Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

  • banear a enrique878

    Votos: 61 27,1%
  • banear temporalmente (durante un mes) a Enrique878

    Votos: 2 0,9%
  • que todos los usuarios se abstengan de contestar en hilos polemicos

    Votos: 139 61,8%
  • que los usuarios implicados lleguen a un compromiso de "no agresión"

    Votos: 23 10,2%

  • Votantes totales
    225
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
familia . mi opinion, es la de no responder a sus hilos. pues sabemos que lo unico que nos conducen es a fastidiarnos el foro.
por mi parte jefe,aunque ponga un hilo de trabajo para fuenlabasket.no lo mirare siquiera.es es mi opinion.
 
Pues mira haced como yo que ni me he enterado de la movida porque no leo ninguno de sus hilos ya que no me parecen nada interesantes para este mundillo nuestro.
 
Yo la verdad, es que si no se abre este hilo no me entero de que este (señor) existía. Para que veais que sí se puede ignorar a ciertas personas y como el refrán que me decía mi madre (al tonto y al porfiado la mejor patada es dejarlo).
He dicho.
 
No entiendo como se puede llegar a estos extremos, a mi si no me quieren en un sitio, por el motivo que sea, se lo que hay que hacer.

Hay cosas que son de sentido común.
 
Prefiero malo conocido que bueno por conocer,si se le banea,se registrara con otro nick.Aunque se le reconocerá en sus intervencines.
 
¿Y que creéis que esta haciendo ahora mismo?.....

21393d1255980970-que-hacemos-con-el-tema-enrique-por-favor-leedlo-todos-pillado-jpg
 

Archivos adjuntos

  • pillado.jpg
    pillado.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Realmente pienso que este tema sera todo lo importante que queramos hacerlo.

Quizas simplemente habría que aplicar esa gran frase:
¿A ti que te molesta mas la ignorancia o la indiferencia ?
Ni lo se , ni me importa
 
Como ya dije, administro un foro de casi 12.000 miembros, pero con muy pocas herramientas de administración y si bien hay diferencias, ya nos encontramos con un caso parecido. Le dimos múltiples oportunidades, se arrepentía de algunas cosas, pero al cabo de un tiempo volvía a las andadas. Al final el equipo de moderadores y yo tuvimos que tomar la decisión definitiva de banearle ,ya que su presencia perturbaba mucho el funcionamiento del foro.
Posteriormente ha aparecido con otros nicks, pero una personalidad como esa no se puede esconder y siempre lo calamos.

Lo peor es que no puedes razonar con ellos, ya que no saben ver su incorrecto comportamiento y lo tergiversan todo.

Esta bien no entrar al trapo en los hilos conflictivos, pero al final siempre hay gente que lo hace, incluido yo.

Eso si, ahora nuestro foro goza de una paz que no tenía.

En cuanto a lo de "contratar" a moderadores, creo que te equivocas, en la mayoría de los foros se hacen necesarios y tu siempre estarás por encima de ellos, solo les tienes que marcar unas directrices y saber escoger bien al personal. Tienes la opción de crear un nuevo usuario que se llame: "Equipo de moderadores" y que lo usen los que cumplan esa función. Es una manera de no personalizar el trabajo y tiene la ventaja de que los moderadores pueden sentirse más libres y evitar malos rollos personales. Aunque tampoco pasa nada si se hace con el nick de cada uno.
 
vuelvo a intervenir, no para reiterar lo que pienso.

Pero si para expresar mi perplejidad ante el post en el que se expone donde esta cada uno de los usuarios.

Lo siento Joel pero no me parece correcto ese uso que se da.

Mal vamos.


estoy de acuerdo contigo,

No se he abierto este hilo para calificar ni para descalificar a nadie, en este asunto no hay nadie totalmente culpable o totalmente victima, todos los que han intervenido en las refriegas tienen un algo de cada cosa aunque el porcentaje es subjetivo.

Lo que ha pasado lo hemos visto todos y no se trata de juzgarlo sino de tratar de reflexionar entre todos acerca de como desbloquear una situación que se ha enconado en nuestras página y que, me consta, no es agradable para nadie y mucho menos para los directamente afectados.

Este es un hilo en el que todos debemos hacer una reflexión seria acerca de que limites queremos establecer en esta comunidad, si es que deben existir o no, por favor no desvirtuemos el tema con intervenciones que no estén en esa línea, entre otras cosas porqué cualquiera de nosotros debe merecer el respeto de los demás.
 
Nunca me ha gustado escribir en hilos polémicos y por tanto aunque muchas veces me haya quedado con ganas de contestarle no lo he hecho.

Creo que el banearle no será solución. Primero porque todo el mundo debe tener derecho a expresarse. Segundo porque será como el Guadiana aparecerá una y otra vez con nick diferente pues lo que necesitan estas personas es sentirse protagonistas.

Hay que ignorarlo y antes o después se aburrirá de entrar. Bajo ningún concepto entrar ni siquiera a leer sus hilos o provocaciones. Como mucho eliminarlos, cosa que como Moderador puedes y debes hacer por el bien del foro.

Webcampista se está resintiendo debido a esta persona y no merece estar entre los foreros. Si le contestamos seguiremos su juego.
 
Al final de todo, asomará de nuevo por aquí, como una víctima de todos, para volver a despotricar en unos días, o en unos segundos, ya lo veréis...o hinchándose a mandar privados a diestro y siniestro...al final entre todos conseguimos lo que busca, tener cientos de post en honor a su nombre y miles de lecturas que no hacen otra cosa que engrandecer aún más su ego. Al fin y al cabo estamos siendo todos víctimas de él...sólo hubiera bastado una respuesta en la encuesta, una X en la casilla correspondiente, lo demás sigue siendo "chau chau". Sinceramente, si definitivamente se trata de darle protagonismo, yo personalmente prefiero dárselo de otra forma, ya que a esta persona le da igual un corazón blando que uno duro, y lo siento por el que no piense así.
 
vuelvo a intervenir, no para reiterar lo que pienso.

Pero si para expresar mi perplejidad ante el post en el que se expone donde esta cada uno de los usuarios.

Lo siento Joel pero no me parece correcto ese uso que se da.

Mal vamos.


es una herramienta del foro tan util como la de copiar y guardar post , que es lo que ha hecho este personaje , para luego publicarlas a su antojo

¿ se lo has recordado a él ?
 
es una herramienta del foro tan util como la de copiar y guardar post , que es lo que ha hecho este personaje , para luego publicarlas a su antojo

¿ se lo has recordado a él ?
Y estamos todavía en el mes de octubre, si esto ocurre en diciembre, se nos ablanda tanto el corazón que acabamos poniendo a Enrique como figurita en nuestro belén, con la orla de santo e iluminado por la estrella...
 
Y estamos todavía en el mes de octubre, si esto ocurre en diciembre, se nos ablanda tanto el corazón que acabamos poniendo a Enrique como figurita en nuestro belén, con la orla de santo e iluminado por la estrella...

yo le pondre su nombre al " tio cagando "
 
no hay mas que pasar totalmente de los hilos y ser mas inteligente , a la larga se tiene que aburrir
 
pues no se donde esta el problema en publicar esto, es algo que todos podemos hacer, ver en que hilo estan los demas. ¿?

Hombre Angel, parece mentira...¿no ves que es un atentado contra la intimidad de los foreros? Ya estamos dando más motivos a alguno para que ponga esto como prueba en un juicio o nos mande a la policía cibernética para cerrar el foro. Hay que se más listos hombre!! Nunca aprenderás...
 
Joel dice "Este es un hilo en el que todos debemos hacer una reflexión seria acerca de que limites queremos establecer en esta comunidad, si es que deben existir o no"

Ya lo he dicho pero lo repito porque veo intervenciones que parece que entienden que no hay que poner límites. Claro que hay que poner límites. ¿Dónde se ha visto una sociedad que funcione sin castigar los excesos? Alguien lo ha explicado más arriba con un ejemplo perfecto. Todos tenemos libertad de expresión pero si alguien se pone a hablar y a interrumpir mientras estamos viendo una película en un cine(aunque lo haga reclamando libertad de expresión)lo justo para todos es que se le eche de la sala. Está bastante claro que esta persona está interfiriendo y está quitando energías para asuntos más serios (y pienso en el trabajo que esto le está dando al webmaster). Joel, a quien molesta en un sitio se le expulsa. Es algo de justicia y que se hace en todos los ámbitos de la vida. Además hay que hacerlo por respeto a todos aquellos a quien esa persona molesta.

Por cierto, además el lenguaje ha conseguido que hagamos esto y podamos seguir siendo tolerantes. ¿Qué tolerancia tenemos con él? Muy poca. ¿Cuanta? Tolerancia Cero.

Por si alguien no lo sabe la manera de ningunear a alguien es ir al "Panel de control" y luego a "Lista de usuarios ignorados". Yo ya lo he hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com