Webcampista.com

mucho más que un foro

a 2 grandes compañeros(Sidra y Pepe)

Pues que decir del Pepe de la Sidra y la Sidra con su Pepe, nos han colmado de atenciones, como dice Aunolose, siempre en la cocina, para que las viandas estuvieran a punto, Angeles siempre sabiendo de que hilo o cuerda había que tirar en Tierra de Gigantes, controlándolo todo, o casi todo, no veáis la vara que me dieron hasta que por megafonía, recordé a los asistentes que devolvieran los útiles que presto a algunos compañeros la noche del domingo para el caldo, la preocupación de Pepe, era que eran de la Hermandad del Cristo, si hubieran sido suyos igual hubiera estado mas tranquilo, y es que la felicidad de esta singular pareja es ver felices, y divertidos a los demás, si para ello han contribuido en algo, lo suyo es un gozo.

Pocas cosas hay que puedan hacer borrar la sonrisa del rostro de Angeles, (Sidra) que difícil es enfadar a Pepe, bueno, es fácil, si no comes sus exquisitos guisos.

Felicidades Ángel (Gipi), por ser el primero en rendirles homenaje, homenaje que todos y sin excepcion reconocemos merecido.
 
Felicidades pareja por ser como sois, no cambiéis nunca.
Es verdad que siempre estáis cocinando y con una sonrisa para todo el mundo, por eso me parece bien reconoceros el merito públicamente.
Un beso a los dos.
 
Nosotros tambien nos unimos a este aplauso merecidisimo para esta pareja y lo hacemos estensivo a Abuelita y Avi, un besazo para los cuatro.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Por supuesto, que es pa felicitarles, mi Sidra siempre está rondando pa ver en qué puede ayudarte, ya sea con un buen caldo, un café, como preparándote una bienvenida en el momento más oportuno. Y su Pepe, apoyándola.

Un besote a los dos .
 
Me llamó esta mañana Sidra preguntándome por el hilo (porque un forero le había llamado por tf. y le había comentado algo), ya que estaban en Alicante y estaban desconectados del todo.

Pues eso, simplemente que no se ha dejado ver por aquí porque andan descansando del tute que se han pegado el puente del pilar en Campo de Criptana cuidando de todos nosotros. Pero que el lunes nos preparemos porque vendrán con las pilas cargadas.
 
Pues lo dicho un abrazo a esta formidable pareja que es imposible interesarse tanto por los demas a cuenta de nada solamente la compañia que es como mas a gusto se siente.
Esperemos disfrutar muchos años mas.
Gipi muy buena idea en que estarias pensando
 
http://www.mundomatero.com/imagenes/aplauso1.gif
nunca seremos, o sere capaz de alabar la labor de esta pareja.
nacida para los demas, total y desinteresada entrega. gracias a ellos y a muchos mas, pero tambien a ellos me hiceron sentir un miembro integrado, de esta nuestra gran familia un abrazo a los dos y lo que se diga sera poco...poco poco...poquisimo hay que empezar a cuidarlos por que sino se nos cansaran jejejjeejejun besote a los dos
 
Angeles, Pepe, por mi parte tambien quiero unirme a todos estos aplausos, un fuerte abrazo a los dos
 
Y yo que puedo decir de Sidra y Pepiño???? mis proveedores oficiales de ajos, jajajajaja, pobrecica siempre acudo a ella para lo mismo, verdad mi nina?
Pues eso, que creo que deberíamos darles las gracias de otra manera ¿y como?
Pues cuidarles como ellos nos cuidan a nosotros (aunque no se si eso es posible, pq se desviven), y en la próxima que nos juntemos con ellos no permitir que muevan un dedo, que sean ellos los que descansen, los que disfruten las charlas y conversciones mientras los demás les preparamos la comida y ellos disfruten del cariño de todos, pq siempre es al revés, aunque conociéndolos como los conozco creo que no nos dejaran porque ellos además de disfrutar de la gente, disfrutan más dándonos todo su cariño y todas sus paellas, tortillas, queimadas, etc etc etc.
Hacía casi dos años que no nos veíamos, desde antes de compraros vuestra casita con ruedas, he podido disfrutar de vuestra compañia en poco tiempo en varias ocasiones últimamente, y os aseguro que no volveremos a estar tanto tiempo sin vernos porque personas como vosotros que trasmiten tanta amabilidad y compañerismo .... es neceario tenerlos cerca porque se aprende mucho, mucho, mucho.
Se os quiere mucho, pero ya me conoce Sidriña y cuando yo te digo que te sientes ¡¡¡es que te sientes, leche, que eres muy desobediente!!!
 
Y...oye!!! y un homenaje a esta familia, con la excusa se organiza una webcampada "sidraandpepito"
 
Todo esto es mentira, los dos son muuuu mala gente.....:drunken::drunken::drunken:. Un abrazo pareja....:):):):):):):)
 
Buenas Noches AMIGOSSSSSS, ya estoy en casa tran unos dias de relax para coger fuerza para la siguiente en los Boletus.

Gipi, no se que hacer contigo, una buena cerveza , barbacoa, queimada, no lo se lo pensare.

Que no me teneis que agradecer nada, que nosotros somos asi, lo que damos lo damos de corazon,Pero si veo egoismo por la parte que me quiere utilizar, ya no la ofrezco nada lo siento mucho.

El caldo de que no era del cocido, era compartido con mi GRAN AMIGA SUSI 35+IVA, LOS JUNTAMOS LOS 2 JUNTOS.

Me habeis echo llorar,esto no me lo esperaba,mira que yo preguntaba por tlf, y nadie me lo queria decir.

Estado en los Baños de Fortuna, en el camping La Fuente, pero como le decia a todos con los que hablaba estaba en un convento de clausura, vamos todos Alemanes y 1 Español y nosotros, ya sabes todo sol lectura y a las 7 de la tarde a recogerse, a mi tambien me hacian recogerme corriendo pero no eran los Alemanes si no los mosquios TIGRES.

Estado de relax total aun que mis amigos no se lo crea, hacia la comida, y todo el dia en el agua, con 37 grds la temperatura del agua, cuando fue una gozada fue el Viernes que llovio todo el dia, el agua cogio una temperatura de 40 grds con el vapor, mas 2 masajes completos que nos direron a Pepe y ami ya estamos nuevos para unos meses.
 
Bueno Gipi, y de mas Amigos que probateis la paellas buenas de Pepe, esta era mucha cantidad de Arroz para la paella que era mira que no querias echar mas, pero con eso de un puñado mas se fue casi 2 kl de arroz , en toces no salio como le gusta a Pepe, sino como la de las ollas expres que estaba pasado y no tenia a penas sabor.

La proxima vez, cuando se amos muchos, se hacen en varias paelleras con mas cocineros y hacemos un concurso de paellas.
 
Sidra eres incansable!!!!! Ya estás pensando en las próximas paellas, jajajaja. Te admiro y te mando un abrazo más grande que la Catedral de Badajoz y de parte de Marisol también.
Saludos a tu marido.
 
Para SIDRA y PEPE.


Nosotros también nos unimos a este aplauso para esta gran familia.
Un abrazo para los 2 q sois fantásticos.
 
Yo también me uno a este reconocimiento público de la pareja Sidra-Pepe.
Decimos que en las webcampadas grandes no conocemos a todo el mundo pero Sidra debe ser la excepción. Sidra recibe y conoce a todo el mundo.
En la webcampada de la frontera galaico-astur, gracias a ella fuimos a ver la playa de las catedrales que nos encantó.

GRACIAS SIDRA. Gracias Pepe.

Sólo por conocer gente como vosotros ya merecería la pena haber ido a una webcampada.
 
Y yo que puedo decir de Sidra y Pepiño???? mis proveedores oficiales de ajos, jajajajaja, pobrecica siempre acudo a ella para lo mismo, verdad mi nina?
Pues eso, que creo que deberíamos darles las gracias de otra manera ¿y como?
Pues cuidarles como ellos nos cuidan a nosotros (aunque no se si eso es posible, pq se desviven), y en la próxima que nos juntemos con ellos no permitir que muevan un dedo, que sean ellos los que descansen, los que disfruten las charlas y conversciones mientras los demás les preparamos la comida y ellos disfruten del cariño de todos, pq siempre es al revés, aunque conociéndolos como los conozco creo que no nos dejaran porque ellos además de disfrutar de la gente, disfrutan más dándonos todo su cariño y todas sus paellas, tortillas, queimadas, etc etc etc.
Hacía casi dos años que no nos veíamos, desde antes de compraros vuestra casita con ruedas, he podido disfrutar de vuestra compañia en poco tiempo en varias ocasiones últimamente, y os aseguro que no volveremos a estar tanto tiempo sin vernos porque personas como vosotros que trasmiten tanta amabilidad y compañerismo .... es neceario tenerlos cerca porque se aprende mucho, mucho, mucho.
Se os quiere mucho, pero ya me conoce Sidriña y cuando yo te digo que te sientes ¡¡¡es que te sientes, leche, que eres muy desobediente!!!

vamos por parte: si tengo que hacer paella vale,si tengo que hacer gambon pase si tengo que preparar tiramisu bueno ,si me tengo que atrever con las croquetas del tio pepe pasa pero me niego en rotundo para contentar al señor PEPE dejarme ganar al mus eso si que no, a angeles la invito a un poquito de cabrales y una cervecita y tan amigos ¿verdad?

un beso.
 
Extresado, tienes toda la razon del mundo, no te dejes ganar por el Tio de Tu mujer,jajajajajaj

Que sepais que Extresado cocina muy bien, pero los postres los borda.
 
Chic@s, pero por que vosotros o lo mereceis, que cuando van llegando las tripulaciones despues de tan largos viajes, para estar 2 dias juntos de fiesta, este alli para recibiros, lo mismo haceis vosotros por mi.

No sabeis el MONO QUE E TENIDO ESTOS DIAS SIN PC. Para estar con vosotros.
 
Sidra ,, que bien suena lo del calorcito y los masajes que os diron estos dias

pero aun suenan mejor los aplausos que recibiís aqui y por algo será

asi que os dejo otro más para ambos ,,,PORQUE TU LO VALES como las de Loreal .


aplauso1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com