Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya puedes tener cuidado, mi hija pequeña se ha roto dos muelas de ese modo, tiene Bruxismo, yo lo tuve también pero no tan exagerado, hay gente a la que le ponen algo que llaman férula de descanso para que no se hagan daño

Como dice Castilla, hay unos moldes que se ponen durante la noche para evitar el desgaste de los dientes.
 
Buenas noches.

Cuevata casi seguro que has hablado con ellos, ala, a estrujarse la cabeza como Castilla,.... te voy a dar una pista.. estuvieron en la de los Gigantes:D
Ja,ja ya me va quedando claro
El Zorro y el Coyote se alojaban en la parte alta.
¿la nuestra? pues lo que me faltaba, como no sea Trota... lo iré pensando
Pues ya puedes tener cuidado, mi hija pequeña se ha roto dos muelas de ese modo, tiene Bruxismo, yo lo tuve también pero no tan exagerado, hay gente a la que le ponen algo que llaman férula de descanso para que no se hagan daño
Algo así Luisa, son férulas de descarga, las hay duras y blandas (son como una lámina de plástico y no tan aparatosas como las duras). Vas al dentista, te toman medidas y luego el protésico te la hace, pero el dentista te cobra un pastón. El otro día me hice una, para tenerla en la cv (que la dura se me olvida a veces), que mi jefe es muy majete y me la "ha regalado". He pensado a veces hacerles una a las crías, pero son muy pequeñas aún. Con que fuerza aprieta tu hija para romper muelas, vaya mandíbulas
Ángel , María no ha ido hoy al colegio ( perdón , instituto, menos mal que no me lee) porque en el viaje le volvió a dar fiebre. Esta noche está mejor, con tos pero sin fiebre y con más voz. Gracias.

María tenía tos allí? espero que se le pase que la tos es mu pesaita.
Que se mejore Bibi
Claro, vigilando el gallinero, jajajaja
Cocococococo. Ja,ja
Mejor , Angel , gracias... , bueno.. , pues HOLA y ADIOS , jajajaja .

Bueno , ando muy liado con avería en uno de mis ordenadores , así que mientras tanto , seré breve unos dias . jajaj , descansareis de mí..

En fín , buenas noches , ya toca , ta mañana...

21253d1255470710-webcampada-tierra-de-gigantes-los-gigantes-2009-496-jpg
Pues a mejorarse




Y parad de escribir tanto por dios que si no contesto luego se me acumula y quedo como una per... desagradecida. Aquí tengo al pobre Juanjo durmiendo como un bendito en el sofá y yo dándole a la tecla como una loca.
Intentaré pensar en los del gallinero y a ver si me sale algo
 
buenas noches! entro casi sin leeros, el día after ha sido chi¡ungo, estaba yo peor que los niños. Y mañana mejor: revisión de otorrino, evaluación 0, etc,etc..necesito una doble y echarme a dormir, porfavorrr!
cuevata,pues yo no supe quien era el tio la vara!!
 
buenas noches! entro casi sin leeros, el día after ha sido chi¡ungo, estaba yo peor que los niños. Y mañana mejor: revisión de otorrino, evaluación 0, etc,etc..necesito una doble y echarme a dormir, porfavorrr!
cuevata,pues yo no supe quien era el tio la vara!!
Hola anamaria, que hablé un poco contigo y ya no te volví a encontrar. Un gustazo conocerte también. Se quien es el Tio de la Vara porque lo dijo delante de mis narices, que se necesita ser ... espesa. Yo no voy a ser tan mala y te lo digo si quieres, pero en privado, je,je
Que vaya bien mañana, y que te recuperes pronto. Yo ya me retiro, que parezco uno que y me se

 
Se que me voy a arrepentir de la pregunta, os vais a reir pero...
se quien es El Tio de la Vara (lo dijo delante de mi, que si no....)pero el Zorro y el Webcoyote? Voy a dormir igual de bien, pero estaría bien saberlo. Y no me digais que los 3 son el mismo. Ahora si me voy

Una pista , mira la pegatina que te regalaron.
 
Pues Ángel a mí me ha encantado conocerla, me ha parecido muy amable y cariñosa, ha sido un placer conoceros en persona.

Y a todos los demás, por supuesto.

me voy a planchar que tengo otra lavadora puesta y mañana me llegará la ropa al techo...:cry:
a mi ya me ha llegado....y va a abrir boquete....:-(:-(:-(
 
Pues ya puedes tener cuidado, mi hija pequeña se ha roto dos muelas de ese modo, tiene Bruxismo, yo lo tuve también pero no tan exagerado, hay gente a la que le ponen algo que llaman férula de descanso para que no se hagan daño

Es la primera vez que la oigo, vigilaré un poco...

Ángel , María no ha ido hoy al colegio ( perdón , instituto, menos mal que no me lee) porque en el viaje le volvió a dar fiebre. Esta noche está mejor, con tos pero sin fiebre y con más voz. Gracias.

María tenía tos allí? espero que se le pase que la tos es mu pesaita.

Me alegro de que vaya mejorando tu mujercita...

No, María ha empezsado con un poc de tos hace un ratillo, pero desde que le he puesto la cebolla se ha calmado.

Como dice Castilla, hay unos moldes que se ponen durante la noche para evitar el desgaste de los dientes.

A mí me los quiso hacer el dentista porque dice que me estoy quedando sin esmalte de lo que los estoy gastando, pero nunca me animé a gastar en eso... Ya hace mucho que no rechino durmiendo, pero antes me despertaba del dolor... Me dijo el médico que descargaba durmiendo lo que me aguantaba despierto, que mandara a la mier... al jefe o lo que me mantuviera con esa tensión...

Kiko, me alegro de que vayas mejorando tú también... Me encanta la foto, aunque mucho más la que has puesto en el hilo de Los gigantes sin la figura humana.

Cuevata, a mí muuuchas veces me viene mejor una cervecita que cualquier medicina... :D

Me acuesto yo también... Que descanseis.

Buenas noches​
 
Se que me voy a arrepentir de la pregunta, os vais a reir pero...
se quien es El Tio de la Vara (lo dijo delante de mi, que si no....)pero el Zorro y el Webcoyote? Voy a dormir igual de bien, pero estaría bien saberlo. Y no me digais que los 3 son el mismo. Ahora si me voy

Buenas noches.

Cuevata casi seguro que has hablado con ellos, ala, a estrujarse la cabeza como Castilla,.... te voy a dar una pista.. estuvieron en la de los Gigantes:D


Pues claro que hablaste conmigo, y tuve en mis brazos a la pequeña cuevatilla, preciosa rubita que habra que ponerle guarda espaldas cuando pasen unos años, algo revoltosilla, asi tienes tu los pelos.
 
jajjaaja.... también vigila el café el coyote!!!


Vigilo todo en especial todo aquello donde hay que poner orden.

Podéis darme la bienvenida si queréis, aunque no es necesario, no me quedare, aquí hay mucho gentilhombre, y mucha vella, simpatica y agradable mujer, aquí no es necesaria mi presencia, además no soy de café, soy mas de mascar tabaco.

Solo vine porque escuche una voz que me llamaba.
 
Buenos dias cafeter@s!!!!!!! Entro para desearos que tengais un buen dia......

Ultimamente no entro, perdonad, ando un poco liadilla, una webcampada, la otra..... intentare entrar por lo menos a saludaros!!!!!

Que tal Maria, Bibi?????

Y la tuya Angel?????

Ala, que me voy al currele.......
 
Gracias Mireim.... que tengas tú también un buen día!
Yo estoy a punto de salir.
 
Una pista , mira la pegatina que te regalaron.
Mmmm, se quedó en la cv, ya la busco
Pues claro que hablaste conmigo, y tuve en mis brazos a la pequeña cuevatilla, preciosa rubita que habra que ponerle guarda espaldas cuando pasen unos años, algo revoltosilla, asi tienes tu los pelos.
No caigo, no caigo. Que rabia me da. ¿Pelos locos yo? ja,ja, que va exageras
¿Jose Antonio? no, no lo creo
Gracias Mireim.... que tengas tú también un buen día!
Yo estoy a punto de salir.
Tú no duermes ¿verdad? madre mía, que vitalidad. Buen día Marta



Hola Trota, otro que n duerme
Buen día Mireim


Y sólo deciros que hoy estaré un poco más por aquí, es mi día de "buscar trabajo" como ya he dicho oooootras veces. Creo que voy a hacer unas llamadas para dejar caer que "vuelvo a estar... en el candelabro" y mientras pensaré a que me quiero dedicar.
Llevaré a las crías al cole, me quedaré con las "marus" tomando café y luego al mercado. Menos mal que socialicé con las mamis de los compañeros de Maria, si no, no me enteraría de nada. A principio de curso intenté con las de Raquel y de momento "na de na"
Ah, me había olvidado, los lunes me he apuntado a valenciano, no me gusta nada eso de "si idioma, si dialecto" pero las crías van a línea en valenciano (fue el único cole en el que encontré plaza) y yo lo se hablar y lo entiendo, que para eso mi madre es de Gandía y siempre me ha reñido en valenciano pero a la hora de escribirlo.... y los acentos.... Pues eso que me he apuntado
Y no sabeis lo graciosa que está Maria aprendiendo a leer. Madre mia, si alguien me hubiese dicho antes lo divertido que es tener tus propios hijos.... igual me hubiese puesto a la tarea antes. O no. Pero como me lo paso con estas dos
Voy a dar vuelta por el foro y luego me contestaré a mi misma, que los que no os vais a trabajar, estais durmiendo
 
Hola, buenos días!!

Qué bien , hoy ya es miércoles, estamos en el ecuador.

María ya ha ido al insti. aunque ha pasado la noche con un poco de tos, esta mañana no la he ecuchado nada.

Después os leo. Pasad una buenisima mañana
 
Hola, buenos días!!

Qué bien , hoy ya es miércoles, estamos en el ecuador.

María ya ha ido al insti. aunque ha pasado la noche con un poco de tos, esta mañana no la he ecuchado nada.

Después os leo. Pasad una buenisima mañana
buenos días Bibi, me alegro que ya esté mejor Maria
Buen día a ti también
 
Buenos días, sigue haciendo calor. Esta noche la hemos pasado fatal, sin poder dormir apenas, yo con el dolor de garganta y Antonio con el resfriado... en fin...
Hola Merce, que os mejoreis.
Ya casi me voy, dejo el ordenador en suspenso y luego vuelvo
 
Buenos días​

Mireim, a María se le pasó la tos en seguida, me pregunto si no sería alguna alergia a algo, no se que se la provocó, el caso es que fué poner la cebolla y a los diez minutos se acabó, menos mal...
Veo que la otra María está un poquito mejor y en cabio Merce y Antonio no... Cuando no es uno es otro... Que os mejoreis todos...
Yo esta mañana no he podido ir a correr y vereis por que cosa más tonta. He descubierto que me hago daño haciendo la litera de arriba de la caravana. Me pongo de pie en el canto de la madera del arcón de la cama de abajo, para poder llegar a todos los rincones del colchón y resulta que como es tan fina esa madera, se me hinca hasta el punto de que me hace daño, no se de que modo me fastidia la almohadilla... Lo he descubierto ahora. A la vuelta de las vacaciones de verano me dolía también y pensaba que me había hecho daño en la playa con alguna piedra, pero no, es eso... Así que voy a tener que buscar algun escalon alto o algo por el estilo, porque la parte del cabecero, como están las paredes del baño, no es fácil...

knaus400lkkplantafwe3.jpg


knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg

¿Alguien con una 400 y literas tiene el mismo problema? :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com