Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, que son lo caprichos de Dulcinea??

En el pueblo de Toboso, hay un convento de clarisas donde eelboran postres, se hizo una cola enorme, yo compré los caprichos, que son unas mini magdalenas almendradas muy suaves con azúcar glas por encima.
 
Hoy he estado de nuevo con lo de la captación de locales... De momento, nada interesante...

Menos mal que después de comer aprovecho para tomar el sol casi una horita (por aquí sigue haciendo buen tiempo), porque es el único descanso en todo el día... ¡Vaya tareita que tengo ahora! Estoy que no puedo con mi alma...

Oscar, he probado lo de limpiar el polvo con el trapo húmedo y el trapo seco y muy bien, sólo me hace falta comprar una bayeta de esas que no sueltan pelusa... De momento, mejor que con los productos en spray.

Os dejo, que se me acaban mis diez minutos de "control del café", a ver si después de la cena me acerco otra vez por aquí...

¡¡No me lo puedo ni de creer!! yo dándole consejos a Ángel de limpieza... :scratch:
 
Que nivel!! :D , muy bueno :thumbright:, aprovecho para decir que ojo con los TDT que permiten grabar y ver otro programa al mismo tiempo, la mayoría se refiere a ver otro programa de los otros 3 en el mismo canal (en este caso, La 1, La 2, 24h y ClanTV)


jajajjja..... el nivel lo tiene mi contrario/accesorio/sufridor/técnico en tecnologías!! jajajajja
 
A ver un manitas! Qué puede ser que no sintonizo ni la 1 ni la 2 con la TDT, cómo se arregla eso?


Estás segura que es la T.V. lo que tienes enchufada y no otra cosa? :D (También tengo que asegurarme)
 
Bueno , buenas noches......, mis fotos las vereis más adelante , sigo muy liado con mi ordenador base , ya está formateado y estoy cargando de nuevo todos los programas... , en fin , cosas que pasan , jejej , menos mal que me quedan algunos mas para que no os libreis de mí facilmente...
 
¿pero está vivo no? :drunken:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En la foto si, claro, se ponía ahí cuando yo abria para vestirme, tiraba la ropa y se acostaba. Mi otro perro, despues de casi un año, lo sigue buscando en el armario.....y yo lo hecho mucho de menos......
 
Buenas tardes chic@s,

acabo de llegar del super. He comprado uno de esas jarras con filtro para ver si dejo de acarrear garrafas y botellas de agua como un burro. Lo probaremos y a ver que tal.

Esta mañana no me he podido poner, he estado atareado. Os voy leyendo pero cuesta...aunque veo que os estáis moderando un pelín...je,je...

Por cierto, esta mañana me ha llegado la multa de la Diputación de Barcelona para que pase por caja...aunque espero poder librarme pues este sábado día 10 de octubre a las 17h15 min hice un curso de Reeducación Vial. Nos dieron una charla y luego nos pasaron un video. Un pelín más tarde nos pasaron un cuestionario y ya veremos. La verdad es que me han comentado que hay que decir. " Mea culpa, soy un pecador y lo reconozco. Y no...no voy a estacionar mal nunca más en la vida"...ahora que la coletilla que yo le pongo a este suceso es que hace falta un buen oftalmólogo i oculista en mi vida....

Lo bueno del caso es que en Mataró se ve que se permite aparcar 15 minutos en las zonas CiD con disco horario pero el educador de la autoescuela (ahora entiendo porque me costó 8 euros el curso cuando antes lo hacía la Policía Local y era gratis...) nos comentó que eso no pasa en todas las poblaciones ¿alguien sabe algo del tema?¿es eso cierto?

Bueno, me voy a acabar de ordenar la compra...hasta luego.
Un saludo,
ciua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com