Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

IMG_5909.JPG




EATA SI QUE ESTA CHULA .
EL COMANDO H DE LOS CHATARREROS

Hombre no va a estar bonita si el retratista he sio yo.
 
Don Juan Jose lleva usted toda la razón, tenemos un hilo propio: Bueno, pues desde aqui les digo a los interfectos Hily y Armando que como vea yo que en el plazo de 3 años no se hagan miembros del comando los expulso de España.
 
Don Juan Jose lleva usted toda la razón, tenemos un hilo propio: Bueno, pues desde aqui les digo a los interfectos Hily y Armando que como vea yo que en el plazo de 3 años no se hagan miembros del comando los expulso de España.

Totalmente de acuerdo. seriedad ante todo
 
jajaaaa juajua, y eso que no tengo umor, sois unos cachondos,

lo de la H no tendremos que mosquearnos la SÑ Pili y una servi porque sies asi en la prosima cuando que marche ha dormir no vuelvo hasta el dia siguiente y tendreis que consolar ha mi mozo, que esta manco sin mi y haber como recoje chatarra y el si estoy yo es mu manitas,

AH Y cuando venga haber si le decis que no usurpe mi nick,
esta con la moto haciendo la recogida que esta mañana no sele ha y do sin na de probecho, na de na, y esta tarde va por el mismo camino tedre yo que sacar al richy, ata luego que esta llorando pasalir este hombre onde estara.

Don Emilio soy Armando y como no he estado en todo el dia mi señora ya se ha hecho del comando Z,¿ y yo puedo pasar alcomando Z ?pues en el dia de hoy he recogido tres neveras
 
Cuevata!!! SI estáis vosotros y Emilio yo me apunto!!!!!!.
Pero no me hagáis recoger mucha chatarra, yo para controlarla si queréis, aunque algo recogeré.
 
Cuevata!!! SI estáis vosotros y Emilio yo me apunto!!!!!!.
Pero no me hagáis recoger mucha chatarra, yo para controlarla si queréis, aunque algo recogeré.

Hombre amigo Jose Antonio ya era hora que entraras, como Chatarrero Mayor te permito que seas un nuevo socio
del COMANDO H DE LOS CHATARREROS, mas que socio hermano.
 
Don Emilio soy Armando y como no he estado en todo el dia mi señora ya se ha hecho del comando Z,¿ y yo puedo pasar alcomando Z ?pues en el dia de hoy he recogido tres neveras

Pero que Z ni Z, es H de Hily, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y veremos a ver hummmmm....
 
Don Emilio soy Armando y como no he estado en todo el dia mi señora ya se ha hecho del comando Z,¿ y yo puedo pasar alcomando Z ?pues en el dia de hoy he recogido tres neveras


Soy el de antes perdon, perdon, quise decir comando H, no comando Z,lo siento jefe
 
Pero que Z ni Z, es H de Hily, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y veremos a ver hummmmm....

jajajajajaja, que me partooooooooooo. Supende a mis paisanos un mes sin estar en el comando H.
Comparar el comando H con el comando Z!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!! jajajajaja.
 
yo doy buena fe que eso de la chatarra y la venta ambulante lo llevais en la sangre, si no no se explica lo bien y lo alto que anunciabais (sin necesidad de megafonia) la recogida de dicha chatarra y la llegada del panadero(antes de que llegara),yo os sufri (con mucho gusto) pues estaba justo detras de vosotros,
Por cierto cuevata ya se te paso el mal trago de las despedida?

amparo
 
Bienvenido al comando Jose Antonio
Tienes suerte que aqui solo admitimos buena gente que pa gente borde ya estamos los fundadores jajajaja
 
Cuevata!!! SI estáis vosotros y Emilio yo me apunto!!!!!!.
Pero no me hagáis recoger mucha chatarra, yo para controlarla si queréis, aunque algo recogeré.
Hola Jose Antonio, tirad pá dentro que ya refresca. Y que nadie me hable de zetas
Don Emilio soy Armando y como no he estado en todo el dia mi señora ya se ha hecho del comando Z,¿ y yo puedo pasar alcomando Z ?pues en el dia de hoy he recogido tres neveras
¿Otra vez la z? Armando hijo centrate, es la h
yo doy buena fe que eso de la chatarra y la venta ambulante lo llevais en la sangre, si no no se explica lo bien y lo alto que anunciabais (sin necesidad de megafonia) la recogida de dicha chatarra y la llegada del panadero(antes de que llegara),yo os sufri (con mucho gusto) pues estaba justo detras de vosotros,
Por cierto cuevata ya se te paso el mal trago de las despedida?

amparo
Je,je, yo también lo sufrí y al principio no me dio mucho gusto, vaya despertar. Grrrrr
No me gustan las despedidas, pero llevo un regustillo más bueno de lo bien que lo pasamos. Muchos saludos
Bienvenido al comando Jose Antonio
Tienes suerte que aqui solo admitimos buena gente que pa gente borde ya estamos los fundadores jajajaja
¿Einnnn? Habla por tí mashote, yo sólo he conocido gente mú apañá
 
estube como en casa, pues donde vivo pasa todos los fines de semana el chatarrero a primera hora pregonando CHATARREROOOOOOO, ahora sera al contrario, cada vez que le oiga a el me acordare de vosotros

amparo
 
buenas a todo el comando H , al final don Emilio me quede con las ganas de probar ese vino gueno en esa guena bota , aunque me parece que la hemos estraviado no.
 
estube como en casa, pues donde vivo pasa todos los fines de semana el chatarrero a primera hora pregonando CHATARREROOOOOOO, ahora sera al contrario, cada vez que le oiga a el me acordare de vosotros

amparo
je,je que bueno Amparo
buenas a todo el comando H , al final don Emilio me quede con las ganas de probar ese vino gueno en esa guena bota , aunque me parece que la hemos estraviado no.
Ostras, espero que no, Emilio se va a poner bonico si se la pierden. Hola vecino de webcampada. Saludos
 
yo también quiero cotillear... digo hacer la visita guiada!!

Bueno intentare colaros a ti y a Belen, pero sin que nos vea Emilio que se lleva comision y esta j avizor...................upss lo leera???
 
¿¿¿Creeis que me puede entrar la campana de la catedral de Burgos por la puerta de la CV???, en el baño se que si, pero por la puerta.........
 
¿¿¿Creeis que me puede entrar la campana de la catedral de Burgos por la puerta de la CV???, en el baño se que si, pero por la puerta.........

No creo que tengas problemas. De paso enfrente de la catedral suele haber un trenecito para turistas , echalo tambien . lo colocas al fondo del baño a la derecha junto al generador que te llevastes de Gigantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com