Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

-
Por aquí también de vuelta del 'finde', una vez leídos los mensajes con las altas y bajas actualizo la lista del paseo por Soria.


Visita a Soria - Márgenes del Duero


Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Ferpoza (2 adultos y 2 menores)
Alvaran (2 adultos y 2 niños)
Falces (2 adultos)
Eszaes (4 adultos y 1 niña)
Doña Chus (2 adultos)
Luis y Alicia (2 adultos)
Charleroi (2 adultos y 2 niños)
Paco47 (2 adultos)
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé)
Labiano (2 adultos y dos niños)
Katger (2 adultos y 1 adolescente)
Rule (2 adultos + niño 11 años)
Josepi (2 adultos)
Vietnam-viajar (2 adultos + 2 niños)
Jesús M.
(2 adultos y 1 niño)
Tito (2 adultos)
..............................

Si en alguna actualización queda alguien sin apuntar, avisadme por favor.
 
hecho el ingreso
quiero saber como teneis pensado hacer el paseo del sabado tarde
cada uno con su vehiculo o en autobus.
y hasta que hora se puede entra en el campic el viernes.
 
Tito, hay algún problrema en decidir el paseo por el Duero allí mismo?? es que no sé cómo andaremos de ánimos.
 
Marta eso mismo me pasa a mi.

Por cierto Tito El paseo es apto para sillas de niños?

Bueno parece que mañana vienen lluvias ideal para que salgan mas boletus....
 
Recordad que hay que llevar una cesta de mimbre y una navaja para la recoleccion.

Aqui os dejo una foto del organizador entrenandose en el Señorio de Bertiz...

8329_1185311687114_1657932074_498916_872969_n.jpg
 
Jaime por lo que mas quieras pon una lista actualizada que me da a mi que nos hemos quedado cuatro gatos, aunque mira asi mas tiempo tenemos para conocernos todos.
 
Jaime por lo que mas quieras pon una lista actualizada que me da a mi que nos hemos quedado cuatro gatos, aunque mira asi mas tiempo tenemos para conocernos todos.

Sobre todo para poder confirmar por cada uno de nosotros, de que te han llegado bien las transferencias enviadas

saludos
 
Soy otra vez el pesado de chapuman, pero sigo sin tener el nº de cuenta y la cantidad a ingresar, y mi mujer se esta empezando a poner nerviosa, y lo esta pagando conmigo.
Por favor decirme algo.
 
Tito, hay algún problrema en decidir el paseo por el Duero allí mismo?? es que no sé cómo andaremos de ánimos.

Aunque se de tu poco agrado por subir en los todoterrenos, si te conviertes en mi cicerone, puedo ser tu taxi, para ir a tomarnos, esos vinos calientes con miel en Calatañazor.

Puzzffffffff......................... presiento que como en tierra de gigantes, nos va a faltar tiempo pa tó.
 
Marta eso mismo me pasa a mi.

Por cierto Tito El paseo es apto para sillas de niños?

Bueno parece que mañana vienen lluvias ideal para que salgan mas boletus....


Pues si ruth, este es el pronostico, a siete dias para Soria.

El Tiempo. Predicción por localidades: Soria - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Soria, España Tiempo : Weather Underground

El Tiempo en Soria Predicción y condiciones actuales.

A doce dias.

El Tiempo en Soria - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Y este el pronostico a 15 dias vista.

AccuWeather.com - Soria, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Bueno marinerito de chaca, haga ustad el favor de aparecer por el puente de mando, y confirmeme, que ha recibido el ingreso corespondiente a valtaxi, salines, romerito y el que escribe.

por si no encuentra usted la brujula o el sectante, le dire que el ingreso ha sido hecho en la oficina 1587, a las 10'01 horas del dia de hoy,en la entidad bancaria que usteg de forma arbitraria e inquisidora nos impone a esta buena gente, que poco malo hemos hecho para merecer un organizador tan sogon como usted.

Toma palabreja, ale a buscar en el espabilaburros, a ver si la encuentras.
 
Calma todo el mundo que el pobre Jaime habrá tenido algún problemilla y estará liado , tan pronto ocmo pueda subira la lista actualizada.

No os procupeis , en especial chapuman , tan pronto como este por aqui actualizamos todos los datos y todo el mundo contento.
 
hecho el ingreso
quiero saber como teneis pensado hacer el paseo del sabado tarde
cada uno con su vehiculo o en autobus.
y hasta que hora se puede entra en el campic el viernes.

El desplazamiento para el paseo del sábado por la tarde cada uno con nuestro vehículo, desde el camping hasta Soria solo hay poco más de un par de Km. y otros 2,5 más hasta donde aparcaremos los coches en la orilla del Duero, unos 5 Km. más o menos en total. La idea es mover el menor número posible de vehículos.

En el enlace que hay donde voy actualizando la lista para la visita por Soria, está todo más o menos explicado.

En cuanto al horario de cierre del camping a ver si ven este mensaje los organizadores y te pueden contestar.

Marta dijo:
Tito, hay algún problrema en decidir el paseo por el Duero allí mismo?? es que no sé cómo andaremos de ánimos.

No hay ningún problema, como ya he dicho es una visita gratuita, la lista se está llevando a efectos de tener un cálculo más o menos fiable de los que vayamos a ser ya que no es igual tener que mover tres o cuatro vehículos que veinte, lo ideal sería que todos los coches que se muevan vayan llenos, aunque esto es algo que habrá que hacer sobre la marcha en el momento que salgamos, y si es posible no tener que mover ninguna autocaravana mejor, nosotros dispondremos en esos días de dos vehículos, o sea que sin hacer ningún doble viaje ya son 10 personas que podemos desplazar, en fin... que no va haber ningún problema, y es una visita muy agradable, a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

Saludos.
 
Recordad que hay que llevar una cesta de mimbre y una navaja para la recoleccion.

Aqui os dejo una foto del organizador entrenandose en el Señorio de Bertiz...

8329_1185311687114_1657932074_498916_872969_n.jpg

Jeje, eso esta aqui al lado, este año se a pillado muchisimo por esa zona.
 
Aunque se de tu poco agrado por subir en los todoterrenos, si te conviertes en mi cicerone, puedo ser tu taxi, para ir a tomarnos, esos vinos calientes con miel en Calatañazor.

Puzzffffffff......................... presiento que como en tierra de gigantes, nos va a faltar tiempo pa tó.


Ummmmmmmmmmm.......tentadora oferta!!
 
Marta eso mismo me pasa a mi.

Por cierto Tito El paseo es apto para sillas de niños?

Bueno parece que mañana vienen lluvias ideal para que salgan mas boletus....


Exceptuando la subida desde el río a la ermita de San Saturio, que son escaleras, el resto del paseo es apto para sillas de niños.
 
Marta eso mismo me pasa a mi.

Por cierto Tito El paseo es apto para sillas de niños?

Bueno parece que mañana vienen lluvias ideal para que salgan mas boletus....

Entre todos ya nos ayudaremos.:thumbright:

Un saludo.
 
-
Ahora que ya se van acercando las fechas de la Webcampada de Boletus creo conveniente recordar a los que tengan que venir desde Zaragoza o pasando por allí, que la carretera N-122 desde el cruce de Gallur hasta prácticamente el límite con la provincia de Soria tiene el firme en un estado lamentable, la mejor alternativa sería venir por Calatayud.

Aparte de las coordenadas del camping que ya se dieron para quienes utilicen Gps, en el siguiente enlace hay unas referencias para llegar desde cualquier punto, hay que tener en cuenta que por esa zona han abierto la autovía hace muy poco tiempo:

Álbumes web de Picasa - Tito - Fuente La Teja

Saludos.
 
Tito, por favor, apúntanos a lo de las márgenes del Duero.

Lo que tenemos es que borrarnos de la visita a la fábrica, ya que no sé a qué hora saldremos el domingo. Además, yendo con dos niños de 10 años, si nos les dejamos tiempo para "respirar" (léase jugar en el camping libremente), nos van a odiar pronto.

En suma.
Sí al curso de recolección.
Sí a la excursión por las márgenes del Duero.
No a la visita a la fábrica.

Y se haría necesario una actualización de la lista. Y si sólo somos 4 gatos, como se ha comentado, pues cuatro gatos con botas, cestas y navajas, para coger muchos boletus (o lo que caiga).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com