Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de Massalfassar

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Hola!

Necesito que me digáis si hay cerca de Massalfassar algún camping,ya que tengo que desplazarme allí al servicio técnico de la calefacción y ya aprovecharemos el finde.

Espero vuestras respuestas,gracias.

Un saludo.
 
Hola Ana ¿eso esta cerca de Valencia verdad? Pues podeis venir a tomar un café. Te intento buscar uno cerca con el google, no me suena por allí nada. Enfrente de mi casa hay un descampado enorme y a veces aparcan autos.... invitados quedais. Ya te digo algo. Besos
 
Hola,

Yo vivo a 2km de Massalfasar y por allí no hay campings.
Lo que si que tienes sitios para pernoctar en la misma playa sin problemas, incluso en el mismo poligono o en el CC Carrefour.

El único camping mas cercano es en Puzol.
39º 36 17N
0º 16 09W


Te paso las coordendas de los sitios de pernocta donde no te van a poner ningun problema.
Te los pongo por orden de cercania a lo de la calefacción.

Poligono Massalfasar
39º 33 03N
0º 18 03W

C.C. Carrefour Saturn
39º 33 11N
0º 18 15W

Gasolinera Junto Centro Comercial
39º 33 08N
0º 17 57W

Explanada junto a la playa. Muy tranquilo y siempre hay cv/ac.
39º 32 58N
0º 17 46W

C.C. Alcampo en Alboraia, tambien junto a la playa. Dicen que suelen robar. Yo no tengo constancia.
39º 30 17N
0º 19 23W

Al lado del C.C Alcampo pero mas separado para evitar los posibles robos. Mas tranquilo.
39º 30 54N
0º 19 13W


Si tienes alguna pregunta aqui estamos para lo que te haga falta.
 
Un detalle, en vez de ir al camping Puzol, ves al Valencia, está pared con pared, aunque para gustos...

Está muy cerca de donde creo que vas (¿Neumaval?) te digo lo mismo que cuevata, si vienes avisa, por si podemos volver a vernos.
 
Hola!

Necesito que me digáis si hay cerca de Massalfassar algún camping,ya que tengo que desplazarme allí al servicio técnico de la calefacción y ya aprovecharemos el finde.

Espero vuestras respuestas,gracias.

Un saludo.


Pero ANA , por Dios... , con el "peazo" maquina que tienes.....,vas a entrar en un camping para que los vampiros esos te saquen la pasta ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com