Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

TAXIMETRIC

calladit@
Busco camping en Asturias para ir en verano, a poder ser de primera ( no imprescindible si esta bien ).
Rcomendaciones???
 
Yo he estado en uno hace 1 semana, y estube muy agusto, pero no esta esactamente en Asturias, esta muy cerca de la frontera entre Cantabria y Asturias, en Potes. Muy bonito por cierto. Me lo aconsejaron por aqui y dieron de pleno. Seguro que te daran muchas mas ideas.
 
Yo estuve en La Viorna el año pasado en verano y fenomenal. Tan fenomenal que estoy meditando muy seriamente volver.
 
Personalmente no se como estara, pero va a ser mi proxima parada en vacaciones porque tiene una pinta barbara y muy buenos comentarios, CAMPING RIBADESELLA

De primera casi todo menos las parcelas, justitas y las grandes ya están pilladas. Por si vas, comentarte que el fregadero que tiene agua caliente es sólo el primero de la fila pero no tiene ningún indicativo (por eso parecerá que todo el mundo quiere fregar en el primero :)).

Un camping precioso es http:\\www.amaido.com en la frontera entre Galicia y Asturias, a pocos kms de la playa, a pocos kms de la montaña, y un paraiso para los peques.
 
Hola, yo estube en el Playa españa hace dos años y estube muy bien.
No es de primera, pero está limpio y es muy tranquilo, un poco retirado quizas.
Esta cerca de villaviciosa. Te dejo el enlace,

- Inicio
 
Se me olvidaba, también está el camping Costa Verde, en Colunga, el camping tiene salida a la playa directamente. Es la playa de la Griega que es donde corren los de la serie "el médico" de los domingos por la noche. Al lado está Lastres, que es el pueblo de la serie. En esta playa están las huellas de dinosaurio y muy cerquita el Museo del Jurásico muy recomendable con/sin niños.

Este camping es de segunda, pero los baños, fregaderos y parcelas están bien, lo único que no tiene piscina pero cuando hace bueno te vas a la playa y listo.
 
De primera casi todo menos las parcelas, justitas y las grandes ya están pilladas. Por si vas, comentarte que el fregadero que tiene agua caliente es sólo el primero de la fila pero no tiene ningún indicativo (por eso parecerá que todo el mundo quiere fregar en el primero :)).

Un camping precioso es http:\\www.amaido.com en la frontera entre Galicia y Asturias, a pocos kms de la playa, a pocos kms de la montaña, y un paraiso para los peques.

Sí, el de Ribadesella tiene una pinta bárbara. Yo intenté ir este agosto (después del descenso del Sella, claro), y a las 10 de la mañana ya había 5 elementos antes que nosotros; así que ellos mismos nos recomendaron otro camping (Los Sauces), y así al día siguiente con el alba ir para el de Ribadesella. De Los Sauces salimos corriendo, ya lo dije en un hilo que un horror. Así que si te lo recomiendan aunque sea por una noche vete a otro. Nosotros en Los Sauces bajamos patas, fuimos al aseo, levantamos patas y nos fuimos al Playa de Vega. Y ya ni intentamos ir al Ribadesella. Vamos no son comparables, ni cosa que se le parezca; pero porque el de Playa de Vega no tiene piscinita climatizada. Pero está limpio, en resumen es un camping correcto, para lo que lo usamos al final (ir a hacer excursiones por allí cerca); y como llovía nos largamos. Si llegamos a estar en el de Ribadesella hubieramos aguantado un poco más porque hubieramos estado días en la piscinita. ¡Cómo me enrollo! Lo último que os digo, el de Amaido genial.
 
Yo te recomiendo estos , en Oriente , camping La Paz en Vidiago , Camping Las Hortencias en la Franca , en el Centro camping Deva , cerca de todo y al lado de la autovia para poder desplazarse a cualquier sitio , y en el Occidente , Camping Amaido en San Tirso de Abres (con niños no se puede dejar de ir) y camping Los Cantiles en Luarca .


Espero haberte ayudado . Sino pregunta que te ayudare en lo que te pueda hacer falta



desde Asturies un saludo
 
Nosotros hemos estado dos semanas en el camping Deva en GIjon este verano en Julio,hemos estado super bién, el camping es grande , tiene dos piscinas y barbacoas, está muy bién situado cerca de todo, y a diez minutos de Gijon .Además puedes hacer rutas en bici desde el camping.Lo encontramos perfecto y no nos importaría volver.
un saludo!
 
Yo también te recomiendo el camping amaido,estuve hace dos veranos y fenomenal
 
TAXIMETRIC, nosotros estuvimos unos días en el de Ribadesella y aunque no esta mal tampoco es para tirar cohetes, pues estaba abarrotado al cien por cien y la parcela justita la de la entrada un poco mas grandes,la gente dejaba los coches en el paseo que es de entrada y salida pero si te encuentras con uno que sale o entra la hemos liado porque no hay espacio.
Yo te recomiendo el de Deva-Gijon como dice vilafortuny esta bastante mejor situado parcelas amplias buena entrada y salida toma de agua y desagüe y muy cerca de Gijon con Bus en la puerta
 
Yo te recomiendo estos , en Oriente , camping La Paz en Vidiago , Camping Las Hortencias en la Franca , en el Centro camping Deva , cerca de todo y al lado de la autovia para poder desplazarse a cualquier sitio , y en el Occidente , Camping Amaido en San Tirso de Abres (con niños no se puede dejar de ir) y camping Los Cantiles en Luarca .


Espero haberte ayudado . Sino pregunta que te ayudare en lo que te pueda hacer falta



desde Asturies un saludo


Ahí está el Manu, adelantandoseme como siempre si es que no se puede despistar una ni un minuto.
Ala, pues lo dicio por el amigo Manu
El amaido, el amaido, el amaido (vamos que no se nota que tengo ganas de volver verdad que lo disimulo muy bien?)
Besinos :love10: (pa ti si, pa ti) y abrazukis pa tos
 
.. Si llegamos a estar en el de Ribadesella hubieramos aguantado un poco más porque hubieramos estado días en la piscinita. ¡Cómo me enrollo! Lo último que os digo, el de Amaido genial.

No te equivoques con lo de la "piscina climatizada". Yo no lo calificaría exactamente como una piscina, es un yacuzzi grande, tendrá 4 o 5 brazadas (es un cálculo aproximado), no es para nadar, porque además del tamaño cubre poco, no te puedes tirar (lo digo por lo niños) tiene escaleras en el extremo (es spa) y al final te vale para estar dentro un poquito y ya está. Vamos que no sea ese el motivo de elección.

Yo he estado en septiembre, con el camping casi vacio (excepto fijos) y la verdad como han dicho "no es para tirar cohetes ni mucho menos", yo he pagado 15 euros (tiene acsi) y por lo tanto es posible que vuelva por su situación y precio fuera de temporada alta, pero no pagaría lo que cuesta por tarifa.

Viendo el problema de la entrada, no me imagino cuando esté lleno con CV entrando y saliendo el follón de la entrada, donde no hay sitio para parar.

Pero por decir algo positivo, el bar tiene unas vistas preciosas :smile:.
 
Ahí está el Manu, adelantandoseme como siempre si es que no se puede despistar una ni un minuto.
Ala, pues lo dicio por el amigo Manu
El amaido, el amaido, el amaido (vamos que no se nota que tengo ganas de volver verdad que lo disimulo muy bien?)
Besinos :love10: (pa ti si, pa ti) y abrazukis pa tos



De verdad son para mi ??????
 
Pero güeno... pos claro que si, ni que fueruve la primera vez, mira que... como te pongas asin te los quito eh?:disgust:

De momento te los dejo, solo hasta ver como te portas :love7::love4:
 
Pero güeno... pos claro que si, ni que fueruve la primera vez, mira que... como te pongas asin te los quito eh?:disgust:

De momento te los dejo, solo hasta ver como te portas :love7::love4:



No por favor no me los quites !!!!!!!!!!!!!!!!


me porto bien ya veras .
 
No por favor no me los quites !!!!!!!!!!!!!!!!


me porto bien ya veras . [/quote]

Ta güeno, ta güeno...:laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com