Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos días en Granada, que camping?

estibalitzsg

calladit@
Muy buenas a todos!
En noviembre voy a ir unos días a Granada de camping, y he estado viendo los que hay pero no me decido, asi que espero que me deis vuestra opinión!!
En principio voy a ir en autocaravana, asi que me vendría bien que fuese fácil moverse sin coche. Voy a ver la capital sobre todo.
Los que he visto por la web son :
-Suspiro del Moro
-Las Lomas
-Reina Isabel
-Maria Eugenia
-Sierra Nevada
-Alhambra Aguas Blancas
El que me parece más aparente es el Sierra Nevada, pero he visto opiniones un poco flojas.
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias y un saludo!:bounce:
 
Hola y bienvenid@ al foro: yo he estado varias veces en Las Lomas, en Güejar Sierra. Es el único que conozco y puedo decirte que está muy bien. Lo que ocurre es que te pilla un pelín alejado, está en la carretera a Sierra Nevada, pero relativamente cerca de Granada, como a unos 8 ó 10 kilómetros. De todas formas, seguro que otros compañeros te informarán mejor de ése y de otros campings por la zona. Saludos... y lo dicho, bienvenid@ al foro.
 
Yo te recomiendo el que conozco que es el Suspiro del Moro, que nos trataron muy bien en la webcampada de la tapa. Si vas y le dices que eres de webcampista sabrán de quien les habla.
 
yo te recomiendo el de sierra nevada , esta en el mismo granada y tienes a 2 minutos andado la parada de autobús que te lleva a todo los lados , es un camping que esta bastante bien .
 
Yo el Maria Eugenia no te lo recomiendo.
Muy cutre



UN SALUDO
 
yo te recomiendo el de sierra nevada , esta en el mismo granada y tienes a 2 minutos andado la parada de autobús que te lleva a todo los lados , es un camping que esta bastante bien .

Hola estibalitzsg!
Bienvenido/a al Foro.
Confirmo rotundamente lo recomendado por diegoato. Para visitar Granada capital es lo mejor, puesto que no hay necesidad de usar el vehículo. Luego no tienes donde aparcar y si te metes en un parking te sale caro.

Te recomiendo que te saques una Tarjeta-Bono en Granada para que el autobús urbano te cuesta la mitad de barato, y con el autobús llegas a cualquier rincón de Granada, incluyendo La Alhamra, Albaycín, Sacromonte o cualquier otro sitio.

Saludos desde Madrizzz y Suerte.

.
 
De los tres en los que he estado ( Sierra Nevada,Suspiro del Moro y Las lomas) si es para visitar Granada sin coger coche, y , por supuesto, sin mover la a.c. ( te va a costar trabajo aparacar...) te recomiendo Sierra Nevada como ya lo han hecho, tiene el autobús al lado y varios super...
 
pues yo te recomiendo por cercania,tranquilidad y conexion con granada el reina isabel que esta en un pueblo que se llama LA ZUBIA esta a 3,5 km de granada capital y tiene la parada del bus en la puerta del camping y un centro comercia recien estrenado a escasos 50m. el camping al no estar en la ciudad es ma s tranquilo y sin ruidos nocturno que es lo que interesa para descansar bien,

en ese camping acampan mas autos que cv, y sobre todo extrangeros por lo que es muy tranquilo y los servicios tienen calefaccion

si tienes dudas mandame un privado y te aclaro cosas y te doy consejos sobre bares de tapas y esas cosas ,puesto que yo soy de la zubia. ,,,saludos,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com