Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Bueno, bueno cuantos manitas tenemos por este mundillo si es que sois unos artistas, bienvenidos a todos los nuevos:love7: y enhorabuena por esos buenos estrenos de carabanas.
 
Hola paddy: estás hecho un chispas de cuidado, lo de la batería es algo que me ronda pero la verdad es que como nosotros vamos siempre a camping aún no me compensa el gasto pero me parece una idea buenísima, yo también le tengo que pintar los bajos pero esta vez lo voy a hacer con alquitrán o algo parecido porque la anterior lo hice con un producto que se queda como la goma y la verdad es que es una autentica paliza, espero ver pronto las fotos del interior y me reitero en lo dicho eres un autentico chispas de las plegables,
Un saludo.

Maxi, si te digo la verdad, lo que me animó a ponerla fue que al ser nevera a compresor, no quería que en viajes largos se me estropease la comida (aunque se puede meter un bloque de hielo). Así, con lo que me ahorré en la nevera, me compré el inversor (ya de poner, uno con chicha, para poder usar de todo). La batería, de gel, es usada, me la regaló mi hermano, que trabaja en un taller.
Teniendo una buena instalación a 12 V y con el frigo trivalente, puedes ponerla sin inversor, a no ser que vayas a hacer noches fuera de los campings.
 
Bueno yo para la nevera y para la luz interior tengo cable pasado directo desde la batería a la piña del coche con un fusible de 20A, y con esto y la nevera en posición de 12V consigo que los alimentos me lleguen relativamente fríos, eso si son viajes largos, si son cortitos no merece la pena, el problema es el tema de la calefacción, ya que la tengo eléctrica, y no me apetece pasar frío fuera de un camping, jejejejeje.
por lo demás la verdad es que tenemos bastante autonomía, ya que cocinamos a gas y tenemos el wc Químico osea que algo es algo.
pero como ye dije de momento y mientras la cría sea pequeña seguiremos hiendo a camping.
Un abrazo.
 
Hola a todos, eb4hbi, el finde bastante aburrido ya que me he roto una costilla y no puedo salir a ningún lado, haber si el próximo finde podemos hacer una escapadita.
Manolo, he medido el portón exterior, y las medidas son de 840mm de largo por 340mm de ancho, estas medidas son del marco exterior, medidas totales, el hueco como ya te dije es de 800mm por 300 mm, espero que te sirva, si te hace falta algo más házmelo saber, le he hecho fotos pero son con el móvil y no salen nada bien, cuando pueda le hago unas fotillos y te las mando.
Un saludo.
 
Maxi , pero que has estado haciendo para romperte una costilla tio?

Que tal estas , tiene ue dolerte mucho, a ver si se te pasa pronto

un abrazo
 
Hola a todos:
Paco no se como, pero has dado en el clavo, me lo hice poniendo el soporte de la rueda de repuesto debajo de la caravana, uno se cree que está finito y que cabe por cualquier sitio, jajajajajajajaja, la cruda realidad dice lo contrario, Tuna la verdad es que es bastante molesto pero si te soy sincero me duele mas no poder escaparme con mis chicas a disfrutar del aire libre, pero bueno espero que la semana que viene me encuentre un poco mejor y podamos salir.
Haber si nos animamos con lo de la kedada, alanbeda como estáis?. ha empezado el frío por vuestra tierra o aún se puede aguantar?
Un abrazo a todos.
 
Maxi, joe, ya sabes que hay que poner un gato o patas para sujetar la caravana. Eso de hacerlo a brazo y mientras poner el soporte es muy cansado ;).
Que te mejores...
 
Hola a todos, gracias por los ánimos, paddy, la teoría me la se, pero es que se me rompió la uña con la que estaba sujetando la caravana en el aire, y no veas como duele, la uña claro, jajajajajaja.
Un saludo
 
que tal Maxi?, al cuidado del foro.

Espero que estes mejor

un abrazo
 
Hola a todos, eb4hbi, el finde bastante aburrido ya que me he roto una costilla y no puedo salir a ningún lado, haber si el próximo finde podemos hacer una escapadita.
Manolo, he medido el portón exterior, y las medidas son de 840mm de largo por 340mm de ancho, estas medidas son del marco exterior, medidas totales, el hueco como ya te dije es de 800mm por 300 mm, espero que te sirva, si te hace falta algo más házmelo saber, le he hecho fotos pero son con el móvil y no salen nada bien, cuando pueda le hago unas fotillos y te las mando.
Un saludo.


Maxi espero que te recuperes pronto y la proxima vez te peleas con algo de tu tamaño
un beso y que no te duela mucho
 
estoy interesado en un carro tienda o en una caravana de segunda mano de las plegables y lo que me gustaria saber es el precio que rondan estas carvanas,su peso si son muy estrafalarias para montarlas,bueno me gustaria saber algunas caracteristicas,gracias
 
No son difíciles de montar. hay que nivelar bien y arriba paredes y armarios. Se hace fácil. la pega es que no tienes muchos huecos altos. En los arcones entra bastante, pero no son tan accesibles como los armarios. Algunas Rapido llevan armaritos altos.
Se llevan muy bien con el coche, con gran estabilidad.
Sobre precios de las más comunes, entre 3000 y 6000 € las Rapido Orline y entre 2.000-4.000 las Hergo-Esterel (corregidme si ando desencaminado), algo más antiguas estas últimas.
Los carros tienda (hay un hilo en el foro donde te podrán ayudar mejor) hay muchas opciones, con piquetas, sin piquetas (montaje instantáneo, o casi, según modelo) y es fácil encontrar buenos precios en carros antiguos o una buena oportunidad en carros seminuevos, ya que mucha gente lo prueba y se pasa a la caravana.
Los de las plegables tenemos las ventajas de los dos elementos (carro y caravana) y pocos de lso inconvenientes).

Saludos y bienvenido
 
bienvenido gale.

Paddy ya te ha dado una buena informacion,yo tengo una hergo ,y aunque es muy viejita esta estupenda ,es la que tengo puesta en mi abatar,y por aqui en este hilo hay muchas fotos que podras ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com