Webcampista.com

mucho más que un foro

Amigos, si no lo cuento exploto

yo por desgracia trabajo mucho con temas de telefonía, tanto con telefónica como movistar, y mucho cuidadito con las facturas, tenéis que estar atentos a todo, ya van este mes tres líneas que nos han ampliado tarifas sin nosotros solicitarlo con su consecuente subida de precio, entre treinta y cuarenta euros, que si no me diera cuenta pagaríamos todos los meses, luego llamas y te dicen que lo sienten y que se te abonará en la siguiente factura, pero claro si no te das cuenta puedes estar meses pagando un pastón porque ellos han decidido cambiarte de tarifa...yo por desgracia me he llegado a pasar 2 horas de reloj para poner una reclamación, (tarea casi imposible) un horror.

Así que mucho ojo a las facturas. Y es una desgracia no tener una buena opcion para cambiar de compañía puesto que por lo que tengo entendido todas trabajan igual de mal
 
Muchas veces me llaman... desde Argentina!!!

Aunque parezca mentira, tienen contratados los servicios de call center allí.

Es increíble lo que han hecho con Telefónica, no solo se la han quedado "por el morro", además ha dejado de dar miles de trabajos "nacionales".

Para colmo sigue teniendo "los cables" de conexión del 90 % de las viviendas y empresas de España, "secuestrando" nuestras posibilidades de mejorar las comunicaciones.

Y encima hay gente que aún les está agradecida!!...

Mejor olvidarles (a los de Timofónica).

Un saludo
 
a mi me paso algo similar al contratar la ADSL me colocaron la de tres megas con lo cual habia un incremento en la cuota, se que fue una treta porque a un compañero se la hicienron igual a los pocos dias si no reclamas te quedas con ella ,
 
el peor dia de mi vida

el peor dia de mi vida

 
a mi me a pasado lo mismo pero con ono, me llamo una señorita y me ofrecio un aparato para tener internet cuando estoy fuera de casa ,me comenta k cuesta 55 euros pero que no me lo cobran hasta que lo utilice por primera vez, entoces dije pues lo pillo y asi cuando valla de camping me sale mas barato k el wifi de los camping por que la tarifa era gratis hasta ciertos megas, total k viene el aparatito al dia siguiente lo guardo ,no lo abro y me olvido de el y cual es mi sorpresa k al mes siguiente me viene una factura de 165e ahi¡ cuando la veo casi me da algo como podeis suponer me lo habian cobrado,cuando llame no era persona yo no se todo lo k le pude decir y eso k yo no suelo perder los papeles pero es k me parecio un robo a mano armada conclusion el aparato todavia no se a utilizado y yo tengo 55 e menos en mi poder je je je como nos toman el pelo ja ja ja un saludo chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com