Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?

Por cierto si alguien puede dar alguna noticia sobre mi cazadora y les gafes de Angel se lo agradeceriamos.Ahora vengo que me voy a sonar les moques.
 
A ver Flowers a ti lo que te jode la espalda es estar todo el dia tirado en la cama, por cierto ya te mandaré la factura que me has ocasionado con los desperfectos en mi cv, te vas a cagar.
 
Seguro que es mas barata que la de mi fisioterapeuta que llevo toda la semana arreglandome la espalda por estar sentado media hora en la ......... de tu silla
 
Y Ensu mira los post de 2 en2 va a tener que ir a un Psicoanalista y eso tambien sale por una pasta
 
Ahora tengo que darle la razon a Terracan, bribon tus sillas son maquinas de tortura la proxima vez preferiría que me empalasen antes que sentarme en semejantes cachivaches.
 
Ahora tengo que darle la razon a Terracan, bribon tus sillas son maquinas de tortura la proxima vez preferiría que me empalasen antes que sentarme en semejantes cachivaches.

Ya ya, pero bien que os sentabais en ellas para comer debido a su comodidad sin limites, luego para descansar ya se sabe lo mejor son esas fuleras que teneis del Decathlon que por cierto estan todas sucias y ajadas.
 
eso eso dile que aprenda a enganchar qhttp://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=fvwue mira lo que pasa
 
ja.ja.,eso pa que veas lo que pasa si se desengancha a 100 por hora asi que leele la cartilla a terracan
 
bribon eres un capullo me lo estoy imaginando y me estoy descojonando yo aqui solo .jajajajajajajaj
 
Madre del amor hermoso, ahora tambien las sillas son full de estambul, es que no teneis remedio. Haber si la proxima vez no quedais con según quien y no os vuelve a pasar un estropicio como el que se comenta.

Un abrazote y HEEEEELP, no hay un electricista que le arregle a Bribón por unas cervezillas un estropicio singular. Jejejejejeje.

Un abrazo.
 
Me parto...... jajaja!!!!

Una duda Bribon: y se puede saber porque no la enganchaste tu???? El florista hizo lo que pudom tuvo toda la tarde que atender al Almirante y tenia la cabeza espesita......
 
mireim al ALMIRANTE le atendieron varios foreros de cuyo nombre no quiero acordarme,que les dejo la cabeza muy espesita varios dias.
 
SEÑORES,por decir algo........................las sillas de bribon,para comer son una maravilla.No les prestes atencion,tu para la proxima no las traigas para que se jo....an
 
Creo que tengo la solucion, MANDAR A LA UNIVESSIDAD A LOS DOS , y asta que no tengan su correnspondiente MASTER en como enganchar la carreta, seran castigados sin cerveza fresca, y a fregar los platos de la sigientes WEBCAMPADAS.


pongo muy en duda que a estos dos los veamos fregando platos


y como siempre me surge otra duda ¿ estais seguros de que era Almirante el ron que corrió por allí y no de garrafón ?

porque según este video es de calidad superior y no produce tantos desaguisaos



 
Ja ja ja, las sillas, ese es otro tema rieté tu de las sillas Crespo comparadas con las de Bribon, eso son sillas, que te enderezan la columna pero por la via rápida
 
pues yo hace tiempo vi en este foro una foto de Bribon que estaba hasta guapo muy tieso él, con una chica al lado vestida de fiesta y un ramo en las manos .......

igual era un pothosop,,,,,pero la vi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com