Webcampista.com

mucho más que un foro

Portón exterior en Caravalair 426

Aunolose

Adict Member
Estoy pensando "mover un tabique" en la 426 para ampliar las literas, ya he quitado el espejo :D :cheers: (gracias por el consejo del alambre :thumbup:)

y, de paso he pensado donde pondría un portón, no tengo ninguno y sacar algunas cosas, cuesta. prefiero que sea atrás, en el lado del comedor, para aprovechar los dos arcones, pero sospecho que la mayoría de comerciales se lo colocan adelante. La pregunta es/son:

¿Tenéis un portón en una 426? ¿donde? ¿en que lateral? ¿venía de fabrica o se lo pusieron después? si fue después, ¿algún problema?


Gracias.
 
Otia, peazo portón, no estoy seguro de que quepa en la 426, ten en cuenta que la puerta está pegada a las literas y son de 60cm...

Yo había pensado en uno de los alargados, pero por el otro lado, para coger el hueco de la litera de abajo y el del comedor.
 
si lo pones en el otro lado tienes que tener en cuenta que cuando te den una parcela pequeña que tengas que pegar ese lado a la parcela del vecino lo mismo no puedes abrirlo
pero vamos que lo puedes poner,las knauss llevan por los dos lados
 
Cortinass, esa caravana es hermana de la Caravelair Brasilia 486, son modelos nuevos del 2010, y los portones no caben en las antiguas 426, aunque la 426 del 2009 si lleva portón, en la parte de la puerta, en opción, no de serie.

Aunolosé, en Caravanas Holiday ya hemos puesto algún portón en alguna 426 de las antiguas pero no el original, sinó el de la marca thetford, que es mas pequeño, y queda bastante bien...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com