Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos los webcampistas desde valencia

yo le pondria el atc ya que el coche tampoco es que sea muy pesado para esa cv que se te pondra facilmente en los 1600kg y el cohe tiene una tara de 1620kg
 
Bienvenidos y espero que sea para quedaros. Saludos desde Galicia. Buen coche y buena caravana.
 
Abrumado

Abrumado

Así es. abrumado estoy, no esperaba tantas respuestas y todas tan amables, acostumbrado como estoy en el curro al "oiga usté que su sueldo se lo pago yo" , da gusto encontrar gente educada como todos vosotros, como diría alguien de por aquí: esto puede llegar a ser "muy bonito" (lo de amiguitos del alma... ya se andará).
Por cierto, el que me vendió la CV me ofrece un seguro a terceros y asistencia en viaje por +/- 150€ y el TODO RIESGO por 400, ¿vale la pena?, ¿son precios competitivos?.
Como digo,muchas gracias por todas las respuestas.
PD: ¿Dónde encuentro lo de webcampada de Gandia?, seria un buen estreno...
CIAO TUTTI.
 
Así es. abrumado estoy, no esperaba tantas respuestas y todas tan amables, acostumbrado como estoy en el curro al "oiga usté que su sueldo se lo pago yo" , da gusto encontrar gente educada como todos vosotros, como diría alguien de por aquí: esto puede llegar a ser "muy bonito" (lo de amiguitos del alma... ya se andará).
Por cierto, el que me vendió la CV me ofrece un seguro a terceros y asistencia en viaje por +/- 150€ y el TODO RIESGO por 400, ¿vale la pena?, ¿son precios competitivos?.
Como digo,muchas gracias por todas las respuestas.
PD: ¿Dónde encuentro lo de webcampada de Gandia?, seria un buen estreno...
CIAO TUTTI.

Buscalo en webcampadas en preparacion.

Mejor pincha en el enlace

http://www.webcampista.com/foro/web...pada-5-aniversario-webcampista-en-gandia.html
 
Bienvenidos. Para lo que quieras aqui estamos.

Haz caso a lo que ha dicho Cheguevara que es un tio muy sensato y muy sabio en esto de las cvs.

Un Saludo desde L'horta sud, muy cerquita de Valencia.,

p.d. si quieres estrenarte en esto de las Webcampadas puedes apuntarte a la webcampada aniversario en Gandia. Seguro que tus peques se lo pasan en grande ya que somos muchas familias con nanos los que asistimos a dicha webcampada y vosotros os quedais "enganchados" a estas reuniones.


Hola Andres ,me alegro el leerte por estos barrios,dale un fuerte saludico a la familia,espero nos veamos prontito por algun lugar de esta tierra,,,,,

Me siento muy orgulloso,de que todos esos halagos salgan de tu persona,pues no te quedas nada atras,un fuerte abrazo campeón,echo de menos esas webcampadas pasadas de los novatos,,,que recuerdos aquellos,,,inolvidables.
 
Así es. abrumado estoy, no esperaba tantas respuestas y todas tan amables, acostumbrado como estoy en el curro al "oiga usté que su sueldo se lo pago yo" , da gusto encontrar gente educada como todos vosotros, como diría alguien de por aquí: esto puede llegar a ser "muy bonito" (lo de amiguitos del alma... ya se andará).
Por cierto, el que me vendió la CV me ofrece un seguro a terceros y asistencia en viaje por +/- 150€ y el TODO RIESGO por 400, ¿vale la pena?, ¿son precios competitivos?.
Como digo,muchas gracias por todas las respuestas.
PD: ¿Dónde encuentro lo de webcampada de Gandia?, seria un buen estreno...
CIAO TUTTI.

Nosotros lo tenemos con Fiat seguros y a todo riesgo,es una de las cosas la cuales si te aconsejo,pues una simple ventana de vale un pastón,imaginate no quiera a dios un golpe o algo similar,,,,,,el precio no me parece caro ,nosotros pagamos casi lo mismo ,tenemos metido el toldo y demas utensilios varios valorados en 1500€.


Vicenticelia ,una preguntita la cual me vengo preguntando desde tu presentación,la cual no iba a realizarte,pero no me la puedo tener dentro,sin nada de gloseria ni mal intención,espero me la contestes con toda sinceridad,,,,, ¿si en tu presentación hubieses sido albañil lo hubieses reflejado como lo has echo con la de medico.?

No es por nada pero es que me ha chocado ese detalle.Gracias de antemano y perdona la intromisión.
 
Nosotros lo tenemos con Fiat seguros y a todo riesgo,es una de las cosas la cuales si te aconsejo,pues una simple ventana de vale un pastón,imaginate no quiera a dios un golpe o algo similar,,,,,,el precio no me parece caro ,nosotros pagamos casi lo mismo ,tenemos metido el toldo y demas utensilios varios valorados en 1500€.


Vicenticelia ,una preguntita la cual me vengo preguntando desde tu presentación,la cual no iba a realizarte,pero no me la puedo tener dentro,sin nada de gloseria ni mal intención,espero me la contestes con toda sinceridad,,,,, ¿si en tu presentación hubieses sido albañil lo hubieses reflejado como lo has echo con la de medico.?

No es por nada pero es que me ha chocado ese detalle.Gracias de antemano y perdona la intromisión.

HOLA CHE, de nuevo gracias por la información, no me parece ninguna groseria tu pregunta, lo de poner las profesiones simplemente es por que me parece interesante saber a que se dedica la gente, como has visto tb puse la de mi mujer que no es médico (y no sabes cómo me alegro de ello, entre nosotros los matasanos somos insoportables), por otra parte, si me hice médico, entre otras cosas, es porque me gusta ayudar a la gente en lo que este en mi mano (vocacional, si, pq no se paga con dinero), y si en estos temas de la salud (y en esta época griposa) alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver lo intentaría (sin llegar a convertir esto en un consultorio, claro), y no dudes que desde el barrendero hasta el albañil, todos somos importantes en esta sociedad y tenemos nuestra función y consideración (a excepción claro esta de los politicos de profesión). Se puede ser médico, mecánico, arquitecto o lo que uno sea, pero sobre todo sencillo y sin pretensiones o tb un impresentable presuntuoso, espero no caer nunca en lo segundo y me esfuerzo cada dia en ello.
Bueno despues del sermón que he soltado un saludo... y de nuevo gracia a todos.
 
buenas y bienvenidos daros la enhora buena por la compra y felicitaros y que sepais que somos vecinos cualquier duda aqui os ayudaran mucho tambien soy de riba-roja
 
Hola bienvenido al foro,ya veras como no te arrepientes de estar com nosotros,somos una gran familia.saludo algemesi
 
Benvinguts al foro

Un saludo desde La Ribera del Xuquer... y ya nos veremos por ahí con la caravana
 
HOLA CHE, de nuevo gracias por la información, no me parece ninguna groseria tu pregunta, lo de poner las profesiones simplemente es por que me parece interesante saber a que se dedica la gente, como has visto tb puse la de mi mujer que no es médico (y no sabes cómo me alegro de ello, entre nosotros los matasanos somos insoportables), por otra parte, si me hice médico, entre otras cosas, es porque me gusta ayudar a la gente en lo que este en mi mano (vocacional, si, pq no se paga con dinero), y si en estos temas de la salud (y en esta época griposa) alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver lo intentaría (sin llegar a convertir esto en un consultorio, claro), y no dudes que desde el barrendero hasta el albañil, todos somos importantes en esta sociedad y tenemos nuestra función y consideración (a excepción claro esta de los politicos de profesión). Se puede ser médico, mecánico, arquitecto o lo que uno sea, pero sobre todo sencillo y sin pretensiones o tb un impresentable presuntuoso, espero no caer nunca en lo segundo y me esfuerzo cada dia en ello.
Bueno despues del sermón que he soltado un saludo... y de nuevo gracia a todos.

Me has dejado sorprendido por tu respuesta,tienes los mismos pensamientos que las personas humildes,aunque tengas con tu juventud una categoria especial,espero coincidamos en alguna webcampada para poder estrecharle la mano a una persona desde los pies a la cabeza.... no cambies de actitudes y pensamientos,,,,te llevaran muy lejos en esta vida......

Gracias por tu ofrecimiento,la salud siempre necesita una ayudita,aunque en los tiempos que corren lo que mas necesitamos son de sicologos.....jajajaja no conoceras alguno bastante bueno verdad....?.

Un abrazo desde esta tierra Murciana.
 
Me has dejado sorprendido por tu respuesta,tienes los mismos pensamientos que las personas humildes,aunque tengas con tu juventud una categoria especial,espero coincidamos en alguna webcampada para poder estrecharle la mano a una persona desde los pies a la cabeza.... no cambies de actitudes y pensamientos,,,,te llevaran muy lejos en esta vida......

Gracias por tu ofrecimiento,la salud siempre necesita una ayudita,aunque en los tiempos que corren lo que mas necesitamos son de sicologos.....jajajaja no conoceras alguno bastante bueno verdad....?.

Un abrazo desde esta tierra Murciana.

Aunque no entendí bien lo de "categoria especial", desde pequeño aprendi que con humildad y educación se puede ir a todos los sitios. yo tb espero que nos conOzcamos algun dia y asi charlar sobre lo divino y lo humano, o sobre si son mejores las evoluciones o las revoluciones... , o sobre lo que sea. Lo de no cambiar lo veo dificil, todos cambiamos algo con el tiempo, eso sí, espero que los cambios sean a mejor.
Sobre psicologos no sé, pero sobre psiquiatras mejor no te metas, la mayoria de los que conozco, se han hecho psiquiatras para resolver sus propios problemas...
Para finalizar, sobre lo de llegar lejos en la vida, casi me quedo donde estoy, que cuando mas lejos, mas cuesta volver... y cuanto mas alto mas grande es la hostia en la caida, al final ves que con poco se puede ser feliz, una familia que te quiera, cuatro libros y unas cervecitas rodeado de amigos es suficiente (a poder ser, eso si, en un camping).

PD.: por eso no juego a la loteria, corres el riesgo de que te toque y te hacen un desgraciao pa toa la vida.

ABRAZOS Y A VUESTRA DISPOSICION...
 
Hola Andres ,me alegro el leerte por estos barrios,dale un fuerte saludico a la familia,espero nos veamos prontito por algun lugar de esta tierra,,,,,

Me siento muy orgulloso,de que todos esos halagos salgan de tu persona,pues no te quedas nada atras,un fuerte abrazo campeón,echo de menos esas webcampadas pasadas de los novatos,,,que recuerdos aquellos,,,inolvidables.

Buenos recuerdos Agustin!!!!.... pero bueno fueron etapas inolvidables de nuestras primeras webcampadas, ahora acudimos a otras que tambien son fantasticas y en las que conoces familias estupendas.

Sabes que te tengo en buena estima a ti y a tu familia. La buena gente se ve y se nota.

Para vernos solo tienes que llamarme, enviarme un privado o apuntarte a una de las webcampadas en las que estemos. Estando tan cerca seguro que hacemos lo posible por coincidir.

Un abrazo.,

Andrés.

p.d. Tienes a guevo la de Gandia.
 
Bienvenidos al foro y saludicos desde Zaragoza.
Con esa "peazo" caravana que os habéis comprado y llevando esa maravillosa familia yó consideraría obligatorio el poner ese complemento de seguridad que es el ATC, aúnque para tú información ,te puedo decir que el concesionario te esta cobrando lo que le cobraría a cualquiera que se lo montára.Por lo menos podía rebajarte el coste de la instalación.Tú verás como le haces el regateo.
Considero interesante que te informes ,leyendo este hilo que hubo en su dia sobre este tema.Saludos y enhorabuena por la compra.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13841-video-prueba-estabilizador-alko-180km-h-2.html
 
Bienvenidos al foro,muchas felicidades por el proximo estreno de la cv, que lo paseis muy bien en vuestra primera Webcampada.

Mi marido es mecanico de motores de frio industrial.Un saludo desde Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com