Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ace

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, HE ESTADO HOY EN LA FERIA DE CARAVANAS DE MADRID Y ME HA GUSTADO UNA CARAVANA ACE MODELO CHAMPS 450 LSD POR 9500 EUROS, QUIERO SABER QUE TAL SALEN Y POR FAVOR COMPAÑIAS DONDE PODER ASEGURARLA Y DECIRME POR FAVOR CUANTO PUEDE SALIR EL SEGURO, ESTOY MAS O MENOS DECIDIDA PERO ME DA PENA PQ TENGO UNA MONCAYO 430 DE 18 AÑOS QUE COMPRE EL PASADO DICIEMBRE Y ESTA BIEN DE TODO... PODEIS CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI MAIL ES lpastorf@yahoo.es . EL LUNES HE QUEDADO EN LLEVAR MI MONCAYO PARA VER CUANTO ME DAN POR ELLA PQ VOY A FINANCIARLA. KATHY
 
Nosotros tenemos una ACE KIOTO 450 FM, y estamos muy contentos con ella.

Pero como dice manu, seguro que le quitan la idea, pues no sabemos que mania le tienen a las ACE.

Tienes que tener en cuenta los extras que te ofrecen, en comparación con otras caravanas.

Un saludo.
 
Si hay un poco de "tirria" con las ACE, pero es porque todos somos "alemanes de cuna"... ja ja ja

Muchas veces se lee gente que ni las ha visto y las critica. Supongo que serán tan buenas (o malas) como cualquiera. Si te toca "la mala" aunque sea una Hymer, la has fastidiado.

Está claro que las necesidades de aislamiento no son iguales para alguien que viva en Alemania (en zonas de 7 u 8 meses bajo nieve) que para la mayoría de nosotros. Nuestro problema es el calor (solucionable con un aire acondicionado, cosa que solo se instala en España).

Yo pienso que una CV medianamente bien cuidada dura 20 años como mínimo. Una equivalente en "pata negra" te cuesta un 50 % más. Posiblemente durará más y serán mejores sus acabados, pero la diferencia económica es muy grande.

Hay otro tema que es el peso. Suelen ser livianas y eso facilita su arrastre. Si encima que ahorras "perras", te quitas de cambiar el coche... doble ganancia!!.

Respecto al seguro no te puedo ayudar, mi CV entra en el del coche, pero no te desesperes. No creo que te la entreguen mañana, no? Estas cosas hay que mirarlas con detalle.

Un saludo
 
Hola, nosotros tenemos una 380ET KYOTO en casi 7 añitos que va a cumplir lleva a sus espaldas no se cuantos mil kilometros y se encuentra casi como el primer dia. Estamos muy contentos con sus prestaciones y con todo lo que digan de ellas yo solo puedo decir que la nuestra no ha dado problemas hasta la fecha. Comprad lo que os agrade y se acomode al bolsilo, es lo que te puedo decir.
En cuanto a lo del seguro no te puedo ayudar ya que la nuestra es de menos de 750 kg, con lo cual no precisa de seguro aparte del vehiculo.Saludos desde Valencia.
 
Hola......... 9.500 €? es nueva? pues si es así está muy bien, por la tuya seguramente te intentaran ofrecer 1.800- 2.000 € sobre donde sacar un seguro, pues hay variedad, solo dependerá de las coberturas que quieras tener.
Un seguro de circulación, por ejemplo en FIATC te podrá salir por unos 40-50 € si la cv tiene una MMA inferior a 1.000 kg, y el seguro de asistencia en carretera unos 20 € en ARAG, si la quieres asegurar a todo riesgo, ya no sé lo que te podrá salir.

Sobre el tema de la marca ACE, pues yo también tengo una, no es una cv de las denominadas pata negra, pero a mí me hace exactamente el mismo servicio que cualquier otra, siempre teniendo en cuenta lo que pagamos por ellas.
Si quieres una cv de pata negra, y equipación completa, prepara 26.000 € como poco.
 
No tengo ninguna ACE, pero cansado y astiado de la persecución contra esa marca ALICANTINA, y en contra de "todo lo extranjero es mejor", no puedo mas que decir " ARRIBA ACE" unica marca ESPAÑOLA que queda en el mercado español.
 
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, HE ESTADO HOY EN LA FERIA DE CARAVANAS DE MADRID Y ME HA GUSTADO UNA CARAVANA ACE MODELO CHAMPS 450 LSD POR 9500 EUROS, QUIERO SABER QUE TAL SALEN Y POR FAVOR COMPAÑIAS DONDE PODER ASEGURARLA Y DECIRME POR FAVOR CUANTO PUEDE SALIR EL SEGURO, ESTOY MAS O MENOS DECIDIDA PERO ME DA PENA PQ TENGO UNA MONCAYO 430 DE 18 AÑOS QUE COMPRE EL PASADO DICIEMBRE Y ESTA BIEN DE TODO... PODEIS CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI MAIL ES lpastorf@yahoo.es . EL LUNES HE QUEDADO EN LLEVAR MI MONCAYO PARA VER CUANTO ME DAN POR ELLA PQ VOY A FINANCIARLA. KATHY
Púes si estáis decididos ,¡adelánte!, ACE es una marca de caravanas séncilla pero fiable.Hasta el momento es la única pega que puedo decir ,asi que ánimo y "pálante".Saludos.
 
Somos libres de expresar nuestra opinión, pero por favor que esté contrastada y no hablar por hablar, como en algunos casos ocurre, que ni siquiera han visto una cv ACE por dentro.

Este tema está muy discutido en esta web, y siempre pasa lo mismo, el que tenía la ilusión porque le gustó esta marca y además se puede ahorrar un dinero, como es el caso, ya no sabe que hacer.


Nosotros tenemos una ACE KIOTO 450 FM. No sabemos si es una cv robusta, o si los muebles son más o menos feos o bonitos, o si es peor el material.

Después de comprarla, nos enteramos a través de esta web de "lo mala que era nuestra cv". Con esto quiero decir que de no haber sido así, tendríamos una cv como otra cualquiera de su misma categoría y con los mismos extras, que son los que encarecen la cv a la hora de comprarla.

Nuestra cv tiene cinco años y nosotros no la tenemos parada precisamente y está nueva. Cumple con las necesidades actuales que tenemos y eso es lo que nos importa.

¿Volvería a comprar una ACE? Si cumple nuestras expectativas, sí.
icon_smile.gif
 
Hola a todos nuevamente, perdonar por el tiempo transcurrido desde el último post, pero es que últimamente no tenía medios para conectarme. Respecto al tema de la caravana ACE mencionada, he de decir que he tenido una igual hasta el mes de mayo de éste año que la puse a la venta y se vendió. El motivo fué por motivos de salud y me cambié a autocaravana, si no es por lo dicho anteriormente no cambio ni de caravana, ni me compro autocaravana. Personalmente yo estaba contento con la caravana,(la tuve dos años), y como se menciona es muy ligera de peso(820 kgs. en vacío), y cada uno se tiene que ajustar a su presupuesto. Cuando la compré estaba ilusionado y dije que sería la que me jubilaría en la vida del campismo, pero las circunstancias mandan. Animo y si la compráis que la podais disfrutar mucho tiempo.
 
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, HE ESTADO HOY EN LA FERIA DE CARAVANAS DE MADRID Y ME HA GUSTADO UNA CARAVANA ACE MODELO CHAMPS 450 LSD POR 9500 EUROS, QUIERO SABER QUE TAL SALEN Y POR FAVOR COMPAÑIAS DONDE PODER ASEGURARLA Y DECIRME POR FAVOR CUANTO PUEDE SALIR EL SEGURO, ESTOY MAS O MENOS DECIDIDA PERO ME DA PENA PQ TENGO UNA MONCAYO 430 DE 18 AÑOS QUE COMPRE EL PASADO DICIEMBRE Y ESTA BIEN DE TODO... PODEIS CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI MAIL ES lpastorf@yahoo.es . EL LUNES HE QUEDADO EN LLEVAR MI MONCAYO PARA VER CUANTO ME DAN POR ELLA PQ VOY A FINANCIARLA. KATHY

El precio puede ser que esté bien, pero yo he estado ayer en la feria, he visto las ACE expuestas, y muchos modelos eran incluso del año pasado, rebajados de precio de tarifa, así que aprovecha y si puedes apriétales aún más si puedes para que te lo rebajen más, estrán deseando quitarse de encima esos modelos de cara a la temporada que viene, porque ya serían dos años más antiguos.
 
Yo opino que las manos de los usuarios también cuentan,puedes tener la mejor CV ,que si eres un cafre no te durara ni 1 año,he visto Hergos con mas de 20 años y están casi como el primer día,y en cambio ver gente sin el mínimo miramiento con su CV alemana y a los dos dias decir que si los armarios son de papel etc...
Para mi ACE es una marca correcta,siempre teniendo un minimo de cuidado,esto es extrapolable a todas las CV.

UN SALUDO.
 
Hola, no creo que ni ACE ni Fendt te vayan a durar lo que la Moncayo que era una marca puntera en España y en Europa, todavia no me explico porque las han dejado de fabricar pero en fin vamos al lio. Las caravanas ACE nacieron de una excision de la ingenieria de Roller, casa que cuenta con dilatada experiencia en el mercado. Para competir se han tenido que rebajar costos utilizando materiales sencillos para el mobiliario y paneles, si bien tanto la cocina como el aseo u otros elementos comunes a todas las caravanas son de los mismos fabricantes, lo importante es que el chasis sea bueno y que la caja este bien ensamblada para que no haya problemas de desajustes con el movimiento al viajar, luego a lo mejor tienes que hacer algo de bricolaje por causa de que los cierres y bisagras son de plastico, pero bueno eso tambien te puede pasar en las gamas bajas de las marcas alemanas. Saludos
 
hola ;

yo pienso que eso lo tienes que decidir tu , no hay ninguna (igual que en los coches) que hoy en dia sea mala ( ya que todos compran a los mismos proveedores ) lo unico que se juega es con los pesos por la sencilla razon de que una caravana que pesa mas sufre mucho mas el coche , de todas formas en las ferias siempre las caravanas estan que necesitan retoques ya que reciben portazos tirones y los niños saltando en cima de camas y sillones por ello se pueden verse peor .
yo conozco gente que hacen polvo lo que pillan y teniendo las mismas autocaravanas que otros estan siempre de arreglos y otra gente que les dura toda la vida asiu que pienso que puede ser por el trato mas que nada .

yo creo que tendriamos que defender un poco mas los productos Españoles ya que se esta pasando mal .
 
Pues estoy con la mayoria ACE española sin duda ya me vale, pero si ademas de las opiniones de la mayoria de usuarios de ella no hay pegas para mi para arriba.
Excepciones en todas las marcas.
Saludos
 
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro el tema es antiguo, pero me viene al pelo porqué he visto una Ace Kioto de 2007 por 6500€. ¿Me merecería la hora y media de viaje que tengo que hacer para verla?

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Depende del antiguo propietario y te lo digo por experiencia propia, yo he comprado una del 2002 que estabas plantada en un camping y le voy a tener quite meter pasta en repararla, lo voy a hacer porque el precio de compra mereció la pena y la voy a dejar mejor que nueva.
Por lo demás estoy muy muy contento con ella, poco ruido y mucha estabilidad, sin el estabilizador, este finde la probaré con el alko ya será la ostia.
 
Yo tengo una Kyoto 2003 que compré hace un año por 4000 pavos.

Depende del equipamiento que tenga, y de su estado.......No es lo mismo que tenga o que no mover, toldo, avance, calefacción, tele, estabilizador, aire.........son elementos caros, y no es lo mismo una caravana con mucho equipamiento y otra con poco.

En cuanto al estado, mira si las gomas son de origen. Si es así, calcula 120/150 pavos. Comprueba que funciona todo: Ventanas, (sus compases, oscurecedores y mosquiteras) claraboya, frigorífico, cocina, bomba y grifos.......todo.
Yo tuve que echar un dinero en volver a poner salones convertibles, pues estaba con dos colchones las dos camas fijas.

Y estructuralmente, tirate al suelo y repasa los bajos enteros, sobre todo el perímetro y las esquinas. Debe estar seco y firme al tacto. esta misma zona inspeccionala por dentro abriendo todos los arcones.

Repasa el plato ducha. Es muy común que esté roto.


Como te he dicho, dependiendo del equipamiento........hombre, tiene solo 7 años, pero creo que algo podrías apretar.
 
Pues por lo que me ha comentado el vendedor.
Duerme en cochera, tiene aire y calefacción, refrigerador y cocina. Y tiene la distribución de casa. No la ha usado apenas.
A ver si este finde subo a verla y me animo, si merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
pues si, sin verla ni compararla con otra de similar precio no te puedes hacer una idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com