Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

O la puerta y vemos otro distinto???
 
O la puerta y vemos otro distinto???
Buenas compañeros:
La puerta tiene el inconveniente de que los arboles nos pilla en las parcelas, y los que llevamos una 5 metros mas lanza, pos nos la vemos y deseamos para poder entrar sin engancharnos en ninguno, ademas, tendriamos que ponernos juntos y eso es dificil alli, según he visto, no????
 
gracias cortinas es en el camping que tanto te gusta jejeje , hay que malo soy , es en el almafra , que me la llevo un amigo para el puente de octubre , por si quereis ver la foto en persona las pongo aqui .

si diego me encanta el almafra,voy a hablar con ellos para dejar la caravana fija alli,jejeje
 
pues yo sino pasa nada extraño el 7 y 8 de noviembre saldré posiblemente al berro. siempr que el tiempo acompañe.
 
por cierto Diego,,, me encanta tu caravana, casi tanto como la mía.
 
Corti,,, donde esta el almafra?
 
Era por ir el 7/8,,, pero me queda mejor el berro
 
para ir donde?? al almafra o al berro?
 
tiene mala fama?
 
no,tiene buena fama
pero no me gusta lo subido que se lo tienen y lo gili.......pollas que son
he de decir que a cambiado un huevo cortinas , te invito que vayas ahora con la nueva dirección , pues al final se han separado de la marina y tiene nuevo dueño , yo este puente he estado de lujo , lo único que la piscina es pequeña y puf con tanta gente se me agobio , también he de decir que este puente a tenido el lleno y no es ninguna broma .
lo mejor que puedes pagar con camping cheque
 
he de decir que a cambiado un huevo cortinas , te invito que vayas ahora con la nueva dirección , pues al final se han separado de la marina y tiene nuevo dueño , yo este puente he estado de lujo , lo único que la piscina es pequeña y puf con tanta gente se me agobio , también he de decir que este puente a tenido el lleno y no es ninguna broma .
lo mejor que puedes pagar con camping cheque

otra vez han cambiado de dueño?
van a un por año,es la tercera vez que cambian ya

sigue estando el extranjero ese medio rubio,en recepcion que no me acuerdo como se llama??

de todos modos yo no contradigo de que sea un señor camping,pero yo lo tengo aborrecido
 
otra vez han cambiado de dueño?
van a un por año,es la tercera vez que cambian ya

sigue estando el extranjero ese medio rubio,en recepcion que no me acuerdo como se llama??

de todos modos yo no contradigo de que sea un señor camping,pero yo lo tengo aborrecido
no a ese le echaron , ahora hay gente nueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com