Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! como veo que a veces citas copiando... Perdón. Y lo de "flia", es que a menudo no entiendo el lenguaje abreviado... :neutral:

En cuanto a lo de las chanclas y el pantalón corto... El que no viva por el sur, igual no lo entiende y es que por aquí hace una jartá de calor, yo no lo soporto. Hoy 20 de octubre, ha sido el primer día que me he puesto el pantalón largo... Pero con un polo de manga corta...

Querrás decir en dónde vives,es el primer día que te los pones....o no recuerdas que en Gigantes hechaste mano hasta de la mantita:flower:
 
Buenas noches,Angel.

Yo voy a terminar el repaso al café y también me voy a la cama,lo que no sé si me dará tiempo de dormir algo,grrrrrrrrrrrr.
 
joer!!!! ¿¿¿os han dado cuerda???

Fuí el primero en decirte que la madurez y serieadad con la que escribias, me hacía parecer que eras más mayor... Ahora, ni te veo tan mayor, ni eres tan seria escribiendo :D

Es que "quien con niños se acuesta, meao se levanta", el trabajo le debe influir para parecer mayor escribiendo.:flower:

Marta como te dice Bibilot ya habíamos coincidido en el cumpleaños del año pasado aunque eramos tantos que no me extraña que no te acuerdes.

La verdad esque no me acordaba, ni tampoco de Manu y guerrera, que me los encontré en Holanda y ellos sí que se acordaban de mi ( me da mucha rabia y vergüenza)
Hoy he visto una foto del cumpleaños y sí que te he reconocido.


Ala!!! a los que se van a dormir, buenas noches!!
 
buenas noches!!!!mi foto favorita de Gigantes......guerrera con el Almax en la mano y un manjar exquisito en la otra...un cuadro surrealista "pa comé"!!!
 
es que vengo de cena de despedida ahora,por eso entro con tanto ímpetu (cena de trabajo, bueno)
edito pa saber porqué vais tan deprisa siempre:love10::love10::flower:
 
Niña, ¿dónde vas si estás de baja?. Cuidate ese brazo
Doy los buenos días y me voy.
Buen día a todos
Creo, creo que aquí ha llovido
 
Buenos días .

Sólo entro a esto.

Esta mañana he reflexionado con lo fácilmente que decimos lo tolerante que somos o que hay que serlo para pasar a continuación las ideas de otro.
 
Buenos días .

Sólo entro a esto.

Esta mañana he reflexionado con lo fácilmente que decimos lo tolerante que somos o que hay que serlo para pasar a continuación las ideas de otro.


No lo pillo.... o es que me falta irme a dormir.
Creo entrever por donde vas , peeeeeeeeeeeero algo me falla.
 
Ya lo ví, de todos modos creo que hay fallo de expresión en tu escrito.
 
jajaja, qué galimatías he escrito. Marta UN fallo de expresión? qué buena eres , no se entiende na y yo que creía que podía hacer varias cosas a la vez, escuchar, coger el teléfono , que te hablen desde el otro despacho y escribir aceleradamente... no está entre las que puedo.
 
Piolín cómo estais , cómo han pasado la noche las niñas?
 
Buenos días, ya coge ritmo esto...

Perec, el señor era más mayor que tu, unos 10 años por lo menos, creo que fue eso lo que peor me sentó, que se creyera con derecho a hacerlo solo por ser mayor, como cuando cruzan sin mirar por cualquier parte, algunos es que no ven, pero otros es que se creen con ese derecho, y a veces es difícil frenar a tiempo, en mi barrio ya me he llevé en su día varios sustos, ahora voy a menos de 30, que es a lo que se supone está limitado. Creo que me decías algo más pero después de las dos o tres paginas, ya no me acuerdo... :( si lo crees importante me lo dices otra vez, si acaso, te releo esta tarde.

....

Soy habladora,sino pregúntale a mi madre jejeje,lo que pasa es que me gusta escuchar también y no acaparar toda la conversación:D



...

Ahora es cuando digo "¿Eres libra?" y tu te quedas a cuadros si acierto (y si no acierto será tu ascendente :D )

Buenos días .

Sólo entro a esto.

Esta mañana he reflexionado con lo fácilmente que decimos lo tolerante que somos o que hay que serlo para pasar a continuación las ideas de otro.

Creo que sé de que hablas, pero no estoy seguro :scratch:


Joe, ya no me acuerdo de todo lo demás :bangehead:

Ah si, la mermelada-confitura, pues no sé cual es la diferencia, ¿tal vez la proproción de fruta? no lo sé. Ayer le dije que me la dictara, pero nos sentamos en el sofá y todo quedo en un sueño... me lo dice, "es fácil, esto, esto, haces esto..." pero es que no quiero que se escape nada y me gustaría apuntarlo.

A mejorarse todos los malitos.
 
Bibi yo creo que esta sociedad, en general, es intolerante, intransigente, incomprensiva y tremendamente competitiva en todos los aspectos, si tu me insultas pues yo te insulto mas, y asi nos vá, pero tenemos que acostumbrarnos a convivir con ello
 
Buenos días​

Ya hace rato que ando liadillo en lo mío, hoy ni he limpiado :), pero ahora me voy a poner... Es que a veces me obsesiono con unas cosas y a veces con otras, esta mañana es la búsqueda de local (que hay algo por ahí, pero aún hay mucho que atar...). Ni me he duchado y hace más de una hora que volví de correr... :neutral:

Lo que llovió anoche... Fué todo, hoy el suelo seco. Pero eso sí, de 22 grados hemos pasado a 14...

Bibilot, no me entero... ¿hay algo en clave, se puede descifrar, tenemos algo que ver los cafeteros o es que no visito lo suficiente el foro general?

Os dejo que voy a coger frío... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com