Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?

Eso eso, ponla.
 
Fran la culpa es de Bribon que es un zoquete, yo lo unico que hice fue enseñarle todo lo que sabia del mundo de la caravana.

Aqui me tienes haciendo con el las practicas de el B+E


15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
bribon y como puedes tirar del carro con tantas correas por encima?io **** jejeje
 
Fijate en la cara de felicidad que lleva Terracan como si ya estuviera pensando en el desastre que me causo hace hoy una semana.
 
Fijate en la cara de felicidad que lleva Terracan como si ya estuviera pensando en el desastre que me causo hace hoy una semana.

esa cara de felicidad hoy no puedo tenerla, me debes un mosqueton y aun no se si lo recuperaré
 
Fijate en la cara de felicidad que lleva Terracan como si ya estuviera pensando en el desastre que me causo hace hoy una semana.
jajajaja pues yo no tengo el gusto de conocerlo pero tiene toda la pinta de que iba maquinando algo jaja
 
Terracan si sigues con esa actitud chulesca me voy a ver obligado a mandar un privado a Joel, solicitando tu baja inmediata en éste foro por sinverguenza.
Quedas avisadito
 
pues yo hace tiempo vi en este foro una foto de Bribon que estaba hasta guapo muy tieso él, con una chica al lado vestida de fiesta y un ramo en las manos ......

igual era un pothosop,,,,,pero la vi .

No se de que me hablas

Ja ja ja, Mari ponla, para que vaya haciendo memoria.

Eso eso, ponla.


lo siento .............no puedo poner la foto sin que la chica lo autorice.........
 
Os comunico que el tema de la luz ya está solucionado, Terracan a partir de ahora cuando vaya a enganchar te quiero a 20 mts de mi, quedas avisado.
 
yo te iva a mandar una linterna de pilas pa la luz
 
soy testigo de que te presto el mosqueton,......................pero tambien fui testigo de como callo la cv.

o no nose por que en el fondo no me acuerdo si al final estube alli o no
 
Os comunico que el tema de la luz ya está solucionado, Terracan a partir de ahora cuando vaya a enganchar te quiero a 20 mts de mi, quedas avisado.


va, me parece que al final la avería no era para tanto.

por lo que se ve lo unico que falta para que las cosas se solucionen es que le devuelvas el mosqueton a terracan.:drunken:
 
¿que mosquetón?

A mi ese tio lo unico que me dejo fue una averia que te cagaxx y un disgusto que flipas.
 
Yo vi un cable un gancho y voila, nudo doble marinero para que aquello no se soltara y a tirar millas, si tu no tienes cuidao a mi que me cuentas, lo que me parece mentira es que todavia te queden mocos

Vamos a ver, hombre de dios......., no es por malmeter........., pero cuantas veces te tengo que explicar, que eso a lo que tu llamas nudo doble marinero, no llega ni a nudo de mierda




Joer que hilo más bueno y yo perdiendomelo.......juas, juas, juas.......
 
Después de mucho pensar todos éstos días he llegado a la siguiente conclusión:

No pienso devolverle el mosquetón a Terracán por los desperfectos y quebraderos de cabeza que me a producido su negligencia e inutilidad al enganchar mi cv.

Si quiere un mosquetón que se lo compre porque éste ya es mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com