Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos los webcampistas desde valencia

vicenticelia

calladit@
Hola a todos:
Nos presentamos, somos Vicent (médico), Celia (interiorista), Marc y Sara (ya se verá) de 32, 32, 4 y 2 años respectivamente. Estamos muy contentos porque a partir de la semana que viene nuestra familia aumentará en un miembro más de nombre KNAUS 550 QK IDEAL, y pasaremos a formar parte de la amplia y maravillosa familia del campismo. Desde jóvenes siempre nos ha gustado el ambiente del camping e íbamos por el país tan contentos con nuestro iglú, pero con los niños ya no podia ser y nos hemos decidido a dar el salto a la caravana, si hubierais visto la cara de nuestros hijos el primer dia que la vieron en el concesionario, sÓlo por eso valía la pena.
Para no mentiros he estado unos días de mirón por el foro antes de decidirme a escribir y no sabeis lo útil que me ha sido y la de cosas que puede aprender un novato como yo. A algunos de vosotros me parece como si os conociese de toda la vida, hay que ver cuanta gente maja hay por aquí (como no podia ser de otro modo entre campistas).
Bueno, sólo pretendia ser una presentación y ya me estoy enrollando, antes de despedirme querría que me ayudarais con una duda, cuando compré la caravana modelo del 2008, pues a igual equipamiento que la de 2009 me la ofrecía por 18.000€ en vez de 20.000 y además con los extras (retrovisores, antena tv, mover control, avance géminis, escalón, cortina, toma de 220 V y aire acond. incluidos), el vendedor me aseguró que no había diferencia en cuanto a seguridad pasiva entre un modelo y otro y ahora me he dado cuenta de que la de 2009 dipone de ATC de serie y la del 2008 no, tras decírselo al vendedor, este esta dispuesto a instalarmelo por 600€ más, ¿vale la pena?, la cabeza tractora será un CITROEN C4 GRAND PICASSO 138 CV CMP EXCLUSIVE (suspensión trasera neumatica autonivelante) ¿es suficiente?...
Gracias de antemano a todos los que leáis el post. :D
 
Hola compañero bienvenido a esta gran familia como es webcampista,veras que de cosas buenas te pasarán es esta tú casa.

Aprender,te aseguro que aprenderas pero divertirte sobre todo un motón....todos son muy buena gente.

Bonita compra la tuya,es una cv maravillosa y con todos los extras que has nombrado dejate ir con ella al fin del mundo.

En cuanto a tu pregunta sobre el ATC,todo lo que le pongas a la cv en seguridad es poco,yo personalmente me esperaria a ver la reacción del conjunto pues te ira de maravilla pues la knaus se sientan muy bien en carretera,llendo tranquilo y sin prisa pienso que no te hara ninguna falta,ese dinerillo gastatero en salidas con la familia y si en un futuro ves que te hace falta siempre esta a tiempo.

Bueno disfruta de este maravilloso mundo como es el campismo y sobre todo de esta gran familia un saludico desde Murcia.
 
-* Pues bienvenido al foro y mi enhorabuena por el nuevo miembro de vuestra familia..............seguro te dará muchísimas satisfacciones.....................ahora a estrenarte en una webcampada.

-* Y referente a tu duda...........pues toda seguridad siempre es poca.....pero como te dice Cheguevara , primero prueba y luego decide
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid....
Ahora toca disfrutar de ella y ya vereis el cambio de ir con una iglú a una nada menos que Knaus...lo dicho a disfrutarla.
 
Bienvenidos al foro!! Espero que disfruteis muchísimo y lo paseis genial en este mundo del caravaning. Y ya sabeis apuntaros a alguna webcampada y no podreis vivir sin ellas,ja,ja,ja...
 
Bienvenidos al foro.

Yo, sí que le instalaria el ATC.

Un saludico.
 
Bienvenido al foro, nosotros tenemos la misma caravana que tu y sin el ATC y por ahora en las salidas que hemos realizado no hemos tenido ninguna clase de problemas y eso que cuando la recogimos y la llevamos desde chiva a tortosa (más menos 250 Km) hizo un viento de mil demonios, pero como te dicen con paciencia y despacito se lleva de maravilla.
A disfrutarla.
 
Bienvenidos. Para lo que quieras aqui estamos.

Haz caso a lo que ha dicho Cheguevara que es un tio muy sensato y muy sabio en esto de las cvs.

Un Saludo desde L'horta sud, muy cerquita de Valencia.,

p.d. si quieres estrenarte en esto de las Webcampadas puedes apuntarte a la webcampada aniversario en Gandia. Seguro que tus peques se lo pasan en grande ya que somos muchas familias con nanos los que asistimos a dicha webcampada y vosotros os quedais "enganchados" a estas reuniones.
 
Hola, i Benvinguts (ací també es parla valencià/ c..., però baixet i en la "intimitat" dels privats)

Como os han dicho por ahí arriba, "no sabeis donde os habeis metido", pero aquí esta frase significa todo lo contrario de su significado habitual. Es de los mejores sitios para los caravanistas (no digo el mejor, porque hay otros foros y no quiero que se sientan menospreciados). Por lo que dices, ya has trasteado el foro un poco antes de presentarte, seguro que te quedarán rincones sin explorar que te sorprenderan gratamente.

Sobre la tu pregunta de ATC, es mejor que abras un hilo nuevo para que quien sepa más sobre el tema, te lo exponga.

Saludos y hasta la próxima
 
Bienvenidos. Para lo que quieras aqui estamos.

Haz caso a lo que ha dicho Cheguevara que es un tio muy sensato y muy sabio en esto de las cvs.

Un Saludo desde L'horta sud, muy cerquita de Valencia.,

p.d. si quieres estrenarte en esto de las Webcampadas puedes apuntarte a la webcampada aniversario en Gandia. Seguro que tus peques se lo pasan en grande ya que somos muchas familias con nanos los que asistimos a dicha webcampada y vosotros os quedais "enganchados" a estas reuniones.

Haz caso de este señor, que de webcampadas con nanos, sabe un montón... Este "enganche" es bueno, bueno, pero que muy bueno..., sobre todo para los críos y de rebote para los "papás"
 
hola que tal bienvenido a esta comunidad de locos simpaticos .... buena compra la tuya por marca por extras y por precio

sobre el atc creo que es lo mismo que el leas o sea como si dijesemos el esp del coche yo se lo voy a poner en brebes si quieres enra en la pagina de amoval y busca por leas y veras un video que a mi me gusto mucho ya que ves de lo que es capaz el leas.

y de lo que te ha dicho vivarus de la webcampada que estamos organizando para el aniversario de webcampista en la comunidad valenciana en gandia en el puente diciembre yo soy uno de los organizadores y como dice el te engancharas si vienes .....jejejjejeej y tus nanos mas .........

un saludo
 
Hola familia,bienvenida a esta comunidad campista.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola que tal bienvenido a esta comunidad de locos simpaticos .... buena compra la tuya por marca por extras y por precio

sobre el atc creo que es lo mismo que el leas o sea como si dijesemos el esp del coche yo se lo voy a poner en brebes si quieres enra en la pagina de amoval y busca por leas y veras un video que a mi me gusto mucho ya que ves de lo que es capaz el leas.

y de lo que te ha dicho vivarus de la webcampada que estamos organizando para el aniversario de webcampista en la comunidad valenciana en gandia en el puente diciembre yo soy uno de los organizadores y como dice el te engancharas si vienes .....jejejjejeej y tus nanos mas .........

un saludo

Pink.... que se llama Neumaval... y no amoval....

ahhh... y para vicenticelia... bienvenidos a esta parte del mundo donde los duendes son cenicientas y las cenicientas son duendes.

Knaus.... ¡buena marca! si señor.... ¿a que si vivarus? jejeje
 
Bienvenidos y enhorabuena por la caravana.

Respecto al ATC.... yo se lo pondría , o el leas, el fin es el mismo.
Llevais un buen conjunto... pero , esa caravana se puede plantar en nada y con lo que le has puesto el los 1.600-1700 kg, peso muy importante ante un problema, por eso, yo le pondria el ATC/leas.
 
Vicente, que nombre tan raro para ser de Valencia :D

Bienvenido.

Si tienes dinero o estás dispuesto a pagar más letras... ponle el ATC ahora, el mover si no lo tiene, se lo pondrás cualquier otro día, después de empujar algún día, en cambio el ATC o el LEAS se deja "para después" y luego no se pone.

Resumiendo, que yo si se lo pondría, de echo, tengo puesto el LEAS.
 
Bienvenido desde ontinyent, buena caravana, espaciosa y bonita con una distribucion ideal, el aire acondicionado no enfria mucho pero bueno refresca. Y respecto al vehiculo de potencia iras bien pero sin tirar cohetes pero de peso no creo ya que notaras mucho la caravana como tironea del coche.
 
Bienvenido y enhorabuena por la cv.
respecto al ATC, como dicen por ahí, toda seguridad es poca y aunque valla bien si el ATC, con el irá mejor y evitarás sustos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com