Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

Antola, ya te ha contestado Bibilot. Conozco la expresión (aunque no la he usado jamás), porque ha salido en alguna que otra conversación, mi padre trabajó 30 años en el puerto de Málaga... Pero curiosamente siempre pensé que los barcos que atracaban eran americanos, no ingleses, da igual, la curiosidad es que sea un localismo (Cádiz-Málaga) producto de una traducción de otro idioma.

Hoy he llevado la moto "al quinto pino", cerca de "donde Cristo dió las tres voces", para que me la peritaran, ya os conté que de nuevo me arrancó una chica el guardabarros trasero mientras maniobraba con su coche. La he tenido que dejar allí para que la vea la compañía de seguros y venirme a casa en el autobús. He tardado diez minutos en llevarla y una hora y diez minutos en volver "enlatado" con el transporte público. Además congelaito, que no se porque ponen el aire acondicionado tan fuerte haciendo 24 grados. Lo bueno es que he podido dedicar ese tiempo a empezar un librito que era de mi suegra, encuadernado casi en papel de fumar y con las pastas de cuero, con las obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer, tenía ganas de empezarlo, y sólo me ha dado tiempo al prólogo, pero mira por dónde he sabido cosas de su vida. Me gustan los libros pequeños para esos momentos vacíos donde no puedes hacer nada... Aunque a veces, la conversación a voces de las dos señoras de atrás, explicándose como hacía cada una el pisto me invadía o la nueva obra de una calle me distraía...

Os dejo que estoy en horario laboral... :D

Por aquí nubladito ligero y algo más fresco.

¿Merce se ha fugado o está supermala?
 
Buenos días!! Llegué anoche, pero he tenido mucho lío y no podía conectar. Esta mañana estuve en la oficina del consumidor por el tema del alquiler de la auto, ya os contaré cuando haga la reclamación pertinente.

El finde lo pasamos muy bien, estuvimos en el camping de Rota Aguadulce y claro, con la playa allí mismo era muy relajante, estaba muy tranquilito. El acceso al camping sigue siendo de pena... Allí nos encontramos con Pacomila, aunque ya los conocíamos de algunas webcampadas. Ahora a ver como me pongo al día con el café. Mi resfriado regular, estaba mejor y hoy me ha vuelto el pinchazo de garganta...
 
Pues no se porqué lo dices jajajaja

21405d1255990230-el-caf%E9-con-webcampista-ii-foto-7-jpg

Esta foto me recuerda al vídeo de Grace Jones, en el que hacen una foto recortada de su cabeza alargandole la frente y la boca...

 
Buenos dias;

Aqui hace fresco, pero bueno, se puede salir a la calle, ademas ayer ya encendieron la calefaccion, es que por las noches hace mucho frio.

Espero que l@s mal@s os vayais recuperando.
 
Merce, me alegro de leerte, a ver si ese pinchacito no va a más...

Me he acordado en seguida que has hecho el comentario, de la imagen de Grace Jones... Salía en un anuncio en la tele a mediado de los ochenta, cuando el coche de mis sueños era el Citroen CX... En el vídeo que has colgado sale (por el minuto 2) más completo, pero el que recordaba era este...

 
Merce , hija, que nos tenías preocupados, ponte buena pronto( me refiero a la salud, clro, de lo otro no hace falta que te diga que lo estás, jajaja)


Sidra no entiendo lo que dices, o mejor, no me lo expliques, porque los malos ratos mejor mantenerlos lejos y no revivirlos.

Bren y chamonix, aquí seguimos sin hacer el cambio de ropa. Ahora hace una temperatura mu buena( ni frío ni calor)
 
Anoche, estaba en el msn con hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.

Me he perdido algo???

Los de las fotos no tiene merito, a Inmamá me la imaginaba más habladora, a Castilla también (y menos seria :oops: ) a Piolin mucho más habladora, a Perecompte y a abuelita tal cual, los que no aparecen por el foro, no me los podía imaginar. (los costillos).
Jooo, eso es porque una es comedida!!!
 
Buenaaaas, voy a ver lo que me he dejado por leer esta mañana.
Anoche, estaba en el msn con ... hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.

Creo que la clave está aquí, igual no lo quiere poner...
 
Buenos días a todos.

Saludos.

Buenos dias!! bueno, ya mejor buenas tardes.

Anoche, estaba en el msn con hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.

Sidra , yo tampoco sé de que hablas...
 
Hola chic@s, Anunolose has a certado el premio es para ti.

Pues anoche estuve chateando con un compañero de webc y me dice que soy Gilipo......llas, por hacer comidas y estar pendientes de los amigos, vamos que le dio un a taque de celos.

Y si yo e echo cocido, es por que me apetece , en mi casa no podeis venir todo el mundo, por la distacian y cuando nos juntamos en algun lugar de la Peninsula pues me apetecer hacer algo para tod@s mis amigos, y por ese motivo no soy ni tonta, ni quiero ser mas que los de mas, cada cual es como es.

Me desvelo un poco pero ya se me a pasador el malestar.

Y lo feliz que es Pepe entre los fuegos con sus ollas.jajajaajajajaa
 
Sidra... igual te lo dijo con buena intención, pues mientras tú y Pepe estais en la cocina, los demés estamos (me incluyo) disfrutando de las charlas con los demás.
Pero una cosa está clara, si tú estás bien haciendo lo que haces, no hay problema, lo que no te has de sentir en ningún momento obligada por que alguien te lo pida, lo has de hacer porque te apetezca.
 
Bueno, pues este, mi ratito diario de sol, hoy no va a poder ser... Creo que al fin ha llegado el otoño, como dice Bibilot, no hace ni frío, ni calor, pero como para tumbarse en plan naturista, tampoco está la cosa... Así que hasta que terminen las niñas de comer intentaré descansar un poco en el sofá... Aquí pegaría aquello de ¿y cómo os imaginais los rincones de los demás desde dónde nos escriben? pero en mi caso tampoco hay secretos, ya lo habeis visto todos, así que sabeis hasta en que parte del sofá estoy, jajaja. La ropa que llevo no, esa no os la podeis imaginar, jajaja.

Anda Oscar, cuéntanos algo de electrónica, a ver si pego ojo que estoy cansaillo...
 
Pues por eso lo hago Marta, porque nos apetece, pero este compañero me lo decia , porque decia luego se arriman gorrones y me criitcan por de tras.

Que luego no me invitan a tomar ni un cafe , y yo le decia que no son las cosas, asi que cuando tu ofreces algo es de corazon sin esperar nada a cambio.

Bueno que si todos pensaramos lo mismo no se aria la comida comunitaria , ni las clarlas, ni las risas.

Lo que siento es no haber podido estar mas tiempo con los del cafe.

Pero entre tantos amigos no me puedo repartir.jajjaajajaj
 
Sidra, cada uno hace las cosas como las siente, para mí es admirable que alguien se entregue de ese modo para agradar y agasajar a los demás, amigos o sólo conocidos. No se cuanto tiempo te llevaría hacer tanta comida (y sentiría que eso te hubiera quitado tiempo de estar con los demás...), pero desde luego yo, te estoy agradecido, creo que probé tu caldo o el repollo en tres ocasiones, ¿hay mejor modo de demostrarlo?. Si pupiera cocinar desde luego, no me importaría hacer como tú, pero para que se quede la perola entera, mejor no lo hago... :D
 
Bibi ya se me pasó el dolor de cabeza, gracias a una dosis de paracetamol.

Angel, mi rincón...... un poco desastre la verdad.... el teclado en un atril, le tv colgada en la derecha de la pared. Enfrente un corcho con muuuuuuuuuuuuchas cosas colgadas y alrededor de él, fotos de un álbum que tuve que repetir, un par de botes (bueno 3) con bolis, lápices y rotus.....La pantalla a la derecha del teclado , y a la izquierda...los papeles de "pendientes" amontonados, y ahora mismo, la taza de cafe y la tableta de chocolate.:flower:

Un desorden ordenado.
 
Madre mía Marta... ¿Y la tele a la derecha no te da dolor de cuello? porque tú usas el ordenador bastante, jeje...

Yo procuro tener cuantas menos cosas a la vista mejor. Ahora como el fijo sigue en el taller, no uso el mueble que ya conoceis, no me gusta ponerme ahí con el portátil pudiendo estar en la chaise longue medio estirado o si tengo que conectar muchos USBs, en la mesa del comedor más amplio y luminoso...
 
jejejej... sabia que te escandalizaría...... lo de la tele.. la verdad es que la miro poco, la tengo un poco de compañía, ahora mismo con las noticias.....por la tarde ... de ruido de fondo.
Si tengo que ver algo decentemente, me voy al comedor sin pc.
 
Contestado Marta...

¿De ruído de fondo? es curioso, yo jamás la pongo para eso... Bueno, para casi nada, pero como más me gusta estar es en el más absoluto silencio, ya casi ni me pongo música (por la noche si, pero no todos los días), aunque ese silencio por aquí escasea con eso de tener a los retoños aún tan jovenes.

Bueno, os dejo que me tocan los platos, los baños, los deberes, las meriendas... ¡Mmmmm!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com