Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador MR3000

colon

timid@
Hola a todos@ ¿alguie sabe como se cambian los ferodos del mr 3000?ya mire en la pagina de jose luis,y no habla de ese modelo en concreto

un saludo desde huelva
 
Hola Colon.... mas que saber como se cambian, creo que lo mas complicado va ha ser encontrar repuestos... creo recordar, que si se lo manadas a ellos, con portes incluidos te los cambian por 50€.... llamales Tel:976180256
 
Hola Colon.... mas que saber como se cambian, creo que lo mas complicado va ha ser encontrar repuestos... creo recordar, que si se lo manadas a ellos, con portes incluidos te los cambian por 50€.... llamales Tel:976180256

Hola gracias por contestar,y por el telefono,aunque todavia me queda contactar con el concesionario de la caravana aqui en huelva,no tanto por el precio en si,que no creo que varie tanto si lo hago yo,como porque me gustaria aprender a hacer pequeñas cosillas a la caravana
 
Hola yo pregunte por telefono a fabrica y me dijeron donde los podia encontrar en granada y me los pusiero ay mismo la broma de 35 euros un saludo
 
Yo acabo de comprar uno y si lleva ferodos, antes no tenia y al poner este he notado una gran diferencia en cuanto a estabilidad, y el primer consejo que me dió el vendedor es que no pusiera grasa bajo ningún concepto y sí que le pasara un poco de papel de lija muuuuy fino y sin frotar mucho para que no "gruña" al hacer maniobras.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com