Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Madre mia como ha cambiado aqui en tiempo, pero bueno, ya va siendo hora no? y tambien de que llueva un poco.

os leo
 
Hola... (icono de agotado de nuevo...)

Hola a todos y todas, hace tiempo que no escribo por este hilo, es que llevais un ritmo que me es muy dificil poder seguir con regularidad, que producción literaria la vuestra, jajjaja :D

angel, yo uso uno como este IKEA | Accesorios de baño | Entorno de lavabo | BOLMEN | Taburete

0099008_PE240453_S3.JPG

Hola eszaes, me alegro de leerte por aquí de nuevo... Probaré a ver que tal con ese, porque llevé con tal de reutilizar, uno que es un poco más bajo y que usaba María para llegar al lavabo en casa, y es insuficiente... No llego. Lo que pasa es que este que me muestras, igual es muy difícil de alojar dentro de los arcones ¿no?

Ángel quién duerme en la litera de arriba?
En la nuestra está solucionado, cada una hace su cama que yo ya no estoy pa tantas camas trabajosas, es más de la capuchina me bajo la primera pa que la haga Jesús.:D

Hola ,Eszaes. No creas, ultimamnete estamos más calmados.

Duerme Eva, pero vamos... Ya me conoces, como la hace desde dentro no la deja perféctamente lisa y eso me molesta, así que las hago yo las tres... Maniático que es uno... :neutral:
 
Hoy he estado de nuevo con lo de la captación de locales... De momento, nada interesante...

Menos mal que después de comer aprovecho para tomar el sol casi una horita (por aquí sigue haciendo buen tiempo), porque es el único descanso en todo el día... ¡Vaya tareita que tengo ahora! Estoy que no puedo con mi alma...

Oscar, he probado lo de limpiar el polvo con el trapo húmedo y el trapo seco y muy bien, sólo me hace falta comprar una bayeta de esas que no sueltan pelusa... De momento, mejor que con los productos en spray.

Os dejo, que se me acaban mis diez minutos de "control del café", a ver si después de la cena me acerco otra vez por aquí...
 
Hola a todos los cafeteros, buenas tardes.

Me añado al club de lelas.....no se quienes son el coyote y el zorro, Cuevata, no estas sola.....y me muero de la curiosidad.

Hola anamaria yo tampoco se en que dia vivo.

Angel si vieras mi casa te daba algo.....y si vieras lo que guardo en el armario, peor.
 
Hola a todos los cafeteros, buenas tardes.

Me añado al club de lelas.....no se quienes son el coyote y el zorro, Cuevata, no estas sola.....y me muero de la curiosidad.

Hola anamaria yo tampoco se en que dia vivo.

Angel si vieras mi casa te daba algo.....y si vieras lo que guardo en el armario, peor.

Joer, que mal suena esto... :D
 
Hola buenas noches, hoy no he podido entrar y ahora no os puedo leer, me viene visita, me tendreis que hacer un resumen por fiiiiiiii.

Hasta lueguito.
 
por cierto yo sí conocía en la de los gigantes al zorro y al coyote, al tio de la vara ya le conocia....ijijijij
 
Buenas tardes!!

Veo que Cuevata aún sigue con la duda...jajajaja...
También fue de los primeros en irse!!

Me estoy comiendo un Capricho de Dulcinea... como engordé poco en la Webcampada, aun me permito estos caprochos...jajjaja ..que bueno!!!

Bren, cómo va la búsqueda del nombre??

Ruth, que tal la vuelta de Eva a la guardería?

Angel, no has mirado si puedes hacer algún curso?? para aumentar el currículum?? o vas a coger el negocio de piernas ortopédicas?
 
por cierto yo sí conocía en la de los gigantes al zorro y al coyote, al tio de la vara ya le conocia....ijijijij[/quot

Veo que Cuevata aún sigue con la duda...jajajaja...
También fue de los primeros en irse!!


Más pìstas por favor¡¡¡¡¡¡ El primero en irse fue Ibm Marwan....
 
Está enchufado a la nariz no te digo!!!:(

No no se ve ninguno de esos


jajjajaj.... había que asegurarse.

Dice Pere, que si no ves ninguno de esos cuatro es que no te llega la señal, prueba a hacer otra búsqueda y sino... te va a tocar mover la antena.
 
Está enchufado a la nariz no te digo!!!:(

No no se ve ninguno de esos


¿Y no estas con el ordenador?¿Para que quieres la tele?

Yo es que, de alta tecnología......para eso sirven los adolescentes.
 
Pues... según Pere, el TDT no tiene potencia, prueba a cambiarlos... a ver si con el de abajo, pillas señal arriba, y viceversa.
 
Kiko, me alegro de que vayas mejorando tú también... Me encanta la foto, aunque mucho más la que has puesto en el hilo de Los gigantes sin la figura humana.


Buenas noches​


Angel , no sabes cuanto lamento que no te guste "mi figura humana" , jajajajja , ya te la mandaré sin ella....
 
Está enchufado????

Ves 24 h y clanTV??

Ves algo??

Que nivel!! :D , muy bueno :thumbright:, aprovecho para decir que ojo con los TDT que permiten grabar y ver otro programa al mismo tiempo, la mayoría se refiere a ver otro programa de los otros 3 en el mismo canal (en este caso, La 1, La 2, 24h y ClanTV)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com