Webcampista.com

mucho más que un foro

novato necesita consejos

ratito6151

calladit@
hola a tod@s,me presento,soy ratito6151 y soy novato en el mundo del camping,bien dicho esto os pongo mis dudas y preguntas,acabo de comprar un carro tienda,marca raclet escapade y no tiene arcon en la lanza,lo que he visto en la casa del carro me parece escesivamente caro,he buscado por internet pero tengo dudas,eso una cosa y otra es un consejo,bien ,tengo 2 crios,de9yde4 años,y tengo dudas de que cocina comprar,de 1 fuego de2 fuegos ,armarito,tienda cocina,que tipo de nevera comprar,etc ,bueno todos vuestros consejos me seran de buena ayuda,de antemano,muchas gracias:dontknow:
dontknow.gif
 
Bienvenido al foro, respecto al arcón te lo pieden hacer de aluminio, la cocina electrica, el frigo hay unos que son un poco mas grande que lo de los ejecutivos, van bien, la tienda cocina tienes muchisimos modelo eleije el que mas te guste.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola, bienvenido.

Te puedes pasar por el mercado de ocasión del foro, allí hay muchas cosas. Yo te aconsejo cocina electrica, de dos fuegos mejor. Del resto no te puedo decir.
 
Bienvenido y saludos desde Móstoles City (Madrid)
 
Hola y sed bienvenidos!!!
 
Bienvenido al foro, respecto al arcón te lo pieden hacer de aluminio, la cocina electrica, el frigo hay unos que son un poco mas grande que lo de los ejecutivos, van bien, la tienda cocina tienes muchisimos modelo eleije el que mas te guste.Un saludo cordial desde Badajoz.
hola me puedes esplicar lo del arcon de aluminio