Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruedas para el coche

Yo compré los neumáticos de mi Suzuki en Neumáticos on-line y me ahorré una pasta. Puse los mismos que traía de origen, Bridgestone Dueler. En todos los talleres que consulté en Sevilla me pedian alrededor de 150 € por cada uno. En Neumáticos on-line me costaron 100 € cada uno, puestos en casa. Hubo que sumarle 10 € a cada uno por montaje, válvula y equlibrado, pero aún así me ahorre bastante dinero. La fecha de fabricación era apenas un mes antes de la compra, o sea que estaban recien hechos.
Me dijeron en el taller de montaje que el delegado de la marca Bridgestone en la zona no se explica como pueden poner esos precios porque a él le salen más caros.
 
Hola Sultan:

Yo hago muchos kilometros al año. Soy un fanatico de la segunda marca de Michelin: Kleber.
Son buenas y bastante más baratas que las michelin. Pregunta por ellas a alguien que las trabaje. Si no las trabajan habitualmente el precio no sera tan bueno. Recuerda : Kleber.

Saludos.

Pues yo las Kleber son las peores que he probado.
Por otra parte, haciendo solo 10000 km al año yo pondría una con un buén agarre como Good Year o similar, si lo piensas, las que duran mucho suelen durar en torno a 60-70000 km, estamos hablando que te durarían 7 años y eso a mi parecer es demasiado aguantar unas ruedas.
 
Pues yo las Kleber son las peores que he probado.
Por otra parte, haciendo solo 10000 km al año yo pondría una con un buén agarre como Good Year o similar, si lo piensas, las que duran mucho suelen durar en torno a 60-70000 km, estamos hablando que te durarían 7 años y eso a mi parecer es demasiado aguantar unas ruedas.

Bueno cada uno cuenta la feria según su experiencia. A mi me van muy bien. Realizo con ellas unos 60.000 km y las compro a buen precio. Unos 60 euros con valvula y montaje.

Yo siempre que quiero comprar algo. Visito la página de ciao.es. Una página donde los consumidores dan su opinión sobre diferentes articulos. Aquí puedes ver la opinión de kleber:
Kleber neumáticos : comparativas, precios y compras online

De todas formas llevas razón. Para 10.000 km al año le pueden servir casi cualquier marca.
Por cierto, en la pagina que se recomienda de venta on- line a mi me sale el montaje de cada rueda a ¡17 eurones! un poco caro... bien es verdad que si montamos una rueda marca Nisu es barato. Pero, yo no las monto ni harto de vino. Las chinas no me dan confianza. Raro que es uno jajaja

Saludos.
 
Ahorra en otras cosas pero no en SEGURIDAD.

Sin dudarlo MICHELIN.

UN SALUDO
 
Una duda que tengo yo,al comprar los neumaticos con esta empresa neumaticos-online.com el montage ¿quien te los hace?estas empresas estan concertadas con ellos o no.

saludos.

jolupage.
 
yo, creo que si pero bueno nunca e probado haber si pruebo esta vez y te comento.en la pagina tienen talleres montadores los que e visto en mi zona los conoco de oidas a todos y tambien se que venden ruedas.
 
Una duda que tengo yo,al comprar los neumaticos con esta empresa neumaticos-online.com el montage ¿quien te los hace?estas empresas estan concertadas con ellos o no.

saludos.

jolupage.

En esta página te indican una serie de talleres que tienen concertados dentro de tu zona en los que puedes efectuar el montaje de los neumáticos. También puedes hacer que te envien los neumáticos directamente al taller que elijas en lugar de hacerlo a tu casa.
 
En esta página te indican una serie de talleres que tienen concertados dentro de tu zona en los que puedes efectuar el montaje de los neumáticos. También puedes hacer que te envien los neumáticos directamente al taller que elijas en lugar de hacerlo a tu casa.

almogavar muchas gracias por la informacion,lo tendre muy en cuenta cuando haga el cambio de neumaticos a mi coche.
Si me permites te hago un par de preguntas mas.
¿cuanto tiempo suelen tardar en mandarte los neumaticos desde que los pides?
¿la forma de pago como es?

saludos.

jolupage.
 
almogavar muchas gracias por la informacion,lo tendre muy en cuenta cuando haga el cambio de neumaticos a mi coche.
Si me permites te hago un par de preguntas mas.
¿cuanto tiempo suelen tardar en mandarte los neumaticos desde que los pides?
¿la forma de pago como es?

saludos.

jolupage.

Suelen tardar una semana aproximadamente (vienen de Alemania) y te dan un número de expedición para que puedas hacerle el seguimiento durante el camino.
Yo las pagué mediante tarjeta de crédito, pero creo que había otros métodos de pago. Son gente muy seria que vende muchísimo, por lo que los neumáticos son siempre casi recien fabricados.
 
Buenas yo pondria Brigestone o la continental Spor contac 2 para mi gusto mucho mejores que michelin.

Saludos
 
Suelen tardar una semana aproximadamente (vienen de Alemania) y te dan un número de expedición para que puedas hacerle el seguimiento durante el camino.
Yo las pagué mediante tarjeta de crédito, pero creo que había otros métodos de pago. Son gente muy seria que vende muchísimo, por lo que los neumáticos son siempre casi recien fabricados.[/quote

Gracias de nuevo almogavar,que bien que en este foro siempre tengamos a gente que nos informen de estas cosas.

saludos.

jolupage.
 
Suelen tardar una semana aproximadamente (vienen de Alemania) y te dan un número de expedición para que puedas hacerle el seguimiento durante el camino.
Yo las pagué mediante tarjeta de crédito, pero creo que había otros métodos de pago. Son gente muy seria que vende muchísimo, por lo que los neumáticos son siempre casi recien fabricados.[/quote

Gracias de nuevo almogavar,que bien que en este foro siempre tengamos a gente que nos informen de estas cosas.

saludos.

jolupage.

A mi incluso me hicieron una encuesta ,(me pidierón permiso),para saber que opinión tenía del servicio ,cumplimiento de los plazos ,calidad de los neumáticos ,formas de pago ,étc.
Me he quedado tán encantado que no me planteo cambiar ningún neumático en el futúro sino es a tráves de este sistema y página web.
Saludos.
 
A mi incluso me hicieron una encuesta ,(me pidierón permiso),para saber que opinión tenía del servicio ,cumplimiento de los plazos ,calidad de los neumáticos ,formas de pago ,étc.
Me he quedado tán encantado que no me planteo cambiar ningún neumático en el futúro sino es a tráves de este sistema y página web.
Saludos.

Pues tendremos que probar haber que tal funcionan,porcierto otra pregunta mas(joder que pesado que soy)
¿Los precios del montage son los que aprarecen en la pagina de los talleres?¿son reales o no?lo digo porque por mi zona hay un taller que pone que los monta a 6 euros por rueda y otros entre 12 y 15 euros cada una.

saludos.

jolupage.
 
Buenas yo pondria Brigestone o la continental Spor contac 2 para mi gusto mucho mejores que michelin.

Saludos

Buena elección,
no se que le pasa a la gente con michelín, creen que por pagar más es mejor, duran bastante poque son duras con lo que agarrar no agarran demasiado, por lo menos es mi experiencia en tres coches que me venían con ellas.
 
Bueno cada uno cuenta la feria según su experiencia. A mi me van muy bien. Realizo con ellas unos 60.000 km y las compro a buen precio. Unos 60 euros con valvula y montaje.

Yo siempre que quiero comprar algo. Visito la página de ciao.es. Una página donde los consumidores dan su opinión sobre diferentes articulos. Aquí puedes ver la opinión de kleber:
Kleber neumáticos : comparativas, precios y compras online

De todas formas llevas razón. Para 10.000 km al año le pueden servir casi cualquier marca.
Por cierto, en la pagina que se recomienda de venta on- line a mi me sale el montaje de cada rueda a ¡17 eurones! un poco caro... bien es verdad que si montamos una rueda marca Nisu es barato. Pero, yo no las monto ni harto de vino. Las chinas no me dan confianza. Raro que es uno jajaja

Saludos.


Si yo no digo que no duren, digo que no agarran lo suficiente, por eso duran. Yo las quité con la mitad del dibujo por gastar totalmente cristalizadas y después de darme un par de sustos.
 
Pues tendremos que probar haber que tal funcionan,porcierto otra pregunta mas(joder que pesado que soy)
¿Los precios del montage son los que aprarecen en la pagina de los talleres?¿son reales o no?lo digo porque por mi zona hay un taller que pone que los monta a 6 euros por rueda y otros entre 12 y 15 euros cada una.

saludos.

jolupage.

Yo te aconsejaría llamar antes a los talleres para confirmar el precio. Yo lo hice y me llevé algunas sorpresas con algunos que parecían demasiado baratos: me dijeron que no habían actualizado la página desde hacía tiempo y que los precios estaban desfasados. Pero, en general, la mayoría se correspondía con la información que figuraba en la página y es normal que encuentres diferencias notables de un taller a otro.
 
El tema de los neumáticos es bastante subjetivo. Sobre gustos no hay nada escrito... Cada uno conduce de una manera, con un tipo de clima, etc. Pero las opiniones están bien para poder contrastar experiencias.
Por esos precios yo pondría las Bridgestone. Tienen un agarre excelente, y en mojado avisan, son previsibles (yo tuve las Turanza ER70 en un R 21 y se podía apoyar e incluso derrapar en mojado en autopista con control). Eso sí, no dura mucho.
Las Firestone suelen tener una buena relación calidad-precio (deberían salirte mucho más baratas que Bridgestone), dentro de unas prestaciones correctas. Van bien en mojado, duran razonablemente y no son traicioneras. De hecho, la Tz 200 cod. H (hasta 210 km/h) es la que llevo en el coche de mi mujer. Las de código T o S son para coche pequeño y pierden bastante rendimiento cuando hace calor.
Yo las prefiero a las Pirelli, más delicadas en agua (mira donde vives).
La Goodyear no la he probado.
La Michelin es una buena goma, con buenas ranuras para el agua y, según el modelo, no agarran mal. Además goza de una carcasa bastante estable. Las Pilot Primacy (ahora Primacy, creo), agarran bastante bien y no duran poco. En versiones inferiores son más duras, hechas para durar. Y aunque estas últimas no sean demasiado progresivas, en agua las prefiero a las Pirelli, por ejemplo (esta última va bastante bien en seco). Eso sí, la diferencia de precio es demasiado elevada.
Las Kleber no van mal del todo, pero derrapan antes que la Michelín, aun teniendo la goma más blanda. Son un poco menos estables.
Si quieres una rueda que avise mucho, las Bridgestone. Ruedas normales, con buena relación calidad-precio, Firestone (normalmente muy baratas) y Kleber. En la misma línea tenemos las Nokian, de las cuales la versión para coche pequeño iba estupenda, algo más rígida para coche grande.

Un saludo,
 
Pues tendremos que probar haber que tal funcionan,porcierto otra pregunta mas(joder que pesado que soy)
¿Los precios del montage son los que aprarecen en la pagina de los talleres?¿son reales o no?lo digo porque por mi zona hay un taller que pone que los monta a 6 euros por rueda y otros entre 12 y 15 euros cada una.

saludos.

jolupage.
Para mi lo mejor es elegir el taller más cercano al domicilio de uno por pura comodidad ,pero por supuesto previo comentario del precio del montaje ,unas llamadas teléfonicas solucionan este pequeño problema en un momento.Saludos.
 
hola yo tambien tengo un xsara picasso y te aconsejo que si haces 10.000km. al año no pongas michelin porque como haces pocos km. esa rueda te va a durar 60 o 70.000km, por lo cual la tendras 7 ó 8 años, que es mucho tiempo, yo te recomiendo hankook tienen buena calidad precio ó cleber
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com