Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que luego digan de los perros ...

cristobal eso se lo enseñe yo al mio tambien
yo pensaba que es que tu perra te estaba lijando la caravana para pintarla,que ya seria la leche
 
jajajajaja .... jajajaja .... la educadora de perros es mi señora, en cuanto llegue a casa le digo que a que espera para enseñarlas a lijar a las dos, Lluna para los bajos y la grande para el resto ... jajajajaja

Un abrazo
 
Eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........los mios planchan, ponen la lavadora, me traen el desayuno a la cama..............................buffffffffffffffff:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Que simpatico el perrillo. Es inexplicable que haya gente que pueda tratar mal a un perro o abandonarlos con lo nobles, fieles y cariñosos que son. Lo que más me gusto de la historia de Jerry es que lo sacó de una perrera y lo que consiguió con él. Todo un artista.
 
Gracias Cristobal, el otro dia cuando llegue a casa, justo habia actuado me parece que este mismo y me quede con ganas de verlo. Me parece muy buen trabajo de este chico y de su perro, ademas de confirmar que para este tipo de cosas, son mas inteligentes los perros supuestamente de "ninguna raza" que los propiamente dichos de pura raza.

un saludo
 
Pues en mi trabajo hay gente que hace exactamente eso. Pero ladran de otra manera
Impresionante. Que caña de perro
 
Que simpatico el perrillo. Es inexplicable que haya gente que pueda tratar mal a un perro o abandonarlos con lo nobles, fieles y cariñosos que son. Lo que más me gusto de la historia de Jerry es que lo sacó de una perrera y lo que consiguió con él. Todo un artista.

Ahora entiendo porque es tan listo: Pensamiento del perro.......Voy a hacer lo que me dice este porque si no es capaz de llevarme otra vez a la perrera.

Logicamente esto es una broma....

Solo sabe el cariño y la compañía que da un perro el que lo tiene o lo ha tenido, ¡¡son geniales!!.
Como dijo alguien, "cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro".
La del avatar es "LULA", mi perrita.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com