es "un pedazo" de caravana para hacerle muuuuuuchos Km, que hay que amortizar la inversión.
La veremos en la del 5º aniversario junto con la de CHT2000, otros tendrán la suerte de verla antes en otra webcampada.
 
Pues te devuelvo esos dos besos extra que me diste al llegas a Tierra de Gigantes, no es que no los quiera, es que del mismo modo que con ellos me agradecías el poder haber participado en la webcampada, yo quiero felicitarte por tu nueva carreta, lo del nick, por supuesto me gusta mas el nuevo, ya me había aprendido el interior, es como aquel, de cuando aprendió a decir película, empezaron a llamarle largometraje.

Un abrazo Belén, tu también has formado parte del antes y el después de Tierra de gigantes.
 
belen ya la mojaremos la cv ....................

pero chikilla no empieces sin nosotros q despues te kejas si te kitan puntos jjajajjajaja

IMG_4341.JPG
 
Ahí estamos, si señor. Si es que tiene gracia hasta pá beber en bota
__________________
Del Comando H de los Chatarreros
user_online.gif

Tu es que no sabes hasta donde me llegó el vino..........¿Otro comando?


Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y desde luego, lo mejor y más bonito de la cv va a ser compartirla con vosotros, que cabeis todos dentro.Y la inaguramos con vinito de Málaga y su lomo en manteca.

mirem, no hablamos poco, hablamos muchisimo,estoy segura que tu tambien.....pero no coincidieron nuestras charlas, es lo único que siento. Pero eso tiene arreglo en la próxima.

trotacaminos nunca te estaré lo suficientemente agradecida porque por los gigantes he descubierto una zona preciosa que no conocía y el vicio sano de las webcampadas.

picapinos, yo es que no tengo paciencia para nada, pensado y hecho. Besotes para Tosti también.
 
muy chula pero q muy chula
 
Enhorabuena maja, estaba claro que esa Hobby caia. Se intuia en el ambiente :cheers::cheers:
 
Enhorabuena por esa preciosidad de caravana !!!!!!!
 
Pues que voy a decir yo, que no te han dicho ya, jejeje, enhorabuena por esa pedazo de segunda casita y por el nuevo nick, ahora solo queda disfrutarla y por lo que he leido, te has apuntado a unas cuantas,muchisimas felicidades!!!
 
Enhorabuena BELEN,esta perita esa caravana,por cierto que modelo es?
Bueno que la disfruteis mucho.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com