Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bienvenidos a los nuevos.
Fraypepe yo te aconsejaria que buscaras sin prisas y tambien si puede ser que compres a un particular, es mas economico y si tienes suerte hasta mas equipada.

Bueno otro tema, como sabeis estaba a la busqueda de un parking para mi cv, habia visto alguna nave pero como sabeis la cosa no cuajo, pero esta experiencia me ha servido para saber lo que buscaba y creo que ya lo tengo, asi que los que podais estar interesados en guardar la cv/ac, he localizado una nave, totalmente cerrada:

Tras una intensa busqueda ya he dado con un aparcamiento cerrado para cv y ac, se trata de una nave totalmente cerrada, esta en poligono industrial de Alguazas, tiene agua (para recarga de depositos), aseo y la luz se la conecta en cuanto entren unas cuantas cv/ac, de momento quedan libres unas 10 plazas.
El dueño va a hacerle un seguro para cubrir cualquier problema dentro de sus instalaciones.

El precio???... precio popular, interesados ponerse en contacto conmigo, por cierto muy cerca segun me dicen hay un mecanico de cv/ac que trabaja por libre con precios muy interesantes.
 
bueno creo que por fin tengo el coche preparado para tirar de la caravana de nuevo.... así que en unos 4 fines de semana si hace buen tiempo me iré al berro. si alguien se apunta,,,
 
sip,,, yo hago rutas de 4 x 4 (metros cuadrados,,, usease 16 metros... ya más me canso)

Anda ya... me refiero a :iroc: ,bacalao :)...

En realidad mas que a rutas, la pregunta en este caso es si teneis algun 4x4, este finde semana organizamos con unos amigos de totana un mercadillo de compraventa de piezas y articulos de todo terreno usados, solo para particulares y he pensado pasar la informacion por si acaso a alguno le interesa que nunca se sabe.
 
gracias Nell, pero creo que lo de gandia no hay sitio, pero me la apunto para lo proxima o cuando quieras quedamos otro fin de semana.

Pues cuando quieras, no tienes mas que avisar donde vas, y si puede ser, por supuesto.
Lo dicho, un placer....
 
Por cierto, bienvenid@s a los dos nuevos en este hilo.
Yo soy natural de Lorca, actualmente residiendo en Cartagena, para lo que gusteis. Saludos.
 
corti tas perdíooooooooooo
 
en sangar estube la semana pasada con unos amigos y no habia mucho que mereciera la pena
vendele la tuya corti,,,si total tu enseguida te vas a comprar una más grande
 
corti si no pasa na y puede ser el primer finde que podre salir a probar el coche sera el 7/8 de noviembre,,, tu que lo conoces mejor que yo... como estará el berro en esa fecha??? necesitaré cadenas??
 
corti si no pasa na y puede ser el primer finde que podre salir a probar el coche sera el 7/8 de noviembre,,, tu que lo conoces mejor que yo... como estará el berro en esa fecha??? necesitaré cadenas??

si no a nevado no necesitas cadenas y si a nevado no te dejaran subir ni con ellas
 
A este paso no estreno el coche. 'jozú' cuanto compromiso tengo, to junto,,, luego estaré sin nada hasta navidad,, justo para el proximo puente.
 
y que crees qeu hago yo.... los justitos. si paga gandía tengo uno y no voy... y en ruidera me deje uno para ir. Pero algunos son ineludibles corti
 
y que crees qeu hago yo.... los justitos. si paga gandía tengo uno y no voy... y en ruidera me deje uno para ir. Pero algunos son ineludibles corti

si,pero siempre hay alguno que no te puedes dejar.yo para gandia tengo 2 santos pero saben desde hace años que con nosotros no pueden contar,jejeje
 
si,pero siempre hay alguno que no te puedes dejar.yo para gandia tengo 2 santos pero saben desde hace años que con nosotros no pueden contar,jejeje
Y nosotros no vamos a los de los demás,,, si tenemos salida,,pero ya sabes el problema es cuando lo tienes en la propia casa y el niño quiere que vaya la familia,,, aunque claro loque espera son los regalos, ya está preguntando que cuando es su cumpleaños figurate.
 
Y nosotros no vamos a los de los demás,,, si tenemos salida,,pero ya sabes el problema es cuando lo tienes en la propia casa y el niño quiere que vaya la familia,,, aunque claro loque espera son los regalos, ya está preguntando que cuando es su cumpleaños figurate.

la mierdal el niño...........
 
mu buenas paisanos!!!!! hace tanto tiempo que no he podido echar un vistazo al foro que no se por donde pillarlo...estoy un poco "espesa", y buscando...supongo que hebreis pensado algo para el puente de diciembre...¿¿¿no!!!!!! pero no encuentro nada, POR UN PUENTE QUE TENGO LIBRE!!!!! a ver si me orientais, ¿k vais a hacer esos dias murcianos????

besicosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com