Webcampista.com

mucho más que un foro

programa para pasar archivos de cualquier tipo a otro formato. Licencia gratis. Buenisimo para todo.

enrique897

timid@
Para pasar musica a mp3, archivos de video a Avi para que ocupen menos espacio al subirlos a you tube es facilisimo de manejar y licencia gratis.
Format Factory - Descargar
Si os gusta ya me direis, pero es muy eficaz llevo varios meses utilizandolo y creo que se mereceis que lo comparta con vosotros.
 
imagenes del programa.
 

Archivos adjuntos

  • 3_f1.jpg
    3_f1.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • 3_f2.jpg
    3_f2.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
  • 3_f3.jpg
    3_f3.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
  • 3_f4.jpg
    3_f4.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • 3_f5.jpg
    3_f5.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
cuidado de donde descargais el programa que a mi se me ha activado el antivirus
 
¿Valdria para comrimir un texto que contiene fotos y asi poderlo enviar por email? ¿como podria hacer esto?
 
cuidado de donde descargais el programa que a mi se me ha activado el antivirus

¿A quien se le ha activado el antivirus? ¿a ti o al ordenador?. Si se te ha activado a ti el antivirus y no al ordenador, el que tienes el virus eres tu. Bebete unas cervezas pa marearlo y lo puedas neutralizar jejejejeje
 
buena aportacion gracias
De nada compañero está libre de virus ya que es de la tan famosa pagina softonic.
Yo todo lo que bajo me aseguro que no tenga virus , llevo 12 años bajandome programas un sáludo.
 
Si teneis algun problema me mandais un privado y os ayudaré.
 
De nada compañero está libre de virus ya que es de la tan famosa pagina softonic.
Yo todo lo que bajo me aseguro que no tenga virus , llevo 12 años bajandome programas un sáludo.

si descargas de softonic seguro que no hay problemas. Yo lo he intentado descargar desde el apartado que pone "Descargar Format Factory gratis " y es cuando me ha detectado un virus.
 
hay un subforo exclusivo sofre informatica, buena aportacion
 
hay un subforo exclusivo sofre informatica, buena aportacion
si compañero lo he subido en este porque habian preguntado como pasar archivos en formatos avi o flv para subir videos a you tube en tamaño reducido , ademas de otras muchas caracteristicas que posee interesantisimas.
Y licencia gratuita que es lo mejor que tiene ya que es gratuito.
 
Abueletes, para hacer esto, lo mejor es generar el archivo en pdf, es un estandar y respeta el formato que le des, posicion de las img, medida, colores etc, ademas queda como fichero unico y cualquiera lo puede abrir.
Saludos
 
si descargas de softonic seguro que no hay problemas. Yo lo he intentado descargar desde el apartado que pone "Descargar Format Factory gratis " y es cuando me ha detectado un virus.
Me alegro hayas solucionado el problema este programa os va a ser muy útil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com