Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance berano o hinvierno

crasty

timid@
Hola a todos.me quiero comprar un avance ,pero tengo la duda de comprarlo de invierno o de verano.la carabana va ha estar fija en un camping con posibilidad de nieve( huesca o pirineo).la carabana es bastante antigua ,no tiene papeles,es de la marca constructam y es belga .sabeis si tendre algun problema para comprarlo.gracias a todos.
 
lo unico que debes saber es la talla del avance, y sobre todo refuerza los hierros que la nieve puede acabar hundiendolo.

PD: por cierto hinbierno es con b:):)
 
Bueno para zona de nieve siempre te va a ir mejor el avance de invierno ,pero si no estas en un camping a mucha altura o próximo a zonas de ski ,un avance de todo tiempo ,techo de pvc con tapas opacas en las ventanas ,unido a un buen refuerzo de la estructúra del avance ,será más que suficiente.
Depende del tiempo que váyas a estar en montaña ,si subes con cierta frecuencía ,para poder quitar la nieve acumulada en caso de que haga mál tiempo ,étc.
Tú ,decides.Saludos.
 
PD: por cierto hinbierno es con b:):)

No es por entrar en rectificaciones, pero si lo haces hazlo bien.
Para linea: Estas seguro que invierno es con B?
Para Bingo: Con H?

Crasty,
si pones hierros entre los más exteriores y la caravana, (a modo de pilares) no tendrás problema de resistencia.
 
Escribas Himbierno como lo escribas , todos te hemos entendido , así que bien venid@ al foro .

Yo lo compraría de invierno , que siempre tienes tiempo de abrir y airear el ambiente . Solo fíjalo bien , y ponle buenos refuerzos cara al crudo invierno de tu zona .

Suerte en la elección...
 
Escribas Himbierno como lo escribas , todos te hemos entendido , así que bien venid@ al foro .

Yo lo compraría de invierno , que siempre tienes tiempo de abrir y airear el ambiente . Solo fíjalo bien , y ponle buenos refuerzos cara al crudo invierno de tu zona .

Suerte en la elección...

Muy bueno Duende, je,je


Crasty, mira en la barra azul donde pone ocasión, la gente suele vender avances(por engorrosos) y te puedes ahorrar un dinerillo, que siempre viene bien. Me suena que hay uno de "los de nieve"
Un saludo
 
INVIERNO Y VERANO. No entro nunca en corrección de faltas ortográficas porque cada uno hace lo que puede, pero ya que lo habeis preguntado.
yo tampoco entro en correciones ortográficas (yo tengo muchas faltas) pero al encontrarme este emoticon :)toothy7:) creia que eran de coña por eso he puesto en mi respuesta el emoticon :) para decir que era de coña
 
Hola crasty: yo desde luego me lo compraría de invierno. Siempre si hace mucho calor, tienes la posibilidad de sacarle los laterales. Y si hace fresco, se los montas. Es lo que hemos hecho nosotros estos años de camping fijo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com