Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda uelo avance

132612

calladit@
hola alguien me puede ayudar,voy a montar el suelo de mi avance,voy a colocar unos palets de madera encima que...... tableros?tablillas?parquet?
 
encima un amigo mio le puso tarima flotante
 
nosotros pusimos parquet.si tienes duda pregunta,que mi marido lo tuvo que montar y despues desmontar porque debajo no estaba estable del todo,asi que como de los errores se aprende...tu pregunta
 
Entre lo que decidas poner y los palets, pon un aislante, te irá muy bien tanto para aislar como para corregir pequeñas imperfecciones.

Suerte!
 
Buenas, hombre teniendo en cuenta que algun dia tendrás que quitarlo yo no me complicaria mucho la vida y pondria un suelo de plastico en rollable y listo. Saludos
 
Hola,yo antes tenia palets con tablero de aglomerado encima y sintasol(suelo plastico),y debajo se creaba todo tipo de fauna.He utilizado este sistema 14 años, incluso coloque un bastidor de madera y fije hay el avance para cuando me llevara la caravana se quedara montado.Actualmente me he desecho de todo y solo pongo un plastico para que no suba la humedad y encima tengo cesped artificial,y la verdad cuanto mas simplifico mejor.

Saludos............
 
y el cesped artificial va bien? quiero decir aguanta bien y se limpia bien??
lo pones directamente sobre el plastico pero solo dentro del avance o sobresale??

muchas preguntas pero es que nos acabamos de poner fijos y todavia no se que suelo ponerle al avance, porque el plastico y el bolon no me convencen.
 
Hombre,lo ideal es ponerlo de la menor altura posible(hay varias),pero desde luego no se limpia muy bien.Ahora si me lo permites yo te aconsejo
 
Perdon, continuo que con estos dedos ya no se donde doy.
te decia que no te lies mucho y no montes demasiado tablao,que si no cuando quieras salir con la CV te vas a agobiar.
 
gracias raul
no. si no queremos montar nada raro. pero como tenemos tres crios , pues que por lo menos esté aislado del frio y la humedad.
gracias.
 
Fuera coñas, todo depende tu planteamiento. Si vas a estar mucho tiempo fijo y quieres "hacer vida" en el avance incluso en pleno invierno, curratelo.
Si vas a moverte, yo no me calentaba mucho la cabeza.

Como opción menos cara:
Hay baldosas de plástico encajables que te van a levantar el suelo, encima pones algun tipo de suelo de estos que hay imitación a parquet y junto con un aislante te queda bien, y es rápido de poner.

Opción más cara:
Tableros DM o palets (los hay de plástico que no se pudren con el tiempo), aislante, y encima, parquet, etc... yo he llegado a ver poner baldosa cerámica. :S

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com