Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno.. pues otro murcianiko...!!!.. pero este en tienda de "acampaña" como los primitivos!!.... pero por que me gusta moverme muuucho.:bounce:....

desde cieza!... un saludo a todos!
 
Hola a todos.
Se presenta otro murcianiko desde Puerto Lumbreras.

Salu2

buenasssss!!!!!!! Pues yo soy de Lorca pero trabajo en el Puerto...nos conoceremos??????? kien sabe... a lo mejor tomamos cafe juntos y ni lo sabemos jajajajajaja


Pd- Conoces la "radio del Puerto", onda 3???????? (es curiosidad)

besicossss
 
Bueno.. pues otro murcianiko...!!!.. pero este en tienda de "acampaña" como los primitivos!!.... pero por que me gusta moverme muuucho.:bounce:....

desde cieza!... un saludo a todos!

bienvenido,me sonaba tu nombre y no sabia de que.ya me he acordado es del hilo de los madriles
no te preocupes que por la tienda hemos pasado todos.
 
Paco

Paco

Hola a los nuevos.
¡La virgen cómo corre esto...!, en cuanto me despisto unos días ya he perdido el hilo por completo. A ver si me pongo al día...
 
bienvenido,me sonaba tu nombre y no sabia de que.ya me he acordado es del hilo de los madriles
no te preocupes que por la tienda hemos pasado todos.


Exacto.. de ahi me conoces.. jeje.. un saludo.:blob5:

bueno, gracias por la biembenida..!!... el que no me preocupe de que todos hayais pasado por la tienda... jejej.. la verdad es que de mu pequeño he mamao los camping´s pues mis papas se recorrieron españa entera con la casa a cuestas (una caravana, se entiende jeje).... cuya presencia perdimos en la riada del camping de bolnuevo......

y yo pos ya llevo unos años veraneando de camping en camping.. al cobijo de mi tienda.... pero lo mas importante...
es la california que ya tengo apalabrada...:king:....
 
Exacto.. de ahi me conoces.. jeje.. un saludo.:blob5:

bueno, gracias por la biembenida..!!... el que no me preocupe de que todos hayais pasado por la tienda... jejej.. la verdad es que de mu pequeño he mamao los camping´s pues mis papas se recorrieron españa entera con la casa a cuestas (una caravana, se entiende jeje).... cuya presencia perdimos en la riada del camping de bolnuevo......

y yo pos ya llevo unos años veraneando de camping en camping.. al cobijo de mi tienda.... pero lo mas importante...
es la california que ya tengo apalabrada...:king:....

tengo unos amigos que tambien la perdieron en bolnuevo
 
esto esto muy parado , cortinas , mariano , que os pasa es que se os a comido la lengua el gato o es que tenéis algún virus que no os deja hablar
 
hola a todos los nuevos, he tenido un percance pero procurare ponerme al dia. Por cierto saludos al de Marruecos, en el barco nos cogera la caravana...
 
puf mal rollo , cuando las cosas no andan bien , venga animo y subamos esto a los 4000 post , que esta chupado
 
veremos a ver si con el tiempo que hace podemos salir este finde.mañana estamos en alerta amarilla por viento.
al final hasta que puedas salir tu mariano,no vamos a poder ninguno
 
veremos a ver si con el tiempo que hace podemos salir este finde.mañana estamos en alerta amarilla por viento.
al final hasta que puedas salir tu mariano,no vamos a poder ninguno
pues a mí todavía me faltan 3 findes corti
 
ya te diré que me recuerdes por donde me tenía que meter en alhama para ir al berro que ya no me acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com