Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja

Ya ves que me acuerdo... De la ropa de los domingos, y de la de ir al médico, que se quedaba nueva entre estirón y estirón y me alegraba muchísimo, porque vaya si era incómoda...
 
¡Que no hombre! un recortaito de los pelos del pecho, jajaja.




jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa me estoy partiendo nennnnnnngggggggggg.....ves como al final vas a ser modosito y yo cateto granaino????????????que va tio,yo paso de quitarme ningún pelo siempre que no me estorben y como a mi novia no le molestan que es la interesá en este caso pos ahí se quedan que luego en el invierno hace frio y con lo seco que estoy me resguardan un poco de el
 
Yo este verano ya me metí la maquina del pelo al 6 y ¡uf! me quedé de fresquito... Ahora ya no lo dejo... :D He tardado muchos años en decidirme, jajaja


Lo que yo te diga.................pos espero que para tomar decisiones no te lo pienses tanto como con los pelos pq sino.................madre miaaaaaaaaaaa
 
Que te sea leve Marta...

Y un carajo Martaaaaaaaaaaaaaa..por ahí si que no paso.........

A mí ha llegado un momento en el que me molestaba bastante... Demasiado calor en verano, jaja, el invierno aquí es corto...

Siempre se me viene a la mente una escena de la película "Virgen a los 40" donde el protagonista va a que le hagan la cera... No me gusta el género cómico, pero he de reconocer que con esa me desarmaba de la risa...
 
Por cierto Angel,leí el otro dia entre lineas que estabas sin curro????????y eso?pq lo dejastes???si es que fué así.....solo es por curiosidad
 
Eso te pasa por leer entre líneas...

Pues sí, es una larga historia, pero básicamente, que he tenido que irme de la ofi porque me iba a volver loco y la salud, no tiene precio. Ya no aguantaba más al jefe, ni sus neuras, así que borrón y cuenta nueva que llevaba viéndolo más de 15 años cinco días a la semana...

Ahora estoy viendo el modo de trabajar por cuenta ajena... A ver si me sale.
 
Eso te pasa por leer entre líneas...

Pues sí, es una larga historia, pero básicamente, que he tenido que irme de la ofi porque me iba a volver loco y la salud, no tiene precio. Ya no aguantaba más al jefe, ni sus neuras, así que borrón y cuenta nueva que llevaba viéndolo más de 15 años cinco días a la semana...

Ahora estoy viendo el modo de trabajar por cuenta ajena... A ver si me sale.


Joder neneeeee!!!!!!!!!pues si que has aguantado,yo a veces me preocupo un poco pq lo más que he aguantado en un trabajo de seguido ha sido 2 años........me siento en una carcel,la monotonia me mata y en cuanto que he absorvido todo lo de ese lugar siento que debo de marcharme a otro para aprender más y seguir creciendo tanto a nivel personal como laboral.
Espero que tengas suerte en tu nueva andadura y verás como te saldrá bien.........
 
Gracias...

Yo tampoco se como he aguantado tanto, él pensaba que nos jubilaríamos juntos, pero la verdad, no me quería ver en el manicomio también a su lado asi que...
El caso es que ahora está la cosa para poca tontería, ya veremos que pasa al final...


Bueno Angel..........gracias por la compañia,ahora siento que te conozco más,solo falta que cuando llegue a granada me pase un dia por Málaga y nos tomemos unas cañitas,ahora que tienes más tiempo libre ok????

Te dejo que mañana tengo que currar,ya solo me quedan 3 dias y termino..........y el miércoles nominación y expulsión de la isla ;)

Buenas noches!!!!!!!!!
 
buenos dias muy buenas las fotos de la webcampada!!!!!!! que envidia sana........
 
Buenos di@s a tod@s !

Esta mañana a las 8 y media estàbamos a dos bajo cero ....
y decir que algunos toman el sol durante la digestion :cry:
no me estraña que luego se os vea tan morenitos :cry:
aqui vamos como la leche desnatada .

Que se mejoren todos los pachuchitos/as :flower:

Las fotos de Kiko muy bonitas , estais todos majisimos !

Ya està el fin de semana a baborrrrrrr :drunken:
 
Buenos días... aquí seguimos con mucho calor... Nuestra idea de irnos este finde de camping se etá desmoronado... no nos encontramos bien y se nos está quitando las ganas de salir, igual nos vamos a un lugar tranquilo, pero ya no es lo mismoy hoy me espera un día de trabajo. Luego nos vemos.

Por cierto, anoche vi un clásico del cine danés, La Palabra, que bonita película....
 
Buenos días!!!

Os paso el parte,jejejeje

Las niñas han pasado la noche con fiebre y la pequeña además con diarrea y se ha unido el papá al dúo de enfermitas,asi que ahora tengo tres malitos en casa.

Voy a recoger lo que me dejen,hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com