Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

  • banear a enrique878

    Votos: 61 27,1%
  • banear temporalmente (durante un mes) a Enrique878

    Votos: 2 0,9%
  • que todos los usuarios se abstengan de contestar en hilos polemicos

    Votos: 139 61,8%
  • que los usuarios implicados lleguen a un compromiso de "no agresión"

    Votos: 23 10,2%

  • Votantes totales
    225
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno..... tema complicado!!!!

-En primera opción, tras ver insultos, agresiones tanto publicas como privadas, a todo el foro en general y a algunos compañeros en particular... sin duda banearia, pero no se si serviria de algo... Al dia siguiente estaria registrado con otro nick!!!! Asi que desde luego aunque seria lo que merece no creo que sea factible
-El compromiso de todos los foreros en no contestar a ninguno de sus hilos,eso seria lo ideal, pero personalmente lo veo complicado. Yo, particularmente, hace tiempo que ya tengo ese compromiso, no respondo a sus hilos, aunque tenga ganas.... le damos lo que quiere!!! Pero es cierto que siempre habra quien le conteste, sobretodo gente mas nueva que no conoce bien la historia
-Pacto de no agesion; más dificil todavia, porque aqui entran otros factores, si me insultan,si me atacan..... me defiendo!!! Y ya está la polémica creada.....

Pues lo veo complicado,aunque opto por votar en....... Baneo!!!!! Nos ha insultado Sres.!!!! Que tipo de respeto merece el que no respeta a nadie,ni siquiera al propio foro??????? Hay unas mínimas normas de comportamiento que hay que seguir....
 
Difícil decisión Joel.
¿Y un termino medio?
Creo que este sistema (Vbulletin) admite semiban.



A este hombre no le conozco de nada,y sus intervenciones en el foro no me afectan lo mas minimo,bueno alguna vez me he reido mucho.:D

Piensa en el semiban, que es una buena opción.
 
yo he votado la cuarta opción, me ha pasado como a algunos foreros, al principio parecía (a mi, seré ingenua)otra cosa, ahora, dierectamente ignorar es la única solución, además de evitar enfrentamientos ignorando hasta el aburrimiento.
 
Ya he emitido mi voto también. Sólo comentar que la cuestión se me antoja dificilísima para Joel y para poder tomar una decisión al respecto.
 
Ya he emitido mi voto también. Sólo comentar que la cuestión se me antoja dificilísima para Joel y para poder tomar una decisión al respecto.

Totalmente deacuerdo.
 
Estimado Joel:
No soy partidario de banear a nadie ni de taparle la boca temporalmente ni actitudes represivas al 100%. Pero si de cerrar hilos a tiempo y de no permitir que se hagan o digan cosas que no llevan a nada, solo a enturbiar. Con esto te digo David, que estoy de acuerdo con Walterd y que deberías depositar confianza en algunas personas de este foro para que hicieran de moderadores y que cerrasen hilos cuando aprovenchando que tu no estás intentasen provocar en insultar a los demás.
Por tanto, cerrar a tiempo si, pero no hacer callar a nadie. Si se hiciese esto unas cuantas veces seguidas la cosa mejoraría notablemente, porque muchos verian cortados sus propositos.
Prefiero la tercera opción y de que tu nombres y des herramientas a algún-a que otro moderador-ra.
 
Bueno compañeros, aqui va mi opinión ,dificil papeleta para todos y en particular para Joel.
Yó convivo con una persona con estado "depresivo crónico" ,álgo que no se lo recomiendo a nadie ,pero del que ningúno estamos libres ,cuando tenemos a la persona que amamos tán cerca.
Comento esto porque la situación sin ser idéntica ,tiene muchas connotaciones que me hacen ver el tema desde la misma perspectiva.
Pero como estaréis pensando ,¿qué solución es la adecuada?.
Púes todas y ningúna ,no podemos ,ni debemos ignorarlo ,yó créo que este forero es "buena persona" ,si lo baneamos segúro que en el futuro aparecerá otro sino igúal ,casi "calcado".
Refléxionemos ,lo necesario es "CALMA", compañeros , no entrar al trapo ,a estas personas hay que observarlas y entenderlas ," NÚNCA" ,"JUZGARLAS" ,porque cuando rebatimos su comportamiento con agresividad ,estamos fomentando ,más tensión y que la problemática aumente.
Por lo tánto ,para mi la solución idéal es, como nadie me obliga a contestar un hilo ,observo ,analizo ,refléxiono ,siento cierta pena porque no les puedo ayudar a los compañeros que "pican" el anzuelo que sistemáticamente les lanza Enrique ,para poder seguir estando de actualidad que es lo único que él busca ,sentirse activo ,vivo y que forma parte del grupo ,porque "Nó" quiere sentirse excluido ,por lo tánto como digo "NO ENTRO AL HILO" ,una solución comoda ,barata y que cualquiera de nosotros podemos elegir .
Compañeros ,"No le echemos toda la culpa a esta persona" ,si por alguna caúsa que no conocemos esta en un mál momento ,no sintamos que nos esta agrediendo en cada hilo que inicia ,sino nos paréce correcto o simplemente no queremos responderle ,asunto arreglado ,pero no cultivemos la polémica y la persecución .
Dicen que "el tiempo deja las cosas en su sitio ",hagámos la prueba" ,dejemos correr el tiempo ,disfrutando de nuestro foro y ayudando a los compañeros que se van incorporando .
Sólo es mi opinión y respeto todas las vuestras ,pero sólo os sugiero una cosa ,como decimos en Aragón " las cosas se piensan con la Caécica y cuando esta fría ,que caliente ,hace daño al pensar".
Saludicos desde Zaragoza.
 
Ya he votado, y mi opción es la tercera, aunque desgraciadamente es la más difícil que llegue a buen puerto.
Este tipo de carcomas en los foros son muy dificiles de erradicar y por desgracia banearas a este pero como protegerte de cualquier otro o el mismo con otro nick?
Sólo los propios usuarios la pueden ahogar y eso implica muuuuuuuuuuuuucho autocontrol.
Grácias webmaster por la consideración que nos tienes.
Saludos desde Lleida
 
yo hace algunos dias ya tomé mi propia decision en este asunto:

21287d1255620205-video-enrique8978-ignorar-jpg
 
Soy de los que de un modo habitual, hablo, aconsejo y muchisimas veces recrimino a Enrique sobre sus actuaciones e intervenciones en nuestro foro, tambien decir que son muchas las veces que no me hace ni pastelero caso, o al menos esa sensacion tengo yo.

Dicho lo cual debo decir que me pareceria injusto (aunque lo podria entender) el BANEO de Enrique, unicamente.
Muchos hilos de los que se crispan y ha abierto Enrique, se enrarecen y se lian (por no decir se encabronan), es a raiz de las intervenciones de otros foreros, en un primer momento siendo poco tolerantes y saracasticos con las intervenciones del peculiar forero Enrique, pero el los ultimos temas abierto se puede catalogar de intolerancia absoluta y de ridiculizacion el tratamiento dado.

¿que se merece ser baneado ? es posible, como ya dije.

pero OJO una a una las distintas intervenciones que han aparecido.. tambien..

Mi apuesta es por que a los hilos que no nos interesen, que no tengamos nada que aportar, pues no intervengamos y que TODOS y lo repito TODOS...respetemos las intervenciones...

Lo siento Joel, solo puedo aportarte lo escrito...estas en una seria encrucijada...aun asi ya sabes donde estoy.
 
Nos expones un tema, que incluso la guerra de privados ya se sabía precisamente por alusiones suyas y de otros.

No propones unas soluciones a votación, que parecen algunas practicamente inviables.

Con lo que queda solamente la de .........aguantarlo a puro huevo; es decir, no participar en su hilos, cubriendo el tema de "responsabilidad" etc. etc..

Siempre quedará el riesgo de algún nuevo, que entre al trapo...........si solo se trata de eso, pues es un riesgo asumible.

Yo difiero de que hay que evitar banear; si alguien me está estropeando la fachada de mi casa y tengo posibilidad técnica...........le baneo sin ninguna consideración; o en todo caso, la misma que él ha tenido con el resto.
 
Yo creo que nunca he intrevenido en los hilos de este señor , aunque si he leido alguno, pero me di cuenta enseguida, que leerles era un poco perder el tiempo, creo que si todos tomamos esta misma decision , no habra problemas ,dejarle que este a su bola y santas pascuas
 
Hola:

No me gusta la censura y tampoco el banear, ¿ se dice así?. a nadie. Mi lema es el siguiente: Dos no se pelean si uno no quiere.
He votado por la cuarta opción.

Un saludo.
 
Y intentar un doble compromiso??

Por una parte que Enrique no abra.. y abra hilos.. y que no nos persiga para leerlos...
Y por otra parte que no haya agesiones verbales de ninguna de las partes !!!
 
La verdad es que de esta situación somos todos un poco culpables. Todos admitimos que este señor no actúa "normalmente" pero en algún momento nos sentimos picados, insultados, nombrados y saltamos alimentando sus pretensiones. Si todos estamos de acuerdo en la "no normalidad" de su conducta deberíamos dejar de contestarle y seguro que dejará de hacerse presente. Todos en nuestro entorno conocemos personas de este tipo a las que no damos la importancia que le damos a él ni nos sentimos tan aludidos con sus comentarios. Como bien sabemos Internet agranda sentimientos, ofusca y magnifica cualquier expresión emocional. He leído posts hechos como simples gracias que acaban siendo un ataque frontal por cualquiera de las partes. Es imposible controlar la conducta de 15000 personas y que todos acatemos lo más razonable que sería ignorar estos comportamientos. Aún con esta creencia merece la pena que lo intentemos. Seamos tolerantes, no contestemos da igual que sea como defensa que como ayuda a algún tema planteado, esa contestación nuestra alimentará otros comportamientos.
Intentemos ignorar y si alguien contesta yo le rogaría al webmaster que mandara un privado a esa persona recordandole lo que todos hemos intentado consensuar.
Muchas gracias Joel por la oportunidad que nos das de opinar.
 
Querido Webm, no voy a votar y me explico:

Las opciones de baneo no son tecnicamente posibles para aplicarlas 100%, como bien dices. Las demas deben contar con un compromiso de todos los usuarios y por tanto no son fiables por que siempre saltaremos alguno, al que le toque la fibra sensible y se liará.

Yo votaria por la solucion de que el que no aguante los hilos simplemente use la opcion de "ignorar usuario" asi, para el, estará baneado. Y como en las opciones tres y cuatro dependerá de cada usuario.

De esta manera el tiempo pondrá a cada uno donde quiera estar, a ti, lamentablemente, te tocará estar al quite, pues seguro que te quedaran muchos mensajes por editar, pero pienso que poco a poco, aunque solo sea por no darte trabajo, las respuestas airadas se convertiran en "ignorar usuario" y tal vez el usuario "polemico" al verse sin esas respuestas tambien recapacite en su actitud.
 
Yo ya he votado, seguramente he contestado a Enrique en alguno de sus posts, pero normalmente solo escribo si tengo algo que decir y si el tema me interesa.Siempre que leo algo que "atenta" a mis principios o manera de pensar, simplemente cuento hasta diez y paso página, y no es esconder la cabeza debajo del ala sino no provocar contestaciones que seguramente me sentarían peor que lo primero que haya leido.Difícil situación.Saludos y suerte.

P.D. Quede claro que no he tenido problemas con nadie en este foro. que por cierto es el primero y único en que participo.
 
yo pienso q a este forero se la trae fresca q contestemos a sus hilos puesto q sabe todos los q lo leen me explico , si nadie contesta pero sin envargo lo leen pienso q estamos en las mismas , asin q esto de las votaciones lo veo una chorada yo pienso q ya se cansara y si no fuese asin el webmaster es el encangado de banearlo ò no , la mierda contra mas se mueva mas huele...........
 
He votado por "compromiso de no agresión" porque a mi personalmente nunca me ha "agredido" el Sr. Enrique, al cual siempre he tratado con la máxima tolerencia y educación o por lo menos mis párrafos, eso querian reflejar.

He contestado a muchos de su hilos, unas veces, agradeciéndole su información, otras por pacifismo, otras por la neutralidad que tengo con todo el mundo de este foro (de la gran multitud, solamente conozco personalmente a Uno y por proximidad geográfica) y otras para que viera o no intuyera que no todos podriamos ser sus "enemigos" y desistiera de su "cruzada".

Solamente conozco al Sr. Enrique por sus "letras", como ya dije en otro hilo, ni soy su amigo, ni compañero, ni conocido, ni colega, ni camarada, ni na.

Mi gente (trabajadores que colaboran en mi empresa), alguno de Ellos siempre han hecho alguna "trastada" y gorda, no lo he echado por eso........................le he dicho..................sigue con nosotros y te ensañaremos a ser un "hombre".

Este ha sido mi voto y las decisiones siempre hay alguien que las tiene que tomar, gusten o no.

Saludos.
 
Este señor desde el día que empezó con lo de las amenazas de las denuncias perdió todo mi respeto, respeto que siento por todos los miembros del foro.

Por ello, si lo de banearlo no es posible porque podrá intervenir con otro nombre, entonces yo apunto la tercera opción. Pero es cosa de todos el no seguirle la corriente.
 
Sinceramente a mi me da igual la opción que salga mas votada, personalmente hace algun tiempo que decidí no contestarle nunca mas y desde entonces estoy mas feliz que un regaliz.
 
Yo también he votado y lo hice por exclusión.
Excluí la 1ª y 2ª, por ser contrario a ellas y por inútiles para conseguir el fin.
Excluí la 4ª por inútil, luego solo me queda la posibilidad de votar a la 3ª.
Como decís algunos : “No hay mejor desprecio…..”. Sin embargo quizá tampoco es cuestión de despreciar, simplemente no contestándole, implícitamente se le está diciendo que lo que expone no interesa y dudo mucho que no lo entienda (como alguno dice).
A mi me parece una persona falta de afectos extrafamiliares, que hace cosas y cosas incontroladamente, para obtener un reconocimiento y le parece inconcebible que, con todos los méritos que hace, con todo lo que se esfuerza por “contribuir y por ayudar”, no se le reconozca, ni un poco.
Yo creo que, si enfoca la vida de otra manera, está a tiempo de ser uno mas.
Por otra parte, esto solo es un reflejo de la vida y aunque Enrique tenga otro comportamiento o deje el foro, en la vida hay muchas personas con esas mismas características que expondrán de uno u otro modo y caerán mejor o peor.
 
Dificil decision.

Yo hace algunos días, a raiz de un rebote que me cojí con la apertura de uno de sus hilos , decidí no volver a intervenir nunca mas en un hilo suyo, es cierto que no he tenido nunca ningún privado suyo y a lo mejor para mi es mas facil que para aquellos foreros que si lo han recibido.

No creo que el baneo sea una solución, yo desde luego voy a seguir ingnorando sus hilos, creo que es lo mejor, pero que cada cual haga lo que estime oportuno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com