Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Sin animo de ofenderte, si que era el rey, pero me gusta más el original de righteous Brothers. Buena época de música.

 
Ese tubo que sube a Cabeza de Hierro es la que tengo en la agenda para hacerla invernal, pero me da mucho respeto, como dice Kraus alli fallecio el invierno pasado una compañera nuestra del club de montaña.

hierro_055.jpg
 
Kraus, vaya presión te estan metiendo, eso es marcaje al hombre. No tienen piedad.:):):)

Presión la que me meten en el curro. Hoy me he enterado que uno de los paquetes de software que tengo que entregar en sudáfrica la semana que viene, simplemente... NO FUNCIONA.

Afortunadamente el viaje lo empezaré el lunes y este finde me daré un par de palicillas para liberar tóxinas.
 
Kraus, me uno a Pica ¿Solo 1 día en Burgos?, finalmente me he apuntado, subire el sabado mañana y me vendre el domingo despues de comer.
La subida al cabeza yo siempre la he hecho desde Navacerrada, subiendo hasta las Guarramillas por la pista asfaltada.
Los abedules de Canencia deben de estar preciosos en esta epoca, seguro que tienes alguna foto.

Dapedre, !que marcha!, tambien conozco la cancion y me gustaba mucho, tiene mucha fuerza.

Pica

Mira Kraus, Tenere 2- Kraus 1 je,je,je
 
Los accidentes ocurren donde menos te lo esperas, y sino leed este articulo de un montañero experimentado paisano mio.

- Desnivel.com Monta&ntildea, alpinismo y escalada.

La leche con las piedras. Como ya os conté, buena se la liamos a Marta el verano pasado en Andorra con una puñetera piedra. Y ya hace algún tiempo, pasando una cornisa en el Ezkaurre se desplomó, yo me quedé colgando de los codos y el desplome cayó a medio metro de mi hijo mayor.
 
Sobre las canciones, la versión que mas me gusta es la original, la de Elvis, es cierto que tiene mucho valor sentimental, pero personalmente Elvis no me gusta....que lo voy a hacer ya se sabe contra gustos no hay nada escrito.

Kraus, animo es una putada.
 
Los accidentes ocurren donde menos te lo esperas, y sino leed este articulo de un montañero experimentado paisano mio.

- Desnivel.com Monta&ntildea, alpinismo y escalada.

Yo, tengo una pareja de walkies y procuro hecharlos siempre en la mochila, el dia que tengamos un acidente en la montaña, todas las medidad de que dispongamos van a ser pocas, y el botiquin ni te cuento lo que llevo, Ines como es enfermera me ha hechado hasta una jeringuilla con aguja y todo, ¿que me dices?
 
Bueno, ya para terminar la noche e irnos a dormir realmente relajados y contentos os pongo este video de Neil Diamon con su preciosa cancion Sweet Caroline, que disfruteis.
 
La última vez que apareció dijo que estaba muy liado con cosas del curro. Y conociéndole, si ha entrado en el foro con los malos rollos de las últimas semanas, lo mismo ha decidido autodesconectarse un tiempo y gastar más tiempo en pirineos3000, su otro foro.
 
Bueno chicos, que mañana hay que madrugar. Buenas y montañosas y musicales y otoñales y ... noches.
 
Creo que hemos petao el campo base, hasta mañana.
 
Hoy, con el nuevo dia y el campo base totalmente relajado, intentare poner esta fabulosa cancion de Neil Diamon, Dulce Carolina.
 
Donde empezó,
No lo sé
Pero me doy cuenta
de que esta creciendo

Fue en la primavera,
Y la primavera
se convirtió en verano
Quién habría pensado
que tú vendrías

Manos,
manos,
tocándose
Alcanzando
Tocándome
Tocándote

Dulce Carolina
Los buenos tiempos nunca
parecieron tan buenos
Y empiezo a creer
Que los buenos
tiempos nunca lo fueron

Pero ahora
Miro la noche
Y no parece tan solitaria
Nosotros la llenamos
con nuestra presencia
Y cuando hiero
El dolor corre
por mis hombros
Como puedo herir
cuando estoy contigo

Cálidos,
tocando,
cálidos
Alcanzando
Tocándome
Tocándote

Dulce Carolina
Los buenos tiempos
nunca parecieron tan buenos
Y empiezo a creer
Que los buenos
tiempos nunca lo fueron
Oh, no, no

Dulce Carolina
Los buenos tiempos nunca
parecieron tan buenos
Y empiezo a creer
Que los buenos
tiempos nunca lo fueron
Dulce Carolina
 
Mira lo que me acaba de pasar. He recibido un mensaje desde YouTube de un tal marafietticarlos43 referente al video sobre que me lo ha puntuado con 5 estrellas y ha hecho el sencillo y claro comentario que os pongo más abajo. Y puesto que algunas de las fotos son de picapinos y Vicky, pues eso, que la felicitación va para ellos. Y para dapedre, por proximidad geográfica.

Y además me ha puesto el enlace a otro video que os recomiendo ver. Si podéis, abrirlo en otra ventana y reproducirlo en HQ.

Este es el mensaje:


Hola, tu video me ha encantado. En YouTube he encontrado tambien este video. Puede que te guste a ti tambien.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com