Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Cuevata!!! SI estáis vosotros y Emilio yo me apunto!!!!!!.
Pero no me hagáis recoger mucha chatarra, yo para controlarla si queréis, aunque algo recogeré.


Pos claro primo, si eres de la familia como no vas a entrar. Tu vigila y pon orden, que estos se revolucionan con la bota de Emilio.
 
¿Pensamos ya en las camisetas? ¿color?¿invierno?¿verano?¿diseño?
Hagan juego señores
Hola Belén
 
bueno dias ayer tarde tanto por que estaba preguntando cuanto me valia poner la pegatina detras de cv del nik si quereis pregunto a como me salen las camisitas del comando H chatarreros con nuestros nombres
:flower:
 
bueno dias ayer tarde tanto por que estaba preguntando cuanto me valia poner la pegatina detras de cv del nik si quereis pregunto a como me salen las camisitas del comando H chatarreros con nuestros nombres
:flower:
Buenos días Chema, pregunta lo que quieras sobre las camisetas, el mes que viene tendré más tiempo para mirarlo yo también, nos tendríamos que poner de acuerdo en colores (sufriditos por favor) y todo lo demás
Te cuento sobre pegatina, yo compré la de "cuevato" en una casa de pegatinas, me costó 15 euros, y no se si me tangó o no, que a fin de cuentas era la primera vez que lo hacía. Al cabo de .... muy poco, se empezaron a despegar por las puntas, supongo que por el sol. Solución: las repasé con lápiz, quité las letras y pinté. Y ya no se despega nada
Un besazo
 
bueno voy haber si llevo a los peque a que les enseñen a pelar los cables sin hacerse daño en los dedos y yo a recoger chatarra que tengo muchos pedidos hoy que parece que se anima esto del trabajo
 
bueno voy haber si llevo a los peque a que les enseñen a pelar los cables sin hacerse daño en los dedos y yo a recoger chatarra que tengo muchos pedidos hoy que parece que se anima esto del trabajo
Me alegro que se te anime, por aquí lo tenemos un poco parado, sólo he encontrado un carro del Carrefour
 
estube como en casa, pues donde vivo pasa todos los fines de semana el chatarrero a primera hora pregonando CHATARREROOOOOOO, ahora sera al contrario, cada vez que le oiga a el me acordare de vosotros

amparo

Pues ya sabes cada vez que pase le vendes la chatarra que hayas encontrado durante la semana y ya ajustaremos cuentas.
 
buenas a todo el comando H , al final don Emilio me quede con las ganas de probar ese vino gueno en esa guena bota , aunque me parece que la hemos estraviado no.

Pues si, esta peor que extraviada, pues la tiene uno.... que veremos a ver como me la entrega, pero no te preocupes que en Sevilla te vas ha hartar.


JOSOLAAAAAAA, YA TE COGERE, COBARRRRRDE.
 
Buena idea lo de las camisetas, chema, ya sabes para mi un numero mas.:thumbup::thumbup:
 
Buenas tardes Emilio ¿que haceis en nochevieja?
Me voy al cole a por las crias. Besos a Pili y para ti.... también, je,je
 
bueno voy haber si llevo a los peque a que les enseñen a pelar los cables sin hacerse daño en los dedos y yo a recoger chatarra que tengo muchos pedidos hoy que parece que se anima esto del trabajo

Aver si te veo yo vendiendole chatarra a cuaquiera, y a los niños me los preparas, que cuando vengan a Sevilla tiene que tener los dedos como el cemento.
 
Buenas tardes Emilio ¿que haceis en nochevieja?
Me voy al cole a por las crias. Besos a Pili y para ti.... también, je,je

Pues la verdad es que todavia estamos en blanco, pero si nos ponemos todos de acuerdo y buscamos un sitio que nos pille a medio camino nos podemos animar y pasarlo de muerrrte, joer que mala suerte le acabo de preguntar a la Pili y dice que trabaja el dia 1, pero bueno como estamos en contacto a ver si lo puede cambiar.

Yo no me rio. jajajajaja
 
¡¡ LLAMADA DE ATENCION AL COMANDO !!
Donde estaiiiis, estaiiiis cercaaaa, Migueeeel, Chemaaaa, Juliaaaan, Priiiimo, Juaaaanjo y mi prima Hilyyyy, y la Rociiiio, Mariolaaaa, Yoliiii, Beeeea, Beleeeen, ( El otro Migueeeel ) Isidoroooo, M. Rosariooo, Jose Antonioooo, Catiiii, Jóseeee, Juan Afonsooo, Parece que estoy en las últimas o vendiendo chatarra o pan o vino güeno, la verdad es que hace cuatro dias que nos separamos y ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!, NOS TENEMOS QUE JUNTAR MAS VECES.

No creo que se haya olvidado ninguno, si es asi me echais una reprimenda.
 
¡¡ LLAMADA DE ATENCION AL COMANDO !!
Donde estaiiiis, estaiiiis cercaaaa, Migueeeel, Chemaaaa, Juliaaaan, Priiiimo, Juaaaanjo y mi prima Hilyyyy, y la Rociiiio, Mariolaaaa, Yoliiii, Beeeea, Beleeeen, ( El otro Migueeeel ) Isidoroooo, M. Rosariooo, Jose Antonioooo, Catiiii, Jóseeee, Juan Afonsooo, Parece que estoy en las últimas o vendiendo chatarra o pan o vino güeno, la verdad es que hace cuatro dias que nos separamos y ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!, NOS TENEMOS QUE JUNTAR MAS VECES.
Pues si, nos deberíamos juntar, en un punto intermedio o en el punto de alguno. Como quedemos, bien hecho estará
Yo también os estoy echando de menos, la semana se me ha hecho eterna
Mirad si hacemos camisetas ¿vale?
Saludosssss
Leche, que no me deja mandarlo, dice que es muy corto ¿qué hablo poco yo?
Y sigue sin dejarme
Te has dejado a Marta
 
Os dejo que me tengo que poner a lo de las aceitunas.

Besoooos.
 
¡¡ LLAMADA DE ATENCION AL COMANDO !!
Donde estaiiiis, estaiiiis cercaaaa, Migueeeel, Chemaaaa, Juliaaaan, Priiiimo, Juaaaanjo y mi prima Hilyyyy, y la Rociiiio, Mariolaaaa, Yoliiii, Beeeea, Beleeeen, ( El otro Migueeeel ) Isidoroooo, M. Rosariooo, Jose Antonioooo, Catiiii, Jóseeee, Juan Afonsooo, Parece que estoy en las últimas o vendiendo chatarra o pan o vino güeno, la verdad es que hace cuatro dias que nos separamos y ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!, NOS TENEMOS QUE JUNTAR MAS VECES.

No creo que se haya olvidado ninguno, si es asi me echais una reprimenda.

Vale primo veo y leo que no me nombras, sera por la pequeña confusion de una letrita, ( letra arriba letra abajo )
:iconbiggrin:jijijiji:iconbiggrin:, que no se repit jefe.Un abrazo a todosy todas.
firmado el mozo de hily (armando)
 
sigo siendo juanjo

en fin de año estamos apuntados alcamping rafa en bullas (murcia) si se anima el comando podia ser un buen sitio. Bueno achema y yoli les pilla mas retirado, pero bueno lo podiais pensar
 
me ha llegado el chatarrero mayor y se ha estropeao el lavavajillas si alguien le q como chatarra solo hace falta decirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com