Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini fira Barcelona

Gorka

timid@
Hola a tod@as:
Ya hemos estado en la feria de ocasion de BCN, y nos hemos llevado un chasco. La verdad es que no habia gran cosa,escasamente ocupaba medio pabellon y habia poco vehiculo de ocasion.
Caravanas apenas habia diez +- y autocaravanas un puñado mas. Nosotros queriamos ver liquidaciones de stock y nada de nada.
Pues eso que muy pobre y muy desilusionados.
 
Hola Gorka.

Nosotros tambien hemos estado, y a pesar que yo ya me esperaba una feria pobre, ha superado mis espectativas. Pobrissssssssima y una m..... No ha merecido la pena perder las dos escasas horas en las que hemos visto todo.

Accesorios, que era lo que yo iba con intención de ver, solo UN stand, ni ATC, ni Toldos, ni Fiama, ni INACA, ni nada de nada. Pocas autocaravanas de ocasión, y que solo podias ver si no habian sido ya compradas, y menos caravanas.

Al final, ha resultado un paseo para comprar unas chuches carisimas para las niñas, y ver unos pocos stands de campings que ofrecian lo que se puede ver en internet, y poco más.

Para esto mejor no hacer nada. De todas formas, agradezco al webmaster las entradas, porque si encima pago por la entrada el cabreo es mayor.

Un saludo.
 
Hola a todos,
pues siguiendo con la tendencia.... yo sabía que era poca cosa PERO TAN POCA.....
Ah Pedro66, veo que tú, como yo, has picado en los chuches, que atraco !!!!!
Sólo espero que no repercuta en la feria bianual.

En la salida he oido unas personas que recomendaban que no compraran entradas, que no valía la pena. Y es que es verdad.
Yo tambien he tenido suerte de ir con invitación, que si no vaya ca***o. Si quereís un consejo, no hace falta que perdaís el tiempo.
 
Totalmente deacuerdo y la pena de todo esto, es que como uno se quiera adentrar en el mundo del campismo, como es mi caso, la desilusion es muchisimo mayor, de puñetera pena, por dios, de puñetera pena, yo cogeria a los organizadores y los colgaria por...bueno, eso, que los que estamos cerca aun, pero como esteis a muchisimos kms, el cabreo va a ser de padre y muy sr. mio.
 
en lo de pagar estamos de acuerdo,mi mujer y yo hemos dicho lo mismo.Menos mal que las entrads han sido gracias a webcampista sino el mosqueo hubiera sido monumental
 
HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION¡¡¡¡pensabamos ir mañana.pero va a ser que no......gracias
 
Si, yo tambien iba a ir mañana, comprando entradas además. Gracias por la información compañeros.

A mi lo de las chuches me pasó en el salon del automovil, como se pasan con el precio.
 
Pues otro que ha caido con las chuches, por dios!!!! 3 chuches 7 € y la feria menuda M. Llevo 3 meses esperando esto y ha sido una desilusión. De todas formas gracias por las entradas.
 
NO VAYAIS!!!!!

Hemos dejado de dir con unos amigos de fin de semana porque queríamos ir al salón, y menudo timo.

Que vergüenza... para eso, mejor que no lo abran. Ridiculísimo...

Hemos ido las tres últimas ediciones y la verdad que pasabamos un dia cotilleando entre caravanas, accesorios, autocaravanas y nos lo encantaba, lo esperábamos desde hacía tiempo... pero lo de hoy........ La verdad, era deprimente...

Vo que aún he tenido algo de suerte, no he picado en lo de las chuches, aunque hacían una pinta...
 
Menos mal que hemos entrado invitados por el Foro. Si pagas por entrar a ver "eso", creo que se les puede pedir la devolución. Que pena de "Mini-Fira".
Si alguno de vosotros va a ir mañana.... ahorraos el viaje.
Ni insistiendo.... puedes estar mas de una hora.
PD: Tambien me ahorré las "chuches", pero que lujo.
Un saludo.
 
hola a todos!!
pues eso me reitero , como otros compis, acabo de llegar de la mini fira, record visitada en 45 minutos estar mas tiempo era vergonzoso las entradas las han bajado a 3€ pero aun con entrada libre no merece la pena, del cabreo que tenia no he mirado ni las chuches
 
La verdad es que el salón es decepcionante, pero en nuestro caso nos ha servido para comprar una Wolder Gobi con avancé de invierno :) Menos es nada.
 
Pues si lamentable yo creo que para este espectaculo no valia la pena el esfuerzo, nosotros fuimos el sabado y a la media hora ya saliamos de la fira eso si pagando de antemano el impuesto revolucionario de 6€ ... pues para 4 cv y 10 ac no valia la pena.
Un saludo
 
En efecto, suscribo las opiniones de los demás foreros. Yo fui con la invitación de Webcampista, la cual agradezco enormemente, pero la feria es lamentable. MUY MUY mala y pobre.
Saludos.
 
Una "feria" penosa.

Menos mal que entramos gratis, gracias a las entradas del foro, sino el sentimiento de timo hubiera sido mayusculo.
 
Nosotros estuvimos el sabado y la verdad que nos decepciono mucho. Ya sabiamos que de caravanas nuevas nada de nada pero esperabamos que hubieran casas de accesorios y unicament habia una casa.
Nuestro gozo en un pozo.
 
Parece mentira que ninguno viera las ofertas para retirar los estocks,ni todo el material que habia para eleguir...Jajaja mirar la propaganda que hacian e la pagina de la fira reir un ratito
 
Despues de leer todo lo que comentais, me alegro de no haber subido este año, y pegarme el palizon de 400 km, esperemos que al año que viene vuelva a ser internacional, y expongan todos.
 
Despues de leer todo lo que comentais, me alegro de no haber subido este año, y pegarme el palizon de 400 km, esperemos que al año que viene vuelva a ser internacional, y expongan todos.

Pues menos mal que no has invertido ni tiempo ni dinero para visitar la feria,estos eventos siempre pueden gustar mas o menos,pero en este caso era un timo,verguenza les tendria que dar a los organizadores de no anularla a tiempo.


saludos
 
Totalmente de acuerdo ,con vosotros ,para nosotros ,áunque sabiamos que el contenido de este año erá poco menos que para pasar página ,hemos sálido con la impresión de que "nos han tomado el pelo".
De hecho ,somos asiduos a la Fira ,aúnque sólo séa para "cotillear" ,pero nos hemos borrado de esa lista ,por lo menos hasta que se nos pase el "cabreo".Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com