Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas ahora que tengo un rato os saludo,.
Eva ya durmiendo, ROberto esta paseando a Jimbo y yo tengo la cena a medio hacer, ensalada de canonigos ummm que rica

Este finde no me depara nada especial, de compras y poco mas.
 
¿que paaaaasa?

en realidad el foro también parece "congelado" ¿no?

Thunder, ¿cuanto costó la reprogramación? ¿hicieron algún ajuste mecánico? tengo el esquema de un circuito y un programa que parece que puede hacer esas cosas... ¿algún voluntario para probar...?

Costo 400. Ajuste Mecanico ninguno, cambio de la cartografia mediante software. Me lo hicieron en ElectroChips tambien se dedican a cambiarte centralitas. De momento, gasta menos en ciudad se nota menos

Un saludito en este ratito muerto... Ana acaba de llegar, la peque ya está acostada, a la mayor ya le sequé el pelo, tengo cena para dos en el horno (jaja, pizza, no espereis florituras...), en fin, vida de marujo total... Desintoxicación seria Ciua... Por cierto, el disco de "Miguel Campoviejo" lo tenía trilladísimo, pero lo he vuelto a escuchar... :D

Esa desintoxicación ¿por que es? (si puede saberse) Supongo que estaras utilizando adecuadamente los productos de limpieza.:clown:


Y es cierto, hoy esto esta como un solar. Bueno que los malit@s os pongais buenos.

Jale ¿Has probado el Compid? Esos parches que venden en la farmacia para los herpes.
 
Nosotros en casita, este fin de. habrá que descansar algo que de los Gigantes aun no hemos podido.

Ciut. ese , de vez en cuando, le escuchamos en casa, ahora creo que no te trae buenos recuerdos.

Cómo está Iogui? está en encierro total? dale besotes, espero que le esté cundiendo.


Ángel , Nicodra también tiene cena preparada, no me quiere decir qué , eso es que me va a gustar.

Marta nos pondrás una foto del disfraz?

Merce no ha entrado, cómo estará de su tos?
 
Hola buenas noches...
 
Thunder.. , ya tengo el "parato" arreglado , jajajaj , he sido capaz de hacerlo sin formatear..
 
Jajajaja , te leo aburrido...
 
Bueno , yo tambien marcho , hasta mañana , quizás....jejejej

Buenas noches..
 
Ya dice la leyenda que existen milagros o suerte :clown:. Mejor asi que joroba bastante tener que hacerlo todo de nuevo

O sabiduría , jejeje , que me ha costado más tiempo el repararlo que el formatear y programar de nuevo , pero.. , merecía la pena...


Bueno , ya marcho , solo desearos buenas noches y daros un consejo..." cuidado con Panda antivirus.. , que es mú joputa " , jajaja .

Ta mañana..
 
Hoy he visto una buena película (para mi gusto, claro...), a ver si mañana me acuerdo y la pongo en el hilo de los cinéfilos... Y aquí... :D

Pepe, lo de la desintoxicación forzosa, si sigues el hilo ya lo deberías saber, no me queda un minuto libre para dedicarle al foro, ni a este, ni a ningún otro, si a los demás entraba poco, ahora... Nada... :cry:

Hoy voy a ser bueno, me voy a la cama ya, que me reclaman... :glasses1:

Buenas noches​
 
Hola buenas noches, vaya que paraito está el café hoy.

Pepe, si conozco los compeed, los estoy usando, me parecen muy prácticos y muy higiénicos, aunque algo caros, a ver si empieza a mejorar que no veas como lo tengo..

Piolin qué agustito se queda una cuando acuesta a las niñas verdad??

Ruth, yo tampoco tengo nada especial para este fin de semana, descansar y estar con la familia.
 
buenas chicos! yo tampoco tengo esta semana casi tiempo de entrar, pero os leo y escribo a salto de mata...vendrán tiempos mejores.....good night!!!!
 
Hoy he visto una buena película (para mi gusto, claro...), a ver si mañana me acuerdo y la pongo en el hilo de los cinéfilos... Y aquí... :D

Pepe, lo de la desintoxicación forzosa, si sigues el hilo ya lo deberías saber, no me queda un minuto libre para dedicarle al foro, ni a este, ni a ningún otro, si a los demás entraba poco, ahora... Nada... :cry:

Hoy voy a ser bueno, me voy a la cama ya, que me reclaman... :glasses1:

Buenas noches​

Seguirlo lo intento seguir pero el señor aleman ese que me esconde las cosas me juega malas pasadas.
Se te echa de menos, al igual que al resto.
Si te sobra tiempo tengo un par de habitaciones que ...
 
Buenas ....madrugadas o lo que sea
Juanjo se termina de marchar hacia Oporto. Como sólo desayunamos juntos el fin de semana, me puse el despertador a las 3 y cuarto y he hecho café del "güeno" para que no se me duerma por el camino. Veremos como se nos da la semana, ya lo echo de menos
Que se mejoren los malitos, paciencia a los que "sobreviven" y yo me vuelvo a la cama,hasta que quieran mis crías, que como va a ser sábado... se levantaran pronto, faltaría más
 
Buenos dias....

!! Pero qué es esto.... !! , ¿¿ aun estais acostad@s ??

Desde luego.. , que no se os puede dejar solos....
 
Buenos días!!! Seguimos con el calorcito..... Como es fiesta local y me he levantado mejor posiblemente saldremos este finde, pero....... problema, yo quiero ir a un sitio y Antonio a otro y ahí estamos que si vamos donde tú quieras, no, donde quieras tú, no lo que tú digas, y así. Así que no sabemos donde iremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com