Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva sección de colaboraciones

webmaster

Administrator
desde el principio de webcampista he tratado de dar a todos los usuarios el maximo de posibilidades. Al programa de foro, que por supuesto es el principal, se le han ido añadiendo otros programa para dar otras capacidades a este protal. En su día se añadio la sección de articulos, para posibilitar que los usuarios pudieran editar sus propios articulos, despues se le añadió una sección de descargas, una galeria para subir las fotos, juegos, guia de campings, mercado de ocasión y guia de areas.

El ir añadiendo cosas siempre ha tenido el problema de integrar lo más posible todas las aplicaciones para que conformaran un portal, de una parte está la estatica, para que todo parezca igual y de otra, la más importante la parte operativa, para que todo funciona más o menos igual.

Esta segunda parte es la más dificil ya que no todos los programas funcionan del mismo modo en cuanto a la operativa. Por eso desde hace algún tiempo estoy "mundando" las aplicaciones de ficheros (descargas) y articulos a una nueva aplicación, la de colaboraciones. Esta nueva aplicación tiene un funcionamiento casi exato al programa de foros por lo que espero os resulte familiar y facil de manejar.


Hoy ya he terminado de "mudar" todos los contenidos de la sección de artiuculos y la seccion de descargas a la nueva sección de colaboraciones. Os invito a todos a que le echeis un vistazo en : http//www.webcampista.com/colaboraciones.

La sección colaboraciones esta diseñada para albergar todas las aportaciones que los usuarios quieren hacer a la comunidad, el relato de su viaje, el bricolaje efectuado en su elemento, un fichero pdf de una información interesante, un video confeccionado por ellos mismos...etc. Está dividido en varias secciones según la temática.

La mecanica es un poco distinta a la del foro, un usuario pone su colaboración, y los demás podemos hacer comentarios sobre la misma, podemos votarla, podemos recomendarla.. etc.

El usuario "propietario" de la colaboración puede editarla cuando quiera. Esto es muy interesante para por ejemplo hacer la lista de asistentes a una webcampada, en lugar de tener que estar "copiando y pegando" en el hilo de la webcampada la lista y las excursiones, precios, fechas etc.. en el hilo de la webcampada, se puede hacer una "pagina" para la webcampada en colaboraciones y simplemente poner el enlace en el hilo de la misma.


Os invito a todos a que le echeis un vistazo en : http://www.webcampista.com/colaboraciones/
Los más antiguos seguro que descubren cosas que ya tenían olvidadas y a los más nuevos les resultará interesante.

Cualquier usuario puede abrir una colaboración en la sección que quiera y en casi todas las secciones se puede hacer comentarios, salvo en la de páginas de webcampadas para que nadie se apunte por error...

espero que os guste y que me comenteis vuestras impresiones
 
Hola Joel David:
Debe de estar guay y muy interesante, y se le podrá sacar mucho provecho a esta innovación.
Puedes poner la url?
No me sale la página.
 
Gracias por tú trabajo ,esta cláro que núnca esta todo inventado ,en mi opinión es álgo que servira para paliar las dificultades que encontramos cuando queremos localizar un hilo y ha transcurrido mucho tiempo ,por el propio volumen del foro hay veces que esto es realmente dificil.
Yá sé que colocando tags en aquellos que no queremos perder de vista ,es muy séncilla la busqueda ,pero con las dichosas prisas ,dejamos de lado esta posibilidad con demasiada frecuencía.
Aprovecho para darte las gracias por las entradas para la Fira ,saludos.
 
a mi cada vez me lias mas macho
 
A mi tampoco me sale, así que dame la dirección buena. Yo lo de la url ni flowers de lo que es. Mi marido me está soplando que es otra forma de llamar a la dirección. Vamos, que esto no va ni p'atrás.
 
Pues a mi me parece interesantisimo y se nota que te lo has trabajado, ahora queda todo muy organizado, lo unico que echo de menos es un enlace desde el foro campista que me lleve a este otro, pero por lo demas, esta todo como digo perfectamente organizado en secciones, felicidades por el trabajo y por como estas llevando la web, se nota que te apasiona el campismo y pierdes muchisimas horas frente al ordenador para conseguir estos y otros resultados que muchos no vemos pero que hacen que la web siga asi de viva.

P.D. rectifico, ya encontre el enlace directo, arriba del todo en comunidad, que torpe ...
 
Gracias por tú trabajo ,esta cláro que núnca esta todo inventado ,en mi opinión es álgo que servira para paliar las dificultades que encontramos cuando queremos localizar un hilo y ha transcurrido mucho tiempo ,por el propio volumen del foro hay veces que esto es realmente dificil.
Yá sé que colocando tags en aquellos que no queremos perder de vista ,es muy séncilla la busqueda ,pero con las dichosas prisas ,dejamos de lado esta posibilidad con demasiada frecuencía.
Aprovecho para darte las gracias por las entradas para la Fira ,saludos.

gracias franbu


Has probado la búsqueda avanzada... yo consigo afinar mucho las respuestas encontradas ?
 
Pues a mi me parece interesantisimo y se nota que te lo has trabajado, ahora queda todo muy organizado, lo unico que echo de menos es un enlace desde el foro campista que me lleve a este otro, pero por lo demas, esta todo como digo perfectamente organizado en secciones, felicidades por el trabajo y por como estas llevando la web, se nota que te apasiona el campismo y pierdes muchisimas horas frente al ordenador para conseguir estos y otros resultados que muchos no vemos pero que hacen que la web siga asi de viva.

P.D. rectifico, ya encontre el enlace directo, arriba del todo en comunidad, que torpe ...

gracias por tu felicitación
 
Me gusta como queda todo tan ordenado, a ver si consigo tener mi mesa así. Gracias jefe
 
yo ya se llegar rápidito a las colaboraciones desde la barra azul superior picando en Comunidad ( algo es algo )
y veo que para empezar con una me sale un cuadro de escritura como éste .....
¿y las fotos ? ¿ como las añadimos a un relato ?
 
perdón por la pregunta anterior

acabo de comprobar que nuestras fotos se suben igual que en cualquier post en el foro .....debajo del cuadro de respuesta en "administrar archivos adjuntos " o pegando la dirección si viene de otra página.
 
hola a todos, soy nuevo en el foro,y estoy en esto por medio de un amigo en común,mi nombre es angel y el de este amigo es jose,en el foroconocido como JOCHE
 
pues si eres amigo de Joche,,, con eso ya lo dices todo

bienvenido al foro

pero para hacer una buena presentación,, debes hacerla con un nuevo tema ( cuadrin verde arriba a la izda ) desde la página de foro campista .

que ahí si que te leeremos todos los amigos de Jose y Chelo. De momento te abro yo el tema de bienvenida,,, pero no te acostumbres....jejeje.

Un saludin desde aqui al lao.
 
Joel, un par de preguntitas para cuando puedas, he entrado a lo de las recetas y no veo como hay que hacer para poner una, ¿le tengo que dar a la parte superior, donde pone enviar? o ¿donde entonces? es que quiero poner una curiosa y rica con sabor agridulce a base de costilla y coca-cola.
Y la otra pregunta es como se pueden aceder para leer los comentarios de los relatos.
Un saludo
 
perdón por la pregunta anterior

acabo de comprobar que nuestras fotos se suben igual que en cualquier post en el foro .....debajo del cuadro de respuesta en "administrar archivos adjuntos " o pegando la dirección si viene de otra página.

efectivamente el editor es el mismo del foro, con lo que el manejo de archivos adjuntos, fotos... etc es exactamente igual
 
Joel, un par de preguntitas para cuando puedas, he entrado a lo de las recetas y no veo como hay que hacer para poner una, ¿le tengo que dar a la parte superior, donde pone enviar? o ¿donde entonces? es que quiero poner una curiosa y rica con sabor agridulce a base de costilla y coca-cola.
Y la otra pregunta es como se pueden aceder para leer los comentarios de los relatos.
Un saludo

1- para "enviar" una colaboración hay que pulsar la palabra enviar, que aparece arriba en una especie de pequeño menu de la seccion.

2- para ver los comentarios de los relatos o de cualquier colaboración basta con entrar a la misma, los comentarios aparecerán a continuación de la colaboración.
 
Hola webmaster, nunca me he dirigido a ti directamente, primero decirte que has conseguido una web que personalmente me gusta mucho y te lo agradezco, y segundo, me gustaría poder darte una idea que seguramente ya hayas pensado pero que creo que nos vendría muy bien a todos los webcampistas en cuanto a la guia de campings.

Yo normalmente antes de ir a un camping me gusta mucho saber la opinion de los usuarios y eso me influye muchísimo a la hora de elegir uno u otro, y creo que no estaría mal que en la guia se pusiera un enlace a la web del camping y opiniones de los foreros.

Yo suelo informarme en caminguia.com y otros, pero hay pocas opiniones y les faltan muchos campings, y me encataría poder ver opiniones desde esta guía, de foreros a los que conoces y cuyas opiniones te dan más confianza.

Es solo una idea que creo que muchos agradeceríamos, eso si, no sé lo laborioso que sería ya el llevar a cabo esa aplicación.

Bueno espero con esto no haber importunado a nadie, es una pequeña ideilla que creo que le daría un punto más a la web.

Y una vez más te felicito por tu web.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com